Foro / Maternidad

alguien que tenga ovocitos vitrificados y vaya o haya ido a transfer en julio?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 20:46
S
shania_9919353
21/7/10 a las 22:53

Hola, tengo vitrificados ovocitos que no pudimos fecundar en un ciclo en septiembre del año pasado y ahora estoy con progynova para prepararme para transfer. El lunes los desvitrifican y les hacen ICSI y si fecundan y todo va bien, el jueves... transfer! Si hay alguien en una situación parecida que me cuente algo por favor que estoy un poco de los nervios.
Besitos y mucha suerte a todas.

Ver también

S
shania_9919353
22/7/10 a las 11:22

Gracias por contestar
Pues no pudimos fecundar por un problema que tuvo mi pareja. No te preocupes que yo te iré contando a ver si tengo suerte y te doy un poco a ti. Bsts.

V
virgen_7032364
22/7/10 a las 15:37

Hola!!!
yo tengo 14 ovocitos vitrificados,pero de moment no se cuando los fecundaran ,ahora estoy con meriestra que es igual que la proginova ,el martes voy a la clinica a eco y ya me diran cuando los descongelan.
me da un miedo tremendo por que es mi 5 icsi y nunca me habian vitrificado los ovulos,y me da miedo que al descongelar se estropen.
ya nos vas contando como te va elisabet.
besitos

S
shania_9919353
22/7/10 a las 23:14

Hola!!!
Yo tengo solo 7, espero que buenos. El otro dia me dijo la doctora que se pueden desvitrificar todos o solo algunos, me imagino que como vosotras teneis muchos no hara falta desvitrificar todos. A mi me dijo que podemos desvitrificar la mitad pero que si los desvitrificamos todos asi podemos elegir los mejores y entonces tendremos mas posibilidades. Eso haran el lunes, no os podeis imaginar el miedo que tengo a que no sobrevivan... Besitos a las dos.

V
virgen_7032364
24/7/10 a las 16:59

Hola chicas
a mi me dijeron que los desvitrificarian todos,y los fecundarian y asi hay mas donde elegir y si luego quedan buenos pues los congelarian ya fecundados.
a mi me digeron que perdian de calida alrrededor de un 25% ,haber que pasa.
suerte chicas,y ya nos contamos.

S
shania_9919353
24/7/10 a las 19:56

un 25%?
Pues esperemos que sean buenos... Al final me toca esperar un dia mas pero como para esto de los vitrificados se puede programar (yo no lo sabia) hemos decidido que la transfer sea el viernes que ya cojo vacaciones y así estaré un poco mas tranquila y mucho mas descansada. Así que, el martes desvitrifican y hacen ICSI, ese mismo dia por la noche empiezo con el Progeffik o el utrogestan (es lo mismo) cada 8 horas, el miercoles por la mañana me llama el embriologo para decirme cuantos han fecundado y la hora para la transfer el viernes, todo claro, suponiendo que los pasos anteriores vayan saliendo bien. Esto es como una carrera de obstaculos, que desvitrifiquen bien... . que fecunden..... que se desarrollen y aguanten.... que me quede..... que siga bien hasta la eco..... Dios mio!! No podrian entrenarnos para esto??

I
inass_7863304
24/7/10 a las 22:34

Mañana tengo puncion y me desvitrificaran 3 ovocitos.
Hola, soy baja respondedora y esta es mi cuarta estimulacion( 1 cancelada y otra negativa). esta vez vamos a por el bebe en dos etapas, el mes pasado me vitrificaron los 3 ovulos que consegui y mañana
se uniran a los 4 que tengo ( si todo va bien ). Seguramente el martes sea la transfer, a ver cuantos salen adelante! Estoy bastantre tranquila porque ya tengo una hija de 5 años, si se puede conseguir encantadisima y si no ... no me voy a volver loca.
Animo, que tengais suerte!

W
wenhao_5284137
25/7/10 a las 2:01

Hola chicas
Yo he hecho mi 2 ICSI a finales de junio, para ello desvitrificaron 6 ovocitos que tenia de un ciclo anterior y en este ciclo he tenido 7, al vistrificar se perdió uno con lo que me quedé con 5 ovocitos mas los 7 frescos de este mes, a la hora de fecundar, de los 5 desvitrificados fecundaron 4 y de los 7 frescos fecundaron también 4, yo por una alteración genética tuve que hacer DGP, al final me quedaron 3 sanitos y fueron los que me trasfirieron el 1 de julio, y a dia de hoy estoy de 5+4, hasta el lunes que no tengo la primera eco no sé cuantos han agarrado, ya os contaré si quereis saber algo más, solo teneis que preguntarme. Suerte a todas.

V
virgen_7032364
25/7/10 a las 14:16

Ufff
que alivio leerte ,luz,te aguantaron bastante en la desvitrificacon ,haber si tenemos suerte y son unos ovulos buenos y campeones.
yo voy el martes y ya me diran cuando hacemos todo.
ya hablamos

C
candy_9853261
25/7/10 a las 15:05

Hola xicas!!
me uno a ste post pa pdr deshaogarme un poco. El pasado marte 20 m transfirieron 2 mbriones q tenia cngelados d calidad A y B, y pueso q s la cuarta vez q tng bixines dentro d mi pro nunca llega a buen puerto, sta vez no e dixo naa a familares, xq ya lo paso mal x no kedarme.. asi q imaginaros cuando m preguntan q tl stas.. cm lo llevas... lloro cm una magdalena.
el dia 02 d agost tng la beta, claro sta debido a la carrera q llevo... no m hago ilusiones. Aunq tb s cierto q kien la sigue la cnsigue y q alguna vez m tiene q tocar no??
N mi primer ciclo solo cnseguims un mbrion, y n l segundo 06, 2 q m metieron frescos y 4 q cngelé. Luego mas tarde me metioern 2 frigobebes, y aora man metio ls 2 ultimos q tenia. Si tp funiona, tendre q mpezar mi tercer ciclo. Hay veces q pienso q nunca llegare a ser mami. nfin, s lo q m a tocado. bss

I
inass_7863304
25/7/10 a las 19:34

Hola a todas, ya me hicieron la puncion y los cuatro estan bien.
Hola! Pues aqui estoy con un dolor de ovarios ... pero estoy muy contenta porque me han sacado los cuatro ovocitos que tenia maduros. Hoy me han debido de dar menos anestesia y he estado charlando con la doctora durante la puncion. mañana me llamaran por la mañana para decirme cuantos han fecundado y el miercoles sera la transfer. ¡Que nervios! espero que la luna llena este a mi favor y me de un hermanito para mi niña! Animo a todas y un beso!

S
shania_9919353
26/7/10 a las 12:50

Hola chicas
Ya veo que tenemos gente nueva... que bien, mas para animarnos. Este finde no me he conectado porque lo he tenido un poco movido con visitas y eso pero en fin, aqui estoy, esperando que llegue mañana y saber que pasa, deseadme mucha suerte. Yo me lo estoy haciendo en el IMF en Madrid porque tienen un concierto con Adeslas y es mucho mas economico que en IVi y segun me han dicho tambien están teniendo muy buenos resultados con la vitrificación.

V
virgen_7032364
26/7/10 a las 15:28

Hola
virnye,non te desesperes,mira yo estoy en mi 5 fiv y nisiquiera e tenido nunca congelados,y ahora me han vitrificado los ovulos,seguro que lo conseguimos y no sera por que no lo hemos intentado,lo que pasa que hay gente con mas suerte que otra y lo consiguen antes.
a mi me lo estan haciendo en el ivi madrid,es el 1 intento alli,haber si tengo mas suerte.
mucha suerte elisabet.
mañana voy a a clinica y haver que me dicen,de cuando es la transfer.
besetes

I
inass_7863304
26/7/10 a las 19:33

Hola chicas tenemos 5 embris!!
Buenas a todas, ya sabeis que ayer tuve puncion y me sacaron cuatro, han desvitrificado los 3 que tenia y al final an podido fecundar 5. me han dicho que cuatro de ellos tienen muy buena pinta y el quinto debe de star algo pocho..,el miercoles me transferiran 2 o 3 segun la calidad, asi que de momento va bien la cosa.
un beso a todas, SUERTE!!

C
candy_9853261
26/7/10 a las 20:43
En respuesta a virgen_7032364

Hola
virnye,non te desesperes,mira yo estoy en mi 5 fiv y nisiquiera e tenido nunca congelados,y ahora me han vitrificado los ovulos,seguro que lo conseguimos y no sera por que no lo hemos intentado,lo que pasa que hay gente con mas suerte que otra y lo consiguen antes.
a mi me lo estan haciendo en el ivi madrid,es el 1 intento alli,haber si tengo mas suerte.
mucha suerte elisabet.
mañana voy a a clinica y haver que me dicen,de cuando es la transfer.
besetes

Ya va siendo hora...
....d q la suerte ns llegue a nosotras no?? yo ty n kiron bilbao, dicen q tb tenen muxos mbarazos, asi q yo debo ser la excepcion q cnfirma la regla jaja. ya m lo tomo a risa, q bastante mal stams cuando ns dicen... LO SIENTO, HA SIDO NEGATIVO. hombre kiero creer q alguna vez m tocara el positivo... xo ya sta tardando eh?? weno nena bsts
y a toas las demas, muxo animo y suerte

I
inass_7863304
27/7/10 a las 11:12

aguantaron 2 de los 3 desvitrificados
Aguantaron 2 de los desvitrificados y 3 de los 4 frescos tambien fecundaron, solo que uno se paró. Me han llamado hoy otra vez y me handicho que los cuatro siguen para delante, mañana a las 3y media transfer... ¡ Estoy emocionada y tengo muchas esperanzas! ojala no me de con la nariz en la pared!
Un beso gordo a todas! Animo que lo conseguiremos!

S
shania_9919353
27/7/10 a las 17:18

hola
Solo entro un momentin para deciros que han desvitrificado bien... todos!! Los seis han sobrevivido y estan perfectos, todavia no puedo creerlo!! esta noche entro y os cuento mas. Besos a todas, kalimma siento no poder ayudarte con lo de los bichines pero de eso no tengo ni idea a ver si alguien del foro te puede ayudar.

V
virgen_7032364
27/7/10 a las 21:50

Hola
loatu elisabet,que bien entonces,yo e estado hoy y el viernes tiene que ir mi maridin a dejar ya la semillita y los desvitrifican ,hayyyyyyyyyyyyyyy ojala yo tenga la suerte de vosotras y me vivan y me fecunden la mayoria,tengo un miedo y un nerviosismo tremendo,el sabado me llamarian para ver que tal a ido todo.
chicas suerte en la transfer.
beset

S
shania_9919353
27/7/10 a las 23:15

pues bueno, os cuento
Ayer la doctora me dijo que esta mañana desvitrificaban y que les hacian la ICSI y que me llamarian mañana miercoles para decirme como habia ido todo. Asi que esta mañana estaba trabajando despreocupada del telefono cuando veo que tenia una llamada de la clinica a las 11 y media y otra a las 12. Casi me da algo porque lo primero que he pensado es que si no me iban a llamar hasta mañana y me habian llamado ya es porque no habia ido bien y me llamaban para que no empezara con el progeffik. Llamo y me dicen que me pasan con el embriologo y yo toda choff, cuando me dice el tio que todo ha ido perfecto y que han sobrevivido todos y estan bien, no me lo podia creer, me dice, bueno ahora tenemos que esperar a ver cuantos fecundan asi que mañana te vuelvo a llamar y ya te cuento. Yo le digo que creia que habia ido mal porque la doctora me habia dicho que no me llamarian hasta el miercoles y me dice ya, pero como se que lo pasais muy mal, prefiero llamaros para que no se os haga tan largo. Si lo tengo delante le doy un beso y todo. Asi que bueno primera fase superada a ver que me cuenta mañana. Un beso a todas y perdonad por todo el rollo que os he soltado.

I
inass_7863304
29/7/10 a las 18:40

Ayer me hicieron la transfer!
Hola chicas, como va todo? Ayer me hicieron la transfer de 3 embris, aqui estoy descansando todo lo que pueda y muy tranquila de momento. Espero que alguno de los tres se quede conmigo. El dia 9 tengo la beta, ya os contare...
Mucha suerte a todas y un beso gordo!

V
virgen_7032364
30/7/10 a las 16:54

Holaaaa
loatu,que bien ,ojala y tengas muxa suerte,ademas son 3 y las probabilidades subiran,muxa suerte guapa te mando unos ganchitos para que se agarren con fuerza.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

elisabet ,como va todo?????
espero que este todo estupendo ya nos contaras.

esta mañana a ido mi marido a dejar la semillita y nos an dixo que estaban ok,
mañana me llamaran para decirnos que tal va todo ,hayyyyyyyyyyyyyy madre que nervios tengooooooooooooooo.
besetes

S
shania_9919353
30/7/10 a las 20:54

Hola
No he podido contaros nada porque tuve que salir de viaje relampago, pero al final fecundaron 5. Hoy me han hecho la transfer y tenia de los cinco, uno de calidad máxima, dos buenecillos y dos peorcitos (uno sobretodo) asi que me han aconsejado ponerme 3 porque dice la doctora que aumentan las posibilidades, y que seria practicamente imposible un embarazo triple que duda incluso de un gemelar pero que subia la posibilidad de embarazo.. asi que aqui estoy.. de nuevo en betaespera. Ojala este post sea uno de los mas fertiles pq en breve tendremos varias betas. Un besazo a todas.

V
virgen_7032364
31/7/10 a las 18:15

Hola
pues si nos han llamado esta mañana ,y de los 14 al devitrificar ,vivieron 11 y de los 11 fecundaron 10,asi que esta genialllllllllllllllll.
lo unico que no savemos cuando sera la transfer ,por que an dicho qque alomejor los van a dejar en desarrollo frecuencial o algo asi, pero el lunes nos lo confirman seguro si la transfer es el lunes o el miercoles.
chicas desearme suerte ,estoy nerviosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.
que bien elisabet esta genial y encima te van a poner 3 para mas seguridad,muchisima suerte guapa ,veras como todo sale genial.
ya nos cuentas.

S
shania_9919353
31/7/10 a las 18:35

Que rapido vamos a llenar el post de positivos!!!
Bueno Chusita que bien, diez embriones es una pasada, eligiran los mejores y seguro que se quedan. supongo que lo del lunes o el miercoles será por si los deciden llevar a blastos. Ya nos cuentas.
Kalimma el miercoles ya está ahí mismo y seguro que si hay bichines desvitrifican cuanto antes. Tu estas con tratamiento??
Loatu, tú eres la primera así que tendrás el honor de inagurar la lista de positivos. Que tal vas?
Yo la verdad que de momento tranquila, el martes me voy de vacaciones asi que imagino que será mas llevadero, os iré contando.
Un beso a todas

V
virgen_7032364
2/8/10 a las 15:29

No a habido suerte
si eran muxos pero nada de nada
por lo visto se han parado casi todos ,solo quedan dos luchadores que se resisten a perderse,pero van muy despacito,me han dicho que estan bien y no tienen fragmentaciones n nada ,la unico eso ,que van muy lento,a dia de hoy tenian que tener 7 celulas y solo tenen 5 ,las espectatvas no son muy buenas pero han dixo que no se saben que alomejor siguen desarroyando se bien,los quieren llevar a blastos ,si llegan claro,el miercoles nos llaman y nos cuentan.
yo estoy desecha ya no se de donde sacar las fuerzas estoy destrozada.
os dejo por que no tengo animos para decir nada ,muxas gracias a todas por buestros animos
mucha suerte chicas

S
shania_9919353
3/8/10 a las :19

lo siento chusita...
pero no tires la toalla, piensa que esos dos todavia pueden ser los buenos, el hecho de que no tengan fragmentaciones es muy buena señal, es mas importante que el que vayan despacito. Yo he leido que algunos embris que empiezan lentos luego evolucionan bien. Conozco a una chica que tuvo dos embris de calidad C (que tenian menos celulas de las que debian tener) y se quedo preñi y yo que en la otra FIV me puse dos embris de calidad máxima, cero patatero, en fin, es una loteria, no desesperes.
Kalimma, ya queda poquito, a ver que te dicen.
Por cierto, Loatu está desaparecida?? Yo de momento voy bien aunque esta vez estoy un poco desanimadilla, vamos que no estoy tan optimista como la otra vez, a lo mejor es la mente que se prepara por si acaso.. Bueno, mañana me voy de vacaciones a ver si el cambio de aires ayuda.
Me llevo el ordenador asi que entrare para iros contando. Besos.

V
virgen_7032364
3/8/10 a las 15:17

Hola chicas
gracias por buestros animos,espero que haya suerteba la final.
mañana por la mañana nos llamaran para ver si aun estan alli o si se an parado ,bueno ya os contare.
elisabet cuando es tu beta????

A
aie_6162177
3/8/10 a las 15:37

Yo tambien soy una betaesperante

Hola chicas despues de leeros he decidio escribir primero porque estais en betaespera y segundo porque me identifico un poco con chusita

Me sacan 14 ovocitos 13 son maduros , me llaman al dia siguiente y 11 han fecundado jolin de P.M (perdon pero era lo que senti en ese momento imaginaros que alegrón) vamos a consulta el dia de la transfer y me dicen que son todos de calidad D menos dos que son regurlares de calidad C ... y vamos casi que me los han puesto por no tirarlos vamos....... y aqui estoy que no se pasan los cochinos dias para hacerme alguna prueba de orina( sin ninguna esperanza todo sea dicho...) me tienta muchisimo el hacermela mañana mismo aunque se que saldria negativo fijo porque solo habrian pasado 4 dias desde la transferencia bueno o quiza no porque al ponerme el utrogestan y ser progesterona igual saldria hasta positivo no ?? jajajajaja ayyyy que no nos falte el humor dios miooooo UN BESAZO Y GRACIAS POR ESCUCHARME

S
shania_9919353
4/8/10 a las 20:33

Hola chicas
Saludos desde la playita, kalimma siento tu resultado pero tienes la opcion de donante que al final es igual, me alegra muchisimo que te hayas decidido, yo tambien lo hubiese hecho. La verdad es que yo habia pensado en la adopcion asi que para mi no era un problema. De hecho si esta vez no lo consigo ire a donacion de ovocitos casi con toda seguridad.
Ten mucha ilusion que veras como todo sale bien.
No recuerdo el nombre de la betaesperante nueva pero creo que estas como yo, mi beta es el 12.
De momento estoy bien, tranquila aunque a veces me da un poco de bajon. Ayer tuve que llamar a la clinica pues tenia un picor y escozor en la vagina terrible, parece ser que es por el utrogestan, me han mandado blastoestimulina en ovulos, parece que hoy estoy un poco mejor pero anoche era insoportable.
Sintomas cero, hinchazon de pecho, dolorcillo como de pre -regla desde el primer dia y ya está. Igual que la otra vez pero ahora intento no pensarlo, de hecho no creo que haga pipitest hasta el final, ya os contaré.
De momento disfrutando del sol, la playita y el relax. Os mando un beso muy fuerte a todas, especialmente para ti kalimma. Ya estas mas cerca.

A
aie_6162177
5/8/10 a las 16:18

Ayyyysss


Tienes razon pero yo he leido en alguna encuesta de las chicas del foro que a alguna al sexto dia postransfer le ha salido positivo ...........

I
inass_7863304
6/8/10 a las 13:42

Hola chicas, seguimos sin novedades!
Bueno, me transfirieron 3 embris el dia 28 de Julio y ya se esta acercando el dia de la verdad. Hasta ahora tenia prisa por saberlo preo ahora que esta cerca me está entrando un poco de miedo... La verdad es que no tengo muchos sintomas, pechos hinchados y algunos pinchazos en los ovarios pero nada mas... Espero que os vaya bien a vosotras, mañana me voy a la rioja de camping y el lunes me hare la beta en Logroño. Intentare conectarme desde algun sitio...
Un beso gordo!
GEREZI! yo soy guipuzcoana y con ese nombre no debes de ser de lejos... Animo! Agur!

S
shania_9919353
9/8/10 a las 20:02

hola
Que tal el finde? Hoy era la beta de loatu, esperamos sus noticias.. Kalimma que bien que tengas ya fecha, antes de que te des cuenta ya estas en la betaespera. Te han puesto tratamiento ya?
El otro dia lei un post de Chusita, al final no pudo ser, estaba destrozada y decia que iba a desconectar un tiempo. Vaya mier...
Bueno pues mi beta es el jueves espero encontrar un sitio para hacermela pq estoy en la playa y no conozco ninguno, de todos modos me hare pipitest el miercoles (para ir haciendome a la idea). De momento no tengo ningun sintoma salvo el dolorcillo tipo me va a bajar la regla que con la medicación parece ser que no baja o sea que no es indicativo de nada.
Bueno esperemos tener buenas noticias en esta semana. Un besazo.

S
shania_9919353
10/8/10 a las 20:47

Hola, como estais?
Como se nota que es agosto... sabeis algo de loatu? Bueno, mañana me haré el pipitest (si me atrevo, claro) pq me da un miedo que no veas. A ver si os animais y contais algo. bsts

S
shania_9919353
12/8/10 a las 20:15

pues te cuento...
No me he podido hacer la beta hoy porque el volante de mi clinica no me valia (estoy ahora en Castellón), ni te cuento las vueltas que he tenido que dar para buscar una clinica y que el medico de cabecera me hiciese un volante para poder hacermela mañana y encima mañana es el ultimo dia pq se van de vacaciones 15 dias. Lo malo es que me he comprado un pipitest y me ha salido blanco, blanquisimo así que imaginate como estoy, fatal, lo unico que me queda es aferrarme a una ultima esperanza que es que una chica de otro post maria bcn se hizo el otro dia la beta y esa misma mañana le salio el pipitest negativo y despues la beta de 283!! inexplicable, ojala me suceda a mi lo mismo pero estoy de bajon aunque sin querer hundirme del todo.
A las 9.30 me hago la prueba y me dan los resultados por la tarde. En cuanto los tenga entro y te cuento.
Besitos y deseame suerte o mejor, un milagrito de los que se leen por el foro.

S
shania_9919353
13/8/10 a las 20:08

negativo
Pues nada, otro negativo, la verdad es que aunque mantenia un poquito de esperanza el negativo del pipitest me dejo chafada. Esta vez tenia mas esperanzas pero ni aun así. La verdad es que no se si podre seguir pues esta vez mi marido no queria intentarlo y tuve que convercerle y la verdad es que la economia está un poco resentida. Que camino mas dificil...
Bueno, pues espero que tu tengas mucha mas suerte y lo consigas esta vez.
Estare pendiente de ti y ya te contaré que decidimos.

S
shania_9919353
15/8/10 a las 20:46

Muchas gracias kalimma
Hoy ya estoy algo mejor, triste, pero un poco mas esperanzada, de momento tendremos que esperar pero estoy empezando a pensar en ovo y bueno, como tengo cita para revisión el dia 20, ya te contaré que me dicen. Muchas gracias por tu apoyo y animo que ya te queda poquito para empezar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest