Foro / Maternidad

Alguien quiere adoptar y tener hijos biológicos???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 13:46
A
aran_8127961
1/12/06 a las 12:19

Es nuestro caso, y no se si es muy común. Ahora estamos buscando que me quede embarazada, pero en un futuro (no muy lejano) nos gustaría adoptar también un niño. Como no conozco ningún caso, no se si somos bichos raros o no. Me gustaría que me digais si estais o conocéis a alguien en nuestro caso. Es algo muy fuerte lo que nos lleva a adoptar, sobre todo a mí, es algo que siempre he querido y creo que en algún momento de nuestras vidas deberíamos seguir esa llamada.
BESITOS

Ver también

A
akhtar_8806732
1/12/06 a las 12:43

Hola!!
Yo misma, nosotros tenemos una hija de tres años y estamos pensando en la adopción, cada vez me siento más capacitada para adoptar es como si fuese madurando la idea dentro de mi, aunque no hemos iniciado ningún trámite.

A
aran_8127961
1/12/06 a las 12:48

Me alegro de conocer a alguien en mi situación
Creo que la adopción es una forma maravillosa de hacer algo bueno por alguien (en este caso por un niño), dentro de una familia. Tengo una cuñada que se va ahora de misiones, ella tiene esa vocación (aunque en un futuro también se casará, supondo), quiero decir que yo no me vería capacitada para hacer algo así, pero si que lo estoy (y creo que mucho) para adoptar. Además mi marido comparte todo esto conmigo.
Encantada de conocerte
Besitos

K
kyoko_8728051
1/12/06 a las 13:37

Adoptar y tener un niño a la vez
Hola, me llamo Inma, mira nosotros estamos ahora pasando las entrevistas por las trabajadora y la psicologa, y nos han dejado muy claro que ahora no podríamos tener hijos biológicos, que nada de quedarme embarazada, porque automaticamente se paraliza el expediente de adopción, y tendríamos que espera dos años para empezar nuevamente.
Otro dato importante es que el primer niño que llegue a tu casa ya sea biologico o adoptado, siempre tiene que ser el primogénico es decir el mayor, con lo cual si tuvieras un hijo piensa que si adoptas otro este, tienen que ser menos en dos años que el primero.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un Besote.

A
an0N_955970499z
1/12/06 a las 14:11

Hola
Os estoy leyendo y me gustaría hacer dos apreciaciones. A nosotros nos han hecho hincapie en que es preferible que el primero sea bio y el segundo adoptado, porque segun comentan es mas facil que no surjan problemas. Esto sera o no asi, pero lo tienen en cuenta.
En segundo lugar, no hagais el comentario en las entrevistas de que lo haceis por hacerle un bien al niño porque la solidaridad es un motivo de exclusión.
Suerte a las dos.

L
leonie_8643216
1/12/06 a las 14:18
En respuesta a kyoko_8728051

Adoptar y tener un niño a la vez
Hola, me llamo Inma, mira nosotros estamos ahora pasando las entrevistas por las trabajadora y la psicologa, y nos han dejado muy claro que ahora no podríamos tener hijos biológicos, que nada de quedarme embarazada, porque automaticamente se paraliza el expediente de adopción, y tendríamos que espera dos años para empezar nuevamente.
Otro dato importante es que el primer niño que llegue a tu casa ya sea biologico o adoptado, siempre tiene que ser el primogénico es decir el mayor, con lo cual si tuvieras un hijo piensa que si adoptas otro este, tienen que ser menos en dos años que el primero.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un Besote.

Adopción nacional e internacional a la vez
Hola, quería saber si alguien puede darme información sobre casos en los que se haya dado a la vez la adop. internacional y al mismo tiempo te llamen para la lista de aop. nacional. En ese caso ¿sabéis qué ocurre? ¿se paraliza uno de los dos expedientes? ¿y cuando el proceso está muy avanzado?
Muchas gracias.
También he leído que Inma comentaba que al menos la diferencia entre hermanos debía ser de dos años ¿incluso si los dos son adoptados?
Nieves

N
niobe_9049093
1/12/06 a las 16:48

Yo también voy a adoptar y tener hijos biológicos
hola, yo también quiero adoptar y tener hijos biológicos, y no me considero bicho raro ni mucho menos. Yo empezaré con los trámites de la adopción y en la espera intentaré quedarme embarazada. Me encantaría tener varios hijos y quisiera que alguno naciera de mí, pero también me gustaría ayudar a algún niño que se ha quedado sin padres, por eso quiero hacer las dos cosas. Estoy muy feliz desde que hemos tomado esa decisión, creo que incluso para los niños es muy enriquecedor!!!! ánimo!

M
mehak_6430294
1/12/06 a las 22:54
En respuesta a akhtar_8806732

Hola!!
Yo misma, nosotros tenemos una hija de tres años y estamos pensando en la adopción, cada vez me siento más capacitada para adoptar es como si fuese madurando la idea dentro de mi, aunque no hemos iniciado ningún trámite.

Yo tengo una hija de 20 meses y quiero adoptar
Hola, yo tengo una hija biológica y me gustaría que mi segundo hijo o hija fuera adoptado, mi hija tiene 20 meses y me gustaría empezar ya los trámites de adopción, para que no se lleven demasiado tiempo entre ellos, pero todavía mi pareja no está del todo convencido, y como esto es una cosa de dos y además es una decisión tan importante habrá que esperar a que haya consenso. Mientras me conformo con ver "hijos del corazón" y soñar en en el momento en que tenga a uno de esos pequeños en mis brazos.

A
an0N_913697899z
2/12/06 a las 19:26

Yo tambien tengo un hijo biólogico y si dios quiere
tendre a mi niña de China, y os digo que tengo la ilusión mas grande del mundo por mi niña, y que no me hubiese importado primero adoptar y luego parir, hablando pronto y mal, y me siento feliz porque jamas pense poder querer tanto a alguien sin conocerla, ella vive ya en nuestros corazones y dia a dia la extraño , ya hace tiempo que no escribo en el foro, porque la verdad es que estoy super aburrida, no le veo el fin a este camino pero Dios me da fuerzas para tener esa paciencia que a veces me abandona, y bueno que lucharé hasta el final para tenerla con nosotros, bueno niñas que no es ninguna locura amar a estos niños, que es una suerte poder verlos crecer dia a dia y que ánimo y seguid lo que os dicta el corazón el camino es largo y bastante duro pero la recompensa vale de veras la pena. besos guapas.

L
liqun_7342921
4/12/06 a las :24

Te entiendo
hola, soy Beuca y ademas de tener fecha de registro en china el 19 de mayo 2005 tengo dos hijas mellizas biologicas de 5 años. así que si tu eres un bicho raro yo ni te cuento. siempre he querido adoptar y al tener mellizas esperamos un poco más pero estoy deacuerdo contigo en que hay que seguir esa llamada. ANIMO y ya veis que somos bastantes...

G
geane_8631229
4/12/06 a las 17:00

Es marabilloso
HOLA,soy nueva aquí. en mi caso yo tengo una niña de 2 años y medio y es biológica. Ahora tenemos ci para adoptar a rusia, y creedme, estamos muchísimo más histéricos, nerviosos, impacientes... que antes de dar a luz a mi primera hija. son experiencias distintas y creo que igual de marabillosas. LO importante es tener ilusión y no bajar los ánimos.
Un saludo a todas.

M
mammat_8715091
5/12/06 a las 15:03

Otro bicho raro más
Hola Marcita
si querer adoptar y tener hijos biologicos es ser un bicho raro, aquí tienes a otro.
Yo creo que es muy normal querer darle una familia a un niño que lo necesite, independientemente de si se puede o no tener hijos propios.
Yo estoy tratando de convencer a mi marido. Tengo uno y para adoptar él dice que no le quiere negar el nacer a un hijo propio, y como quiere tres propios, pues no me quedan embarazos ni nada.
de todas maneras, si llego al tercero biologico iré a por el adoptado.
yo querria una niña de brasil o india.
sabeis si es muy dificil lo de brasil. he leido que india esta imposible
;o)

D
donia_8662740
5/12/06 a las 19:25

Yo siempre he querido adoptar
Desde que era pequeña quería que mi madre adoptase un niño y eso que tenía más hermanos, esa ilusión creo que ha crecido conmigo.
Este año mi pareja y yo nos planteamos que tipo de vida queríamos llevar, y él quería que nuestro hijo fuera biológico y después ya veríamos, pues bien me quedé embarazada pero tuve un aborto a las pocas semanas, así que reflexionó y hemos decidido adoptar y tener un hijo biológico, pero al ir a informarnos nos enteramos que ambas cosas no pueden ser simultáneas, y ahora me veo acorralada, tengo 35 años, y la maternidad biológica no la puedo posponer, lo que supone que mis planes de adopción se han de retrasar forzosamente y eso me llena de tristeza.
Quisiera quedarme embarazada cuanto antes, así que me veo en manos del destino, espero que pronto pueda ver cumplido mis sueños.
Y ojalá que todas tengaís suerte en vuestra aventura particular.

O
oliva_8541986
5/12/06 a las 19:55
En respuesta a liqun_7342921

Te entiendo
hola, soy Beuca y ademas de tener fecha de registro en china el 19 de mayo 2005 tengo dos hijas mellizas biologicas de 5 años. así que si tu eres un bicho raro yo ni te cuento. siempre he querido adoptar y al tener mellizas esperamos un poco más pero estoy deacuerdo contigo en que hay que seguir esa llamada. ANIMO y ya veis que somos bastantes...

Beaaaaaa.....!
PERO BUENO BEA ESTAS EN TODOS LOS SITIOS, HAY QUE VER, CUANTO MAS TE CONOZCO MAS VEO QUE NOS PARECEMOS, TU COMO YO NO PARAMOS DE BUSCAR Y BUSCAR AMIGOS Y COMPAÑEROS DE AVENTURAS, PUES NOSOTROS ESTAMOS EN ESE CASO, PORQUE AUNQUE ESTAMOS ESPERANDO UNA FIV EN EXTREMADURA, QUERIAMOS ADOPTAR ANTES DE SER PAPAS BIOLOGICOS.

MONTSE.

P
polina_8137624
5/12/06 a las 21:04

Si podes tener hijos biologicos, porque no dejas los adoptivos para las que no podemos tenerlos de o
TE DIGO SOMOS MUCHISIMAS LAS QUE QUEREMOS SER MAMAS Y LA ULTIMA Y UNICA POSIBILIDAD DE NUESTRA VIDA ES ADOPTANDO , PIENSA QUE SI TIENES LA SUERTE DE TRAER TU TESORITO AL MUNDO PORQUE PROLONGAR LA ESPERA A OTRAS QUE COMO YO SOMOS ( YA TE DIJE) MUCHISIMAS Y NOS HACE QUE CADA VEZ LOS PLASOS SEAN MAS LARGOS Y DE 8 MESES DE ESPERA ESTAMOS YA EN 23 O MAS POR CULPA DE LAS DEMANDAS Y ESTAS SON PORQUES PADRES BIOLOGICOS TIENEN UN CAPRICHITO EN LA VIDA ( UN ADOPTADO).
PON TU MANO EN EL CORAZON Y PIENSA SI NO TENGO RAZON ( ES NUESTRA UNICA POSIBILIDAD ) NO PERMITAS QUE LOS PLAZOS SIGAN AGRANDANDOSE , SE QUE ME ENTENDERAS .
TEN TU MARAVILLOSO HIJO BIOLOGICO , ERES MUY AFORTUNADA POR ESO , YO Y MCHAS NUNCA PODREMOS -

P.D. SI PUEDES TIENE MAS DE UNO SERAS HENORMEMENTE FELIZ .-

P
polina_8137624
5/12/06 a las 21:04

Si podes tener hijos biologicos, porque no dejas los adoptivos para las que no podemos tenerlos de o
TE DIGO SOMOS MUCHISIMAS LAS QUE QUEREMOS SER MAMAS Y LA ULTIMA Y UNICA POSIBILIDAD DE NUESTRA VIDA ES ADOPTANDO , PIENSA QUE SI TIENES LA SUERTE DE TRAER TU TESORITO AL MUNDO PORQUE PROLONGAR LA ESPERA A OTRAS QUE COMO YO SOMOS ( YA TE DIJE) MUCHISIMAS Y NOS HACE QUE CADA VEZ LOS PLASOS SEAN MAS LARGOS Y DE 8 MESES DE ESPERA ESTAMOS YA EN 23 O MAS POR CULPA DE LAS DEMANDAS Y ESTAS SON PORQUES PADRES BIOLOGICOS TIENEN UN CAPRICHITO EN LA VIDA ( UN ADOPTADO).
PON TU MANO EN EL CORAZON Y PIENSA SI NO TENGO RAZON ( ES NUESTRA UNICA POSIBILIDAD ) NO PERMITAS QUE LOS PLAZOS SIGAN AGRANDANDOSE , SE QUE ME ENTENDERAS .
TEN TU MARAVILLOSO HIJO BIOLOGICO , ERES MUY AFORTUNADA POR ESO , YO Y MCHAS NUNCA PODREMOS -

P.D. SI PUEDES TIENE MAS DE UNO SERAS HENORMEMENTE FELIZ .-

P
polina_8137624
5/12/06 a las 21:05

Si podes tener hijos biologicos, porque no dejas los adoptivos para las que no podemos tenerlos de o
TE DIGO SOMOS MUCHISIMAS LAS QUE QUEREMOS SER MAMAS Y LA ULTIMA Y UNICA POSIBILIDAD DE NUESTRA VIDA ES ADOPTANDO , PIENSA QUE SI TIENES LA SUERTE DE TRAER TU TESORITO AL MUNDO PORQUE PROLONGAR LA ESPERA A OTRAS QUE COMO YO SOMOS ( YA TE DIJE) MUCHISIMAS Y NOS HACE QUE CADA VEZ LOS PLASOS SEAN MAS LARGOS Y DE 8 MESES DE ESPERA ESTAMOS YA EN 23 O MAS POR CULPA DE LAS DEMANDAS Y ESTAS SON PORQUES PADRES BIOLOGICOS TIENEN UN CAPRICHITO EN LA VIDA ( UN ADOPTADO).
PON TU MANO EN EL CORAZON Y PIENSA SI NO TENGO RAZON ( ES NUESTRA UNICA POSIBILIDAD ) NO PERMITAS QUE LOS PLAZOS SIGAN AGRANDANDOSE , SE QUE ME ENTENDERAS .
TEN TU MARAVILLOSO HIJO BIOLOGICO , ERES MUY AFORTUNADA POR ESO , YO Y MCHAS NUNCA PODREMOS -

P.D. SI PUEDES TIENE MAS DE UNO SERAS HENORMEMENTE FELIZ .-

A
aguila_8436997
6/12/06 a las 13:46

Totalmente de acuerdo
No tengo hijos aún, ni sé si puedo tenerlos. Imagino, ojalá, que sí. Pero desde que tengo uso de razón he querido adoptar. Y lo haré. Ambas cosas si puedo. Entiendo que quien no pueda, se crea que tiene más derecho a la adopción, aunque no me gusta nada el tono usado por nuestra amiga... Ni que un niño fuera un piso de protección oficial! O una "panera" de Navidad...!!
Ojalá no hubiese casi niños sin padres...
Todos los niños son hijos del amor, de unos o de otros.
Lo que no entiendo es que sea tan problemática la adopción, y tan cara. Al menos para la "gente de a pie".

Estoy pensando en quedarme ya embarazada y en empezar a buscar tb adopciones. ¿Se puede adoptar en España? ¿Qué aconsejáis?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram