Foro / Maternidad

Alguien que ya tenga y use easywalker june?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 22:18
L
liang_8527625
24/2/13 a las 10:16

Hola a tod@s!
Necesito consejo. Estoy en la fase tan complicada de eleccion de cochecito. Entre muchos que hemos visto el que mas nos gusta es el Easywalker june. Nos gustaria consejo de los verdareros espertos: los que lo usais dia a dia o bien lo que lo conoceis muy bien. Nos estamos encontrando, en las pocas tiendas que lo tienen, que no saben mucho sobre el.
Vemos para el precio que tienen algo de simplicidad en el cochecito y sus mecanismos y al mismo tiempo vemos muy pocos por la calle, si es tan bueno porque no se ven y se habla mas de el?!?!
Otra cosita, lo vemos con dimensiones muy reducidas tanto sillita como capazo, es asi? O a la practica no es asi?
Os agradeciria MUCHISIMO vuestras opiniones

Mil gracias por adelantado a tod@s

Ver también

L
liang_8527625
25/2/13 a las 19:48

Gracias!
Si que me ayudas ! Toda respuesta correcta es bienvenida, consultare la web.
Gracias

L
liang_8527625
25/2/13 a las 21:26
En respuesta a liang_8527625

Gracias!
Si que me ayudas ! Toda respuesta correcta es bienvenida, consultare la web.
Gracias

Easy walker june
Alguien que este usando June?
Gracias


E
elaine_5381991
9/4/13 a las 11:23

¿has encontrado a alguien?
Hola Monica!

Estoy con la misma duda que tú. Ya he pedido el Easywalker June pero la verdad es que ni siquiera he podido verlo ya que soy de Menorca y no lo tienen en stock en ninguna tienda.

Pedí información en bebepeque hace un mes y no me han contestado y además ahora he visto que ya no lo tienen a la venta.

¿Sabes si es que hay algún problema con este carrito? ¿Tú lo has comprado o has conocido a alguien que lo haya utilizado?

Ahora me entran un montón de dudas y no sé si volver atrás el pedido...

Gracias!!!

Gemma.

H
huria_6393249
19/4/13 a las :13

Otra alternativa
Yo no conozco ese carro pero estoy tan contenta con el mío que no hago más que comentaros a todos XXD Yo tengo el Teutonia Cosmo, un carrito alemán que da tres años de garantía, aunque yo no los he necesitado, lo tengo como nuevo y eso que ya no lo uso, mi niño va ya andando a todas partes, no he necesitado silla tipo Maclaren, la silla se tumba del todo, protección solar en las telas, manillar cómodo, redondito, que cuando he ido a la playa me ha venido genial, cesta enorme, reflectantes...

L
liang_8527625
29/4/13 a las 17:51
En respuesta a elaine_5381991

¿has encontrado a alguien?
Hola Monica!

Estoy con la misma duda que tú. Ya he pedido el Easywalker June pero la verdad es que ni siquiera he podido verlo ya que soy de Menorca y no lo tienen en stock en ninguna tienda.

Pedí información en bebepeque hace un mes y no me han contestado y además ahora he visto que ya no lo tienen a la venta.

¿Sabes si es que hay algún problema con este carrito? ¿Tú lo has comprado o has conocido a alguien que lo haya utilizado?

Ahora me entran un montón de dudas y no sé si volver atrás el pedido...

Gracias!!!

Gemma.

Sigo sin dar con nadie....
Que dificil dar con alguien que lo tenga! Xqueeeee ?!?!?
Gracias x vuestras contestaciones igualmente !!
Besos a todas

A
afnan_9343255
6/5/13 a las 22:18

Yo también dudaba: june&teutonia
Yo también dudaba con el June, lo estuve viendo, pero luego conocí el Teutonia, como Carolinafrancesa y la verdad es que estoy encantada. Muchas más prestaciones y de precio, por ahí por ahí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook