Foro / Maternidad

Alguien que tome ovusitol d o lo haya tomado por favor

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 18:02
A
ailing_6966503
27/6/16 a las 20:54

Buenas!! Tengo OP y como es de costumbre no óvulo, llevo 3 meses sin regla y estoy buscando un bebé así que os podéis imaginar mi desesperación.... pues hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado unas pastillas de progesterona para que me venga la regla y ovusitol D. Me ha dado muy buena información sobre ellos pero me gustaría saber de alguien que me pueda contar su experiencia si lo ha tomado o si lo está tomando. Tengo muchas esperanzas

Ver también

S
sarai_5625814
27/6/16 a las 21:36

Yo lo tomé
Lo tomé en mi primer embarazo y tardé seis meses en quedarme embarazada. Suerte!

A
ailing_6966503
27/6/16 a las 21:57
En respuesta a sarai_5625814

Yo lo tomé
Lo tomé en mi primer embarazo y tardé seis meses en quedarme embarazada. Suerte!

Gracias!!
Muchas gracias ojalá sea pronto

S
syed_5657302
28/6/16 a las 15:34

A mi me funciono!
holaaa!! yo no tengo sop pero no me bajaba la regla y no ovulaba y me mandaron progesterona para provocar la regla y luego ovusitol D para ovular y regularme...despues de 5 meses de busqueda,empecé con ovusitol y me quedé embarazada en el primer mes de tomarlo...y ahi esta mi garbancito! ojala tengas suerte!!

A
ailing_6966503
28/6/16 a las 15:51
En respuesta a syed_5657302

A mi me funciono!
holaaa!! yo no tengo sop pero no me bajaba la regla y no ovulaba y me mandaron progesterona para provocar la regla y luego ovusitol D para ovular y regularme...despues de 5 meses de busqueda,empecé con ovusitol y me quedé embarazada en el primer mes de tomarlo...y ahi esta mi garbancito! ojala tengas suerte!!

Rebeca
Muchísimas gracias!! Y enhorabuena por tu embarazo!! Espero que me valla bien jeje

L
lobna_8520733
28/6/16 a las 18:02

Yo lo tome
Yo no tengo sop pero despues de 6 meses buscando sin suerte me tome el 1 caja de ovusitol D, y a continuacion soniase que me dijo el gine que era mas completo. Ese mes me quede embarazada!
Mucha suerte ojala te funcione

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir