Foro / Maternidad

Alguien que tenga el bugaboo bee

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:28
O
odina_6871268
30/10/09 a las 16:09

Hola,
He comprado el Bugaboo Bee, y he estado intentado registrar el producto, pero me pide el número de serie y aunque pone que está en una pegatina del chasis, no logro encontrarlo. Alguien que lo tenga me puede dar alguna pista?
Gracias

Ver también

T
tamar_9139857
30/10/09 a las 17:03

Perdona la curiosidad
Hola, perdona mi curiosidad. ¿Que es eso de registrar el producto? Yo tengo el bugaboo frog, pero me imagino que el Bee la tendrá en otro sitio, la verdad que es una pegatina visible, a lo mejor no la traia.

O
odina_6871268
30/10/09 a las 17:30
En respuesta a tamar_9139857

Perdona la curiosidad
Hola, perdona mi curiosidad. ¿Que es eso de registrar el producto? Yo tengo el bugaboo frog, pero me imagino que el Bee la tendrá en otro sitio, la verdad que es una pegatina visible, a lo mejor no la traia.

Registro
Pues es para la garantía. En la tarjeta de la garantía que te trae una de las cosas que tienes que rellenar es el número ese. Pues menuda gracia si no lo trae. Seguiré investigando.
Gracias!

N
nouha_5184850
5/7/10 a las 22:28
En respuesta a tamar_9139857

Perdona la curiosidad
Hola, perdona mi curiosidad. ¿Que es eso de registrar el producto? Yo tengo el bugaboo frog, pero me imagino que el Bee la tendrá en otro sitio, la verdad que es una pegatina visible, a lo mejor no la traia.

Hola
Yo tengo el bugaboo bee, el n de serie esta debajo del asiento tiene que llevar 15 numeros. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir