Foro / Maternidad

Alguien que tome omifin o haya quedado embrazada con él? ayuda por favor!

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 13:28
A
asisa_756782
18/10/17 a las 11:05

buenos dias! llevo 5 meses tomando ovusitol para quedarme embrazada, tengo sop y aunque están mucho mejor no he logrado concebir. El otro dia fui al gine y me dijo que si queria podia empezar con tratamiento ya que sino será dificil que me quede embrazada. Cuando me venga la regla tengo que tomar omifin, alguien lo toma o lo ha tomado? me gustaría como le ha ido, han logrado el embrazo? tengo muchas posibilidades de embrazo múltiple? Por favor necesito sus opiniones, gracias!

Ver también

L
lesly_7450351
18/10/17 a las 12:55

Te recomiendo unos productos naturales llamados omnilife que  eliminan ovarios poliquístico , fibrosis en los senos además q y ayudará a consebir

A
asisa_756782
18/10/17 a las 13:28
En respuesta a lesly_7450351

Te recomiendo unos productos naturales llamados omnilife que  eliminan ovarios poliquístico , fibrosis en los senos además q y ayudará a consebir

Muchas gracias, para eliminar ovarios poliquistico estoy tomando desde hace 5 meses ovusitol y la verdad es que me han mejorado mucho gracias a ello, debo seguir tomandolos pero tambien me recetó ya omifin para empezar tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest