Foro / Maternidad

Alguien que tenga grupo 1 maxicosi tobi: consulta

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 9:10
O
omnia_5389273
27/10/06 a las 15:43

¡Hola! Hemos elegido este asiento para nuestra peque porque nos parecía el más seguro sin Isofix.
Tiene un indicador que se pone verde cuando está tensado el arnés de sujección del bebé.
Estoy un poco mosqueada, porque se lo ajustamos hasta que se pone verde, pero a lo largo del viaje se cambia a rojo.
¿Tendrá algún defecto el nuestro o les pasa a todos?

Ver también

M
marien_5491481
27/10/06 a las 22:00

Hola
Mira, a mi también me pasó lo mismo que a ti al principio (ya hace 3 meses que la tengo) y con el tiempo me he dado cuenta de que lo que pasa es que cuando tu tensas el arnés al montar en el coche el niño no está tan relajado como al cabo de un rato de ir en coche, incluso puede estar echado hacia adelante porque no le apetezca montar en la sillita, y al relajarse cambia la posición del niño y el arnés no queda tan tirante. Lo que yo hago es tener cuidado en tumbar correctamente al niño cuando le tenso el arnés en un principio y tensar un pelín más aunque esté verde y así no tengo ningún problema. No sé si se entiende, es difícil de explicar. De todas formas estoy super contenta con la sillita y cuando consulté los resultados de los test de choque 2006 en el RACE aún me puse más contenta, porque a nivel de seguridad supera en puntuación a Römer Duo Plus con Isofix en muchos aspectos y estuve dudando mucho entre las dos. En fin, creo que hemos hecho buena compra. Besicos.

O
omnia_5389273
28/10/06 a las 9:10
En respuesta a marien_5491481

Hola
Mira, a mi también me pasó lo mismo que a ti al principio (ya hace 3 meses que la tengo) y con el tiempo me he dado cuenta de que lo que pasa es que cuando tu tensas el arnés al montar en el coche el niño no está tan relajado como al cabo de un rato de ir en coche, incluso puede estar echado hacia adelante porque no le apetezca montar en la sillita, y al relajarse cambia la posición del niño y el arnés no queda tan tirante. Lo que yo hago es tener cuidado en tumbar correctamente al niño cuando le tenso el arnés en un principio y tensar un pelín más aunque esté verde y así no tengo ningún problema. No sé si se entiende, es difícil de explicar. De todas formas estoy super contenta con la sillita y cuando consulté los resultados de los test de choque 2006 en el RACE aún me puse más contenta, porque a nivel de seguridad supera en puntuación a Römer Duo Plus con Isofix en muchos aspectos y estuve dudando mucho entre las dos. En fin, creo que hemos hecho buena compra. Besicos.

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que me confirmas algo que nosotros estábamos sospechando. Yo también intento que la niña esté relajada en el respaldo cuando ajusto el arnés, pero no es fácil. Otra solución puede ser reapretarlo cuando pase un tiempo. Por lo demás, yo también estoy contenta: por las estadísticas de seguridad y porque me parece que la niña va muy cómoda en ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram