Foro / Maternidad

Alguien que tome aldomet

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 8:16
L
lamiaa_5705832
30/12/09 a las 21:16

Hola chicas:

Acabo de llegar del gine y como llevo unos dias que la tension me hace un poco el tonto (etoy al limite) me ha recetado aldomet 250 cada 8 horas Estoy muy angustiada la verdd. Funciona te baja l tnsion,? es que en mi anterior embarazo me daba aalat y no me fue nada bien no me hacia nada y ahora me da miedo que este no funcione.

Como os va a vosotras?

Gracias

Ver también

L
lamiaa_5705832
30/12/09 a las 22:19

Yo 3 al dia
Hola gusi:

A cuanto estas tu?.. yo estoy a 145/88 a ratos me baja sola a 130/77 mas o menos, ahora me han hecho hacer lo de la recogida de orina de 24 horas y una analitica.......pero en principiio el gine me ha dicho que empezaremos con al aldomet 250 cada 8 horas........

En mi anterior embarazo tambien me subio la tension a 150/90 en la semana 37 y me dieron el adalat pero no me hacia mucho efecto no me bajaba mucho , al final me hicieron una cesare, pero claro esta vez he empezado en la semana 33 y edstoy angustiada por si no funciona.


Si alguna ya lo ha tomado y le ha ido bien porfa qu nos lo explique...


Mil gracias y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!11

BEsos

L
lamiaa_5705832
31/12/09 a las 7:55

Estamos buenas......
Uff que rollo esto de la tensión, a mi lo malo es que en este embarazo me he obsesionado , entonces en cuanto un valor me da un poco alto me la miro de manera complusiva, ayer me dijo el gine una vez al dia y punto, pero es que no puedo es superior a mi. a la minima que me duele la cabeza o noto algo raro ya pienso que tengo la tension alta.

La verdad es que es un sin vivir.......pero es que en el primero a parte de subirme al inal despues de tener a la niña me dio/otro subidon al tercer dia, me puse a 17/10 y me empezaron a medicar otra vez, la verdad es que encima soy muy cagueta y ..........

A mi con el adalat me pasaba lo mismo que a ti con el sumial me bajaba un poquillo pero me duraba el efecto de la pastilla a las 8 horas estaba otra vez arriba.......por eso me ha diho que vamos a cambiar al aldomet.

Chicas que tomeis aldomet AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!11

Besos

R
rquia_6752844
31/12/09 a las 8:51

Yo
tomo aldomet desde la semana 16,una pastilla cada 12 horas,de 250,y funcciona,gracias a Dios,porque tuve dos buenos sustos por culpa de la tensión.
ahora la tengo entre 12/7 y 13/8.
pero tambien hay que seguir una dieta sin sal,caminar mucho,descansar lo más posible,y beber mucha agua.
yo por ejemplo en el agua siempre le hecho limon,porque la vitamina C,baja la tensión,ademas fortalece el sistema imunitario,ya que en el embarazo trabaja a medias.
intenta comer frutas que contienen mucha vitamina C,y junto con el aldomet seguro que estabilizaras la tensión.

saludos y animos.

27+5

L
lamiaa_5705832
31/12/09 a las 9:50
En respuesta a rquia_6752844

Yo
tomo aldomet desde la semana 16,una pastilla cada 12 horas,de 250,y funcciona,gracias a Dios,porque tuve dos buenos sustos por culpa de la tensión.
ahora la tengo entre 12/7 y 13/8.
pero tambien hay que seguir una dieta sin sal,caminar mucho,descansar lo más posible,y beber mucha agua.
yo por ejemplo en el agua siempre le hecho limon,porque la vitamina C,baja la tensión,ademas fortalece el sistema imunitario,ya que en el embarazo trabaja a medias.
intenta comer frutas que contienen mucha vitamina C,y junto con el aldomet seguro que estabilizaras la tensión.

saludos y animos.

27+5

Hoola
Gracias....

A ver yo empecé ayer y de momento no me he tomado la tension porque me dijo el gine que debia esperar a que hiciera efecto, y como sabe como soy y lo que me preocupo, y en el otro embarazo lo desesperada que estaba con el adalat.

Lo de dieta sin sal yo ya la hago desde el comienzo por el mismo tema, al igual que me dijo que tenia que conrolar mjucho el tema peso pues no beneficiaba tampoco para la tension. Lo de la vitamina C acostumbro a tomar bastantes citicos (mandarinas, naanjas, etc)..lo del limon en el agua lo empezaré a hacer, gracias por la idea.

Ayyy vaya rollete esto de la tensión, encima yo lo del descans hago lo que puedo porque tengo otra peque de 21 meses qu es un autentico terremoto.

Mil gracis por la contestacion y FELIZ 2010!!!!!!

L
lamiaa_5705832
31/12/09 a las 14:47


L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 13:01

Hola gusi!!!!!1
Cuantas tomas llevabas cuando te ha dado esa tensión, yo me la tome ayer cuando llevaba no llegaba a 24 horas (3 pastillas) y aun estaba alta, pasé una noche vieja horrible, muy asustada cas sin comer. Me han dicho que me espere un poco que igual todavia no me la ha regulado.

Uff uqe mal lo estoy pasando.......

Besos

L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 14:22
En respuesta a rquia_6752844

Yo
tomo aldomet desde la semana 16,una pastilla cada 12 horas,de 250,y funcciona,gracias a Dios,porque tuve dos buenos sustos por culpa de la tensión.
ahora la tengo entre 12/7 y 13/8.
pero tambien hay que seguir una dieta sin sal,caminar mucho,descansar lo más posible,y beber mucha agua.
yo por ejemplo en el agua siempre le hecho limon,porque la vitamina C,baja la tensión,ademas fortalece el sistema imunitario,ya que en el embarazo trabaja a medias.
intenta comer frutas que contienen mucha vitamina C,y junto con el aldomet seguro que estabilizaras la tensión.

saludos y animos.

27+5

Para soyjoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1
Ciuanto te tardo en hacerte efeco el aldomet?


Yo me la tome ayer que llevaba pastillas (nollegaba ahoras de toma seguida) y aun estaba algo altita. La verdad es que estoy angustiada, este tema de la tension lo llevo fatal.

Besos

L
lamiaa_5705832
1/1/10 a las 22:17

Hola gusi!!!
Hola:

Yo estoy igual, a ratos parece que me baja a 125/77 pero a ratos estoy a 140/88 (al limite) asi que no acabo de estar tranquila la verdad......

Yo me tomo el aldomet 250 cada 8 horas, el gine me aseguró que con eso bajaba, pero no se si es que yo estoy demasiado nerviosa o es que no funciona.........

A ver como va, la verdad es que lo estoy pasando fatal

Besos

L
lamiaa_5705832
2/1/10 a las 18:44


L
lamiaa_5705832
3/1/10 a las 8:16

Algo hace....
Ayer ue ya llevaba casi 72 horas me la tome dos veces y estaba a 132/77 y luego a 126/71, asi ue parece uqe se mantiene entre un 13/80y 12/7, a mi la de 13/8 me parece alta pero bueno .......

Ayer le comentaron a mi marido que era muy suave y tardaba un poco en regularla, y sobretodo era importantisimimo estar tranquilas, pero eso en esta situacion creo que nos es muy dificil.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest