Foro / Maternidad

Alguien que tome la pildora, me pueden ayudar?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 21:42
A
aixa_6503013
2/12/05 a las 18:06

hola, bueno despues de estar tomando un año la pildora, me pregunto lo siguiente??
Cuando dice el prospecto que si tienes diarrea no hace efecto la pildora es cierto?
Os cuento mi caso, tengo un poquito la tripa suelta, vamos que no es diarrea pero es mas suelto de lo normal, no entraré en detalle pero que es un pelin mas...blandita... Yo me tomo la pildora a las 23.00 de la noche y tras 19h (hace menos de un minuto,jeje)he exo "caca" y claro voy a ver a mi novio y...
Puede afectar a que la pildora no cubra bien??
Responder plis lo antes posible.

Ver también

A
aixa_6503013
2/12/05 a las 18:52

Gracias
hola!!Gracias por contestar.Jejej me ha exo gracia eso de que tu tambien haces caca y no pasa na..jeje..estaria weno que no hicieramos eso, posiblemente explotariamos...que mal rollo,no?Al explotar, quedaria todo lleno de...weno que me voy por los cerros, gracias por contestar.
Soy de las personas que a la minima me como la cabeza x cosas como esta y me quedo mas tranquila que alguien que tambien toma la pildora me ayude.
Gracia de nuevo.

L
lidija_8007143
13/12/05 a las 13:53

Temgo una duda con las pastillas anticonceptivas
HOLA, TENGO 22 AÑOS AYER FUI AL MÉDICO I LE PEDI QUE QUERIA TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ME RECETO UNAS LLAMADAS MELIANE. ME PREGUNTO SI FUMABA, YO SI SOY FUMADORA Y ME DIJO QUE EL TABACO Y LAS PASTILLAS ERAN INCOMPATIBLES PERO CUANDO FUI A LA FARMACIA EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE NO PASABA NADA. DE VERAS QUE ME ASUSTO Y AHORA NO SE SI TOMARLAS, ME DA MIEDO QUE ME PASE ALGO POR FUMAR. ADEMAS TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO A ENGORDAR Y A QUE CAMBIE MI METABOLISMO. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR!! YP NP HE TOMADO NUNCA ANTICONCEPTIVOS
GRACIAS 1 BESO A TODOS

E
emely_8504528
14/12/05 a las 2:00
En respuesta a lidija_8007143

Temgo una duda con las pastillas anticonceptivas
HOLA, TENGO 22 AÑOS AYER FUI AL MÉDICO I LE PEDI QUE QUERIA TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ME RECETO UNAS LLAMADAS MELIANE. ME PREGUNTO SI FUMABA, YO SI SOY FUMADORA Y ME DIJO QUE EL TABACO Y LAS PASTILLAS ERAN INCOMPATIBLES PERO CUANDO FUI A LA FARMACIA EL FARMACEUTICO ME DIJO QUE NO PASABA NADA. DE VERAS QUE ME ASUSTO Y AHORA NO SE SI TOMARLAS, ME DA MIEDO QUE ME PASE ALGO POR FUMAR. ADEMAS TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO A ENGORDAR Y A QUE CAMBIE MI METABOLISMO. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR!! YP NP HE TOMADO NUNCA ANTICONCEPTIVOS
GRACIAS 1 BESO A TODOS

Fumar y pastillas
A ver, es lógico que tu médico te diga que no debes fumar si tomas la píldora, pero vamos, que te diga el farmacéutico que no pasa nada... vaya tela.
La cuestión, no es el tabaco en sí, el problema viene porque si tomas la píldora tienes la posibilidad de desarrollar problemas circulatorios, trombos, coágulos y demás. Es un efecto secundario grave, que no tiene por qué pasarte, pero puede. Y la cuestión de que no fumes es, que el tabaco, agrava mucho más esa posible situación. Es decir, que tienes más probabilidades de tener un efecto secundario de este tipo si fumas, que si no fumas.
Simplemente es eso.
En cuanto a lo de engordar, nadie va a poder darte una respuesta. Depende de cada mujer. Yo tomé durante 3 años meliane y no engordé nada que yo sepa,ni adelgacé, ni tuve ningún efecto secundario.
Suerte, y si fumas mucho, pues intenta fumar algo menos jejejeje.

L
lidija_8007143
14/12/05 a las 13:03
En respuesta a emely_8504528

Fumar y pastillas
A ver, es lógico que tu médico te diga que no debes fumar si tomas la píldora, pero vamos, que te diga el farmacéutico que no pasa nada... vaya tela.
La cuestión, no es el tabaco en sí, el problema viene porque si tomas la píldora tienes la posibilidad de desarrollar problemas circulatorios, trombos, coágulos y demás. Es un efecto secundario grave, que no tiene por qué pasarte, pero puede. Y la cuestión de que no fumes es, que el tabaco, agrava mucho más esa posible situación. Es decir, que tienes más probabilidades de tener un efecto secundario de este tipo si fumas, que si no fumas.
Simplemente es eso.
En cuanto a lo de engordar, nadie va a poder darte una respuesta. Depende de cada mujer. Yo tomé durante 3 años meliane y no engordé nada que yo sepa,ni adelgacé, ni tuve ningún efecto secundario.
Suerte, y si fumas mucho, pues intenta fumar algo menos jejejeje.

Gracias
GRACIAS MUJER25 ME HAS AYUDADO MUCHO. CORRERE EL RIESGO, SOLO ESPERO QUE A LOS 22 AÑOS QUE TENGO NO ME DE UN INFARTO O ALGO ASI! GRACIAS DE TODOS MODOS!
1 BESO

S
saloa_6282007
16/12/05 a las 21:37

Si dudas....
a mi me ha pasado eso y me he tomado otra pastilla no te la jueges aunque parezca una burrada lo que te digo

A
an0N_867485099z
16/12/05 a las 21:42
En respuesta a emely_8504528

Fumar y pastillas
A ver, es lógico que tu médico te diga que no debes fumar si tomas la píldora, pero vamos, que te diga el farmacéutico que no pasa nada... vaya tela.
La cuestión, no es el tabaco en sí, el problema viene porque si tomas la píldora tienes la posibilidad de desarrollar problemas circulatorios, trombos, coágulos y demás. Es un efecto secundario grave, que no tiene por qué pasarte, pero puede. Y la cuestión de que no fumes es, que el tabaco, agrava mucho más esa posible situación. Es decir, que tienes más probabilidades de tener un efecto secundario de este tipo si fumas, que si no fumas.
Simplemente es eso.
En cuanto a lo de engordar, nadie va a poder darte una respuesta. Depende de cada mujer. Yo tomé durante 3 años meliane y no engordé nada que yo sepa,ni adelgacé, ni tuve ningún efecto secundario.
Suerte, y si fumas mucho, pues intenta fumar algo menos jejejeje.

Hola mujer25
y que me dices de tomar dos pastillas a la vez, es que yo si una noche olvido tomarla a la siguiente noche me tomo dos, sera malo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir