Foro / Maternidad

Alguien que tenga la prolactina alta???

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 23:51
I
ilonka_8269974
18/1/08 a las 14:21

Buenas,

Estoy esperando para el clinico de Barcelona, pq mi marido tiene los bichitos bajos y yo, pues una trompa un poco dilatada y la prolactina alta.

La gine me explico que lo de la prolactina podia ser de a ver tomado pastillas para el estomago (???,yo no he tomado nada, juas) y me preguntó si me habia salido liquido de los pezones (tampoco).

Alguien que tenga la prolactina alta, me podria explicar, si sabe algo, como a que es debido y que consecuencias puede tener?

Ahora me tienen que hacer una resonancia magnetica. Bueno muchas gracias de ante mano chicas!!! Besitos!!

Ver también

A
an0N_616683399z
18/1/08 a las 14:29

Yo tbn prolactina alta
no sé a qué se debe pero es muy fácil de solucionar, me mandan tomar media pastilla de parlodel al día hasta que me quede embarazada, por lo visto es importante que no esté alta en el momento de quedarse, luego ya no importa.

I
ilonka_8269974
18/1/08 a las 15:34

Mucha gracias a todas!!!

Gracias a todas por las explicaciones y consejos. Tendre en cuenta lo que dices Maite, me hare la prueba de tiroides por si acaso.

alta, alta, nose si estaba pero llegaba a 1650 o asi. Que opinais muy alta o no?

Muchos besitos!!!

J
jessie_723826
18/1/08 a las 17:29

Yo tb la tengo alta!!
Hola chicas!!
he visto por ahi una que la tiene en mil y pico, yo no es por asustar pero eso es altisimo, a mi me mandaron medicacion porque decian que la tenia muy alta, en 47 y ahora la tengo en 30, todavia tengo ke bajarla hasta 25 como minimo, porque los niveles normales son entre 5 y 25. La prolactina lo que hace es que tengas mala calidad de ovulos o que no ovules, tb cuando son muy altas puede ser sintoma de algun tumor, no se puede descuidar los niveles, yo tomo media pastilla de dostinex una vez a la semana.
Bueno chicas, que tengais muxa suerte en vuestros ttos y a cuidar la prolactina.

I
inka_9937219
19/2/12 a las 23:51

Yo tambien la tengo alta
Hace 3 años que me diagnosticaron de hiperprolactinemia, de hecho fui al médico porque me encontraba muy mal, cansada, con unos dolores muy fuertes de cabeza que me provocaban desmayos, tenía irregularidades en mi menstruación y empecé a sufrir de alopecia. El caso es que al ver por primera vez los resultados, mi ginecóloga me mandó hacer una resonancia y según ella todo salió bien, sin ningún problema. A los 6 meses me tuve que hacer otra vez la prueba de la prolactina y me volvió a salir alta con la hormona tiroides baja, pero me dijo que era normal que no había que preocuparse. Al cabo de 2 años, comencé a perder muchísimo peso, perdí 14 kg en un año, quedándome en 50 kg, además que aumentaron los problemas anteriores y mi madre me convenció para visitar a una endocrina, de forma privada. Cuando esta doctora vio mi resonancia, me dijo que mi hipofisis no era normal, que estaba demasiado aumentada como si tuviera algún tipo de hiperplasia patologica, así que se puso en contacto con mi médico de cabecera para que me derivara al hospital comarcal y así poder llevarme ella, y después de tener muchas peleas mi doctor, mi madre y yo con la ginecóloga (que decía que yo no tenía nada), me derivaron a esta doctora para que llevara mi caso. El caso es que en diciembre esta doctora mandó hacerme más análisis y cuando fui a consulta, la semana pasada, me dijo que tengo tiroiditis de hashimoto, pero en vez de engordar adelgazé, y además como no me pudo palpar la tiroides me tendrán que hacer más pruebas para determinar en que estadio de la enfermedad me encuentro ya que, según la doctora, mi nivel de secreción de hormona tiroides es casi nulo y eso podría ser un signo de gravedad.
También me encontró el colesterol alto, pero teniendo en cuenta que hago ejercicio con regularidad y suelo llevar una dieta sana, esto y lo de la prolactina, según me dijo ella, es como una especie de manifestacion clínica de esta enfermedad. Segun ella, mi hipofisis esta inflamada porque tiene que trabajar en exceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook