Foro / Maternidad

Alguien que tenga la cybex topad me puede decir que tal va

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 19:58
I
ilazki_6157776
18/3/10 a las 21:53

Hola chicas me quiero coger la civex topaz y querria que si alguien la tiene me diria que tal les va con ella yo vi en el corte la onix y me parecio que estaba bien que se reclinaba bastante y me gusto mucho pero la topaz solo la e visto en internet aunque me parecen similares antes de meter la pata quisiera que me ayudaseis gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilazki_6157776
19/3/10 a las 21:49


M
merari_8707300
19/3/10 a las 23:13

Hola
yo tb quiero comprarme la topaz pero me gusta el color purple que es del 2009 y no hay en ningun sitio............. tu de donde eres???? porque en alicante hay una oferta con la marron chocolate

I
ilazki_6157776
21/3/10 a las 14:41

Hola
yo soy de bilbao pues yo por aqui e visto en el corte y por internet y no se cual es la diferencia entre la topaz y la onix o sea que haber si nos echan una mano un saludo

I
ilazki_6157776
22/3/10 a las 16:39


N
nani_8300562
22/3/10 a las 16:46

Silla topaz
Hola, yo tambien estoy interesada en comprar una cybex topaz o una callisto del 2010, la diferencia que veo entre las dos es el peso y el manillas las ruedas, me han dicho que las cybex de este año han hecho cambios para mejor, alguien que tenga estos modelos puede comentarnos que tal van?

T
taida_8015907
23/3/10 a las :36

Hola, yo tengo la topaz
Hola vereis yo tengo la modelo topaz 2009, a mi me va genial desde el principio, es mucho mas silla que las mclaren, donde va a parar no hay comparación, ni en comodidad ni en calidad. El modelo calisto es el superior es muy cómoda tambien ya que su manillar es corrido. La diferencia entre la topaz y la onix es que la onix no lleva barra delantera, no lleva suspensión, las ruedas son mas pequeñas y no se puede subir el manillar.
Espero haberos ayudado, pero ya os digo yo estoy muy contenta, lo único es que me chirriaron un par de veces las ruedas, pero les eché grasa y problema solucionado.
Chao.

I
ilazki_6157776
23/3/10 a las 12:24
En respuesta a taida_8015907

Hola, yo tengo la topaz
Hola vereis yo tengo la modelo topaz 2009, a mi me va genial desde el principio, es mucho mas silla que las mclaren, donde va a parar no hay comparación, ni en comodidad ni en calidad. El modelo calisto es el superior es muy cómoda tambien ya que su manillar es corrido. La diferencia entre la topaz y la onix es que la onix no lleva barra delantera, no lleva suspensión, las ruedas son mas pequeñas y no se puede subir el manillar.
Espero haberos ayudado, pero ya os digo yo estoy muy contenta, lo único es que me chirriaron un par de veces las ruedas, pero les eché grasa y problema solucionado.
Chao.

Gracias
muchas gracias lucrita1 , la compraste por internet? en donde? es que estoy mirando sitios, y no se por cual decidirme, he visto una pagina la de www.mytoys pero no entiendo aleman y no se cuanto cobran por gastos de envio
un saludo

N
nubia_5608316
23/3/10 a las 12:36
En respuesta a ilazki_6157776

Gracias
muchas gracias lucrita1 , la compraste por internet? en donde? es que estoy mirando sitios, y no se por cual decidirme, he visto una pagina la de www.mytoys pero no entiendo aleman y no se cuanto cobran por gastos de envio
un saludo

Mytoys
Hola, yo compré la onix en esta página alemana. La compré bien de precio y me la enviaron sin problemas. Los gastos de envío rondan los 15 euros. Pero te digo que la silla no me parece maravillosa. No está mal, pero le falta suspensión en las ruedas, si el firme no es muy liso, va a trompicones. Por lo que me costó en esta web, me conformo, pero si la hubiera comprado en España con el precio que tiene, creo que me hubiera arrepentido. Si la topaz tiene suspensión, creo que será mejor opción. Espero haberte ayudado.

I
ilazki_6157776
24/3/10 a las 7:32

Gracias
gracias guaguau si yo creo que la topaz tiene mejor suspension creo que me la cogere en esa pagina tu sabes cuantos dias tardan? un saludo

T
taida_8015907
30/3/10 a las :26
En respuesta a ilazki_6157776

Gracias
muchas gracias lucrita1 , la compraste por internet? en donde? es que estoy mirando sitios, y no se por cual decidirme, he visto una pagina la de www.mytoys pero no entiendo aleman y no se cuanto cobran por gastos de envio
un saludo

Hola
La compré en una tienda por internet gugu.es, chao

I
ilazki_6157776
30/3/10 a las 7:46

ya la he comprao
hola al final ya la e cogido la topaz del 2010 ya os contare que tal va creo que me llegara hoy gracias a todas un saludo

M
merari_8707300
31/3/10 a las :21
En respuesta a ilazki_6157776

ya la he comprao
hola al final ya la e cogido la topaz del 2010 ya os contare que tal va creo que me llegara hoy gracias a todas un saludo

En que color
hola, en que color y de donde???? es que yo se la quiero comprar a mi hija y me gustaba la del año pasado la purple pero no la veo, habia pensado en la lila del 2010 que tal?? cuentame por fis
gracias

I
ilazki_6157776
31/3/10 a las 8:37

Hola
hola que tal pues me la trajeron justo ayer la e cogido en color lima y la e cogido por internet por la pagina de gugu y muy bien muy serios la compre el lunes y al dia siguiente en casa no se si tienen el color que buscas tenian bastantes colores pero ahora no me acuerdo lo demas ya os cotare como va te puedo decir que sente ayer a la niña y super comoda y se reclina entera casi esta horizontal lo unico las asas las noto un poco altas pèro alo mejor es que estoy acostumbrada a la jane que tengo pero sin problema por que soy alta lo demas la bolsa muy accesible y muy manejable y buenos materiales lo demas ya os ire cntando que todavia no la e sacao a la calle un saludo

V
vidina_8143587
31/3/10 a las 22:46
En respuesta a ilazki_6157776


Altura de la topaz
hola!!quería saber si las q teneis la silla topaz os parece el manillar un poco alto. Mido 1.61 cm, y se q es un pelin mas alta q la Onyx. Aun así....es difícil de manejar para una persona de estatura eso...mas bien bajita?gracias

M
merari_8707300
1/4/10 a las 14:59
En respuesta a ilazki_6157776

Hola
hola que tal pues me la trajeron justo ayer la e cogido en color lima y la e cogido por internet por la pagina de gugu y muy bien muy serios la compre el lunes y al dia siguiente en casa no se si tienen el color que buscas tenian bastantes colores pero ahora no me acuerdo lo demas ya os cotare como va te puedo decir que sente ayer a la niña y super comoda y se reclina entera casi esta horizontal lo unico las asas las noto un poco altas pèro alo mejor es que estoy acostumbrada a la jane que tengo pero sin problema por que soy alta lo demas la bolsa muy accesible y muy manejable y buenos materiales lo demas ya os ire cntando que todavia no la e sacao a la calle un saludo

Que tal el color?
resulta ... en las fotos es mas claro o mas obscuro???

V
vidina_8143587
1/4/10 a las 16:47
En respuesta a ilazki_6157776

Hola
hola que tal pues me la trajeron justo ayer la e cogido en color lima y la e cogido por internet por la pagina de gugu y muy bien muy serios la compre el lunes y al dia siguiente en casa no se si tienen el color que buscas tenian bastantes colores pero ahora no me acuerdo lo demas ya os cotare como va te puedo decir que sente ayer a la niña y super comoda y se reclina entera casi esta horizontal lo unico las asas las noto un poco altas pèro alo mejor es que estoy acostumbrada a la jane que tengo pero sin problema por que soy alta lo demas la bolsa muy accesible y muy manejable y buenos materiales lo demas ya os ire cntando que todavia no la e sacao a la calle un saludo

Manillar alto??
ays...eso es lo que me temo, q me van a quedar altos pa mi 1.61 cm. estoy acostumbrada al bebecar ipop, resulta incómoda de llevar si eres bajita?

I
ilazki_6157776
7/4/10 a las 7:45

Hola
hola chicas que tal pues de momento encantada con la silla es muy comoda i manejable y para la niña super comoda se echa unas sietas increibles y si cierto es que los manillares vienen altos se regulan pero solo para ponerlos mas altos para las bajitas resulta un poco incomodo poero bueno decir que mi ama mide 1.60 y al principio se le hacia raro y incomodo acostumbrada a la jane pero ahora esta encantada porque ya se a acostumbrado y es que es muy manejable y mi ama esta todas las mañanas con la nena bueno chicas un saludo agur

A
anmol_9493804
7/4/10 a las 10:01

Me la he comprado por gugu

y ya la tengo en casa, todavía no la he sacado a la calle y tengo un problemilla...no puedo sacar la funda del arnés...me he leido 20 veces las instrucciones y soy incapaz...tengo que llamar a los de la tienda online pero si alguien por aqui me puede adelantar cómo narices se hace se lo agradecería.
Otra cosa, en las instrucciones especifica que la silla es hasta los 15 kg de peso y el mío pesa 14, en gugu me han asegurado que eso lo ponen en todas las sillas ligeras pero que en la práctica te aguanta hasta los 17-18 kg sin deformarse la silla...es asi?? me podéis contar vuestras experiencias??

Saludos

N
nubia_5608316
7/4/10 a las 10:54
En respuesta a ilazki_6157776

Gracias
gracias guaguau si yo creo que la topaz tiene mejor suspension creo que me la cogere en esa pagina tu sabes cuantos dias tardan? un saludo

Una semanita.
Hola eduyluis. Llevo muchos días din entrar en el foro y no había visto tu pregunta. Tardaron justo una semana en enviarme la silla. Un saludo.

I
ilazki_6157776
9/4/10 a las 7:46

Hola sonia0105
enla parte de atras de la silla abajo hay un gancho donde estan unidas las 3 correas sueltas las superiores y asi puedes sacar las correas espero haberte ayudado un saludo

A
anmol_9493804
9/4/10 a las 11:01
En respuesta a ilazki_6157776

Hola sonia0105
enla parte de atras de la silla abajo hay un gancho donde estan unidas las 3 correas sueltas las superiores y asi puedes sacar las correas espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias!!!

Soy un poco torpe con las instrucciones de éstas cosas pero el día anterior lo logré, veía el triángulo pero no sabía que tenía abertura.
Ahora mi problema es que mi hombretón de 22 meses no quiere ver la silla ni en pintura!!! ayer me oeganizó una cuando intenté sentarle que no os podéis ni imaginar...no se, la mira como si le diera miedo...en fin...a ver si poco a poco le va cogiendo cariño.

Besos

V
vidina_8143587
11/4/10 a las 19:58

Ruedas cybex topaz
hola, me gustaria saber si las ruedas de la silla topaz son de las q parecen una carraca de ruidosas cuando andas con ella por adoquines. Pregunto esto porque las ruedas no son de goma, me dan la impresion q son plástico y q eso debe hacer un ruido al pasear que pa qué...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir