Foro / Maternidad

Alguien quedó embarazada 4 días antes de la ovulación?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:32
L
leina_8576328
22/8/17 a las :58

Hola chicas! les hablo desde Argentina. qué lindo encontrar este lugar de contención!! Les cuento un poco mi historia, 30 años, viviendo en pareja. Este mes tuve la regla el 3 y se me fue el 9. Tuve relaciones sin protección el 12 (eyaculo dentro) y el 14 (eyaculo fuera), ovule el 16 y volvimos a tener relaciones el 18 (pero creo que ya esta fuera "de peligro". Desde 4 días luego de la ovulación que siento molestias en le bajo vientre, lloro por TODO y todos los días!, tengo un flujo un poco blanquecino sin olor y es mas bien aguado que espeso, pero al quedar en la bombacha se torna duro y queda ahí...tengo hinchazon en las mamas pero no tenta sensibilidad aún....estos días se me hacen interminables! mi basal los últomos dias dias (20 fue de 36.9) y hoy de 37.2....que nervios!!!! bueno las mantengo al tanto!!!, alguna que haya tenido alguno de estos sintomas antes de su ansiado ++++???besos! 

Ver también

La respuesta más útil

L
leina_8576328
22/8/17 a las 10:50

No, mi pregunta fue si alguien pudo concebir 4 dias antes de la ovulación...está en el título de este post...No soy idiota, y se muy bien que hay posibilidades de quedar embarazada 4 dias antes de la ovulación y hasta un dia después. también se muy bien los días que ovulo, y de hecho los puse cuando comencé la conversación. Mi pregunta solamente iba orientada a las mujeres que pudieron quedar embarazadas 4 dias antes de la ovulación y cuáles fueron sus síntomas y experiencias.

saludos

L
leina_8576328
22/8/17 a las 1:07

qué dificiles estos días de espera!!! ya les contaré más adelante! igualmente no lo estaba buscando...empecé a pensar que estaba embarazada cuando de repente tuve sintomas! ahora estoy super ilusionada

L
leina_8576328
22/8/17 a las 1:11

indirectamente si...si viene, bienvenido sea, por supuesto....pero tratamos de que fuera lejos de mi ovulación y resultó que ovule antes de lo previsto...ahora a esperar

L
leina_8576328
22/8/17 a las 10:29

perfecto, entonces estoy buscando...pero ninguno respondió mi pregunta por dios!!!! si no aportan nada, mejor no respondan mensajes. lo que quiero saber es si alguna quedó embarazada 4 dias antes de la ovulación. gracias

L
leina_8576328
22/8/17 a las 10:40

es un foro....se buscan experiencias similares! y contención en la espera....asi que por favor, no respondas más mis mensajes si no es para contribuir con ninguna de las dos cosas...GRACIAS!

L
leina_8576328
22/8/17 a las 10:50
Mejor respuesta

No, mi pregunta fue si alguien pudo concebir 4 dias antes de la ovulación...está en el título de este post...No soy idiota, y se muy bien que hay posibilidades de quedar embarazada 4 dias antes de la ovulación y hasta un dia después. también se muy bien los días que ovulo, y de hecho los puse cuando comencé la conversación. Mi pregunta solamente iba orientada a las mujeres que pudieron quedar embarazadas 4 dias antes de la ovulación y cuáles fueron sus síntomas y experiencias.

saludos

W
wen_9345205
22/8/17 a las 12:07

posibilidades hay; por poder puede pasar...

pero no veas sintomas donde no los hay... hasta pasados unos dias de la implantación no se empieza a notar la hormona hcg... hasta entonces, todo el ciclo hormonal es igual al de la regla.... con lo cual esos sintomas no son especificos de embarazo

tus sintomas pueden ser de regla normal, o embarazo... o de regla distinta a otros meses, no siempre se tienen los mismos sintomas pre-menstruales. tambien la temperatura sube en la fase lutea con la regla, si la temperatura es como la de otras fases luteas entonces ni le des vueltas, pues no hay nada claro.

sabes lo que no falla? esperar a la falta... y no darle mas vueltas hasta entonces, si tiene que ser, será.

yo he tenido mas sintomas parecidos a embarazo otros meses que no el que me quede embarazada.

ver sintomas donde no los hay es peligroso, genera expectativas y ansiedad.
 

L
leina_8576328
22/8/17 a las 20:22

jajaja esto es en serio? se cae de maduro que no se puede FERTILIZAR un ovulo que aun no está! Es obvio que consulto, por si, alguna hizo los deberes solamente 4 dias antes de OVULAR, y luego ESE OVULO SE FERTILIZO"!!!! USTEDES NO ENTIENDEN! CHICAS, LEAN BIEN, POR FAVOR!NO ESTÀN HABLANDO CON UNA ESTÙPIDA!

L
leina_8576328
22/8/17 a las 20:23

ENTIENDO, Y MUY BIEN! Veo que acà hay mas boludas que estàn al pedo que gente que quiere aportar. gracias igual

M
malcom_9438494
22/8/17 a las 21:10

hola como estas? Vamos a suponer que tenes un periodo de 28 dias y que supuestamente vos ovulas un 14 si el 10 tenes relaciones hay una probabilidad que los espermas mas sanos duren 5 dias dentro del cuello, hay chicas que quedaron asi asi como tambien un dia despues del pico de ovulacion. Pero cada cuerpo es un mundo yo ya hace 4 meses que vengo intentando de todo y nada ahora este mes me decidi por tomarme la temperatura a ver si me funciona asi. Suerte

E
eman_6964692
22/8/17 a las 22:36

Estas o no .embarazada a la final?

E
eman_6964692
22/8/17 a las 23:34

Tenes una mala onda

L
leina_8576328
23/8/17 a las :18

Gracias Nekita por entender, abri este post para que personas en mi situación, donde tuvieron situaciones de riesgo 4 dias antes de ovular, finalmente pudieron quedar embarazadas y para que me contaran de sus experiencias y sintomas! yo recién voy por mi 6 dia de fase lutea!

L
leina_8576328
23/8/17 a las :18

Gracias Nekita por entender, abri este post para que personas en mi situación, donde tuvieron situaciones de riesgo 4 dias antes de ovular, finalmente pudieron quedar embarazadas y para que me contaran de sus experiencias y sintomas! yo recién voy por mi 6 dia de fase lutea!

R
raid_6998166
23/8/17 a las :44

Hola yo entendí tu pregunta... quizás no la formulastee bien ... ahora... como sabes cuando ovulaste? A mi por la aplicación me aparece otro día nada que ver con el que me aparecen en los test de ovulación, así que quizás no ovulaste cuando piensas que lo hiciste y quizás tuviste relaciones el mismo día o al día siguiente de tu ovulacion. Por otro lado los síndromes pre menstruales son muy parecidos al del embarazo...y lo que tu indicas puede ser de ambos! Respecto a la temperatura si es que te la has tomado hace tiempo y rigurosamente es un indicador de embarazo que no baje! Si tienes dudas espera unos 15 días desde tu última relación sexual y haz un test. Ahhh y a todo esto, no soy experta pero los espermatozoides duran hasta 72 horas vivos en el útero! Espero te sirva!!!

R
raid_6998166
23/8/17 a las 10:17

Bueno se entiende... también le podría haber dicho dentro... Si la idea es representarle un poco lo que pasa... Si claramente no sabe y se quiere informar, saludos 

S
santas_6468330
23/8/17 a las 13:10

Si los espermatozoides viven hasta 5 días dentro y tienes relaciones 4 días antes de la ovulación: blanco y en botella! Por otra parte, un ovulo tiene 48 horas de vida, estamos en las mismas. Suerte!

L
leina_8576328
23/8/17 a las 13:13
En respuesta a santas_6468330

Si los espermatozoides viven hasta 5 días dentro y tienes relaciones 4 días antes de la ovulación: blanco y en botella! Por otra parte, un ovulo tiene 48 horas de vida, estamos en las mismas. Suerte!

ojala que si! desde el segundo dia de ovulacion tengo molestias en le bajo vientre....temperaturas de 36.7-9 hasta que hoy, 7mo dia DPO me bajo dos centesimas de grado la tempe. estoy en 36.5....veremos...sigo con los pechos hinchados y sensibilidad pero no quiero ilusionarme porque tambien pueden ser sintomas pre-menstruales!

S
santas_6468330
23/8/17 a las 18:32
En respuesta a leina_8576328

ojala que si! desde el segundo dia de ovulacion tengo molestias en le bajo vientre....temperaturas de 36.7-9 hasta que hoy, 7mo dia DPO me bajo dos centesimas de grado la tempe. estoy en 36.5....veremos...sigo con los pechos hinchados y sensibilidad pero no quiero ilusionarme porque tambien pueden ser sintomas pre-menstruales!

Si buscas síntomas los vas a encontrar, pero eso no te asegura nada. El ovulo fecundado no se implanta hasta los 6 o 12 días después, por tanto todas las molestias que puedas tener no son síntoma de embarazo. La temperatura seguirá alta hasta que tenga que venirte la regla, en cuyo caso bajaría o seguiría alta si hubiera embarazo. No te emparanoyes, solo puedes esperar a tu falta y hacerte un test porque sea embarazo o no vas a sentir lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest