Foro / Maternidad

¿alguien recuerda esta canción de un anuncio infantil?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 15:36
A
aloia_9121047
30/12/10 a las 15:46

Hola chicas. Ojalá alguien me pueda ayudar, porque podría cumplir la ilusión de mi hijo mayor, que en un mes cumple 6 añitos.

Os cuento. Hace unos días estaba yo poniéndole el pijama a mi hijo pequeño (3 años) mientras le canturreaba una canción. Entonces mi hijo mayor, que estaba al lado, me dijo algo que me dejó fuera de juego. Me dijo que él recuerda que yo le cantaba una canción cuando era un bebé, mientras le ponía la hidratante después del baño, le pona el pijama... en fin, ese momento tan mágico que todas conocéis con vuestros bebés.

Yo me quedé de piedra. No podía imagianr que recordara algo así. Él debía tener meses, o un añito... desde luego no había cumplido los dos años. Ahora está a punto de cumplir los 6 y me dice que recuerda eso!!! Jo, se me saltaron las lágrimas.

Él dice que recuerda que era algo sobre la comida, y efectivamente, era algo de comida. Por esa época (año 2005-2006) ponían justo antes de la hora de ir a dormir (sobre las 20:00h??) un anuncio y la canción hablaba sober que hay que comer verduras, o comer de todo... jooooooo es que por más que intento recordar y búsquedas mil en google no doy con el anuncio. Era una musiquieta pegadiza (tipo Vamos a la Cama o Casimiro posterior) y yo creía uqe era un anuncio de Danone, pero no estoy segura. He preguntado a Atención al Cliente de Danone pero no me dicen nada.

Yo sé que pido un imposible, porque no tengo más datos que los que os he explicado, y eso es casi nada pero si alguna fue mamá allá por 2005 y recuerda algo aprecido, cualqueir cosa, me sería de gran ayuda. Jo, es la ilusión de mihijo mayor y le haría muy muy feliz si pudiera volver a cantársela.

Mil gracias.

Ver también

S
shazia_8308856
30/12/10 a las 15:53

Los lunnis?
no seria una de los lunnis que echaban a esa hora para ir a dormir? A mi sobrino que tiene 5 años le chiflaban y creo recordar que sobre esa hora daban una cancion de lunnis.

A
aloia_9121047
30/12/10 a las 16:14

Ohhh no es ésa
Muchísimas gracias a las dos, pero no era de los Lunnis.

Era la banda sonora de un anuncio. Lo que no recuerdo es el producto snif snif (no sería tan buena publi cuando no recuerdas ni lo que anunciaban, no? jajajaja)

De todos modos, muchísimas gracias, de verdad!!

A
aloia_9121047
30/12/10 a las 16:40

La recuerdas?? de verdad???
No me lo puedo creer! Pues entonces es cuestión de atosigar a Danone hasta que lo consiga! Gracias!!! jajajaja Contacté con ellos a través de su www y automáticamente me mandaron el estándar de "hemos pasado su consulta al dpto. correspondiente..." y ayer les reenvié la consulta para ver si consigo hablar con alguien de publicidad, o que me digan en qué empresa delegan.

De verdad, muchísimas gracias. No pensaba que nadie podría saber a qué me refiero facilitando tan pocos datos, pero es que no recuerdo cómo era. Y eso que estuve cantándola a diario durante meses.

A
aloia_9121047
30/12/10 a las 16:41

No, esa no es, pero muchas gracias de todos modos.
gracias!

A
aloia_9121047
30/12/10 a las 16:48

Ojalá la encuentre!
Gracias, Verónica. Buena idea. Lo mismo pruebo a cambiar el título en unos días. Muchas gracias por tu interés.

Os imagináis que al final consigo localizar la canción? Sería genial, porque sería algo suyo y mío. Quiero decir, ahora que salen las disputas entre hermanos cada 2x3, los celillos, el chincharse mutuamente, el querer acapararme en exclusiva, ser el más fuerte, el más rápido, el más más más.... ya sabéis lo durillo que puede ser tener 5 años y un hermano de 3...

ojalá lo consiga!

S
saula_9360537
30/12/10 a las 17:02

Tiene que ser esta
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=biWHGh_EXJ8


joooo, que sea esta, que sea esta

Z
zhe_9782028
30/12/10 a las 17:12

Puede ser...
los anuncios de danone de las Tres mellizas?, había varios y cantaban según los colores de la comida o algo así.
He estado buscando en youtube y están ahí, por si son esos, pero no los he podido escuchar por que estoy en el trabajo.
Espero que lo encuentres.

Z
zhe_9782028
30/12/10 a las 17:15
En respuesta a zhe_9782028

Puede ser...
los anuncios de danone de las Tres mellizas?, había varios y cantaban según los colores de la comida o algo así.
He estado buscando en youtube y están ahí, por si son esos, pero no los he podido escuchar por que estoy en el trabajo.
Espero que lo encuentres.

Pues espero que sí...
sea ese el anuncio que buscas, porque he estado leyendo las respuestas y ya somos tres las que coincidimos, a ver si entre todas lo encontramos, jo, que me da penita, a tu hijo le hará ilusión.....tenemos que encontrarlo....

S
saula_9360537
2/1/11 a las 20:01

Lo subo
cuentanos mujer! acertamos alguna con la canción? la encontraste por tu cuenta? tengo curiosidad por saber, manifiestate y habla

A
aloia_9121047
3/1/11 a las 12:19

Ay, que aún no he podido escucharla
Chicas, muchísimas gracias por vuestra ayuda. He estado fuera unos días y no había podido volver por auqí. Ahora estoy en el trabajo y no puedo escuchar la de las 3 mellizas, pero en cuanto llegue a casa lo miro. Ojalá sea esa!

Esta tarde os cuento.

De verdad, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

A
aloia_9121047
3/1/11 a las 12:54

Ohhhhh entonces no era esa snif snif....
buaaaaaaa no, esa no es. No decía nada de los colores. Argggg no hay manera de encontrarla, y por mas que intento recordar no me sale!!!! Y claro, solo con los datos que tengo las búsquedas en internet son complicadas... pero no desisto! Tengo que dar con ella!!!

A
aloia_9121047
3/1/11 a las 15:36

Bingo!!!!!!!!!!! qué sí!!! es la de las tres mellizas!!!!!!!!!!!!
Estoy que no me lo creo, niñas. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias!!!! Al leer la letra por primera vez no me sonaba de nada, pero en cuanto he llegado a casa he abierto el link de youtube y en cuantgo ha empezado me he dado cuenta de que me sabía la letra. Ay, que me he puesto super nerviosa y todo jajajaja

Se la acabo de poner a mi hijo sin decirle nada y me dice: mamá, me suena esa canción. Que sí, que sí, que es esa! Se me ha lanzado al cuello y me ha dado un abrazo que me gustaría compartir con todas vosotras, porque entre todas hemos hecho muy muy feliz a mi hijo y por tanto, a mí incluso más. Es tan emocionante poder cumplir los deseos de un peque, verdad? Me ha preguntado cómo la he encontrado y le he dicho que tengo unas amigas con las que hablo por el ordenador que han sido las que me han ayudado a encontrarla.

Me ha pedido que a partir de hoy se la cante todos los días cuando lo acueste y tras el cuente le apague la luz. Insistiendo mucho en "que no se te olvide, eh, mamá?".

Ay chicas, estoy muy emocionada. Me ha caído una lagrimita y todo mientras lo tenía abrazado a mí dándome las gracias.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. MIL GRACIAS. Habéis hecho muy feliz a un niño de 5 años, y eso no tiene precio. Sois unos soletes!!!!!!! Un ole bien grande por vosotras. He aquí la prueba de que la red puede crear historias muy bonitas, verdad?

De verdad, no me cansaré de decirlo. Muchísimas gracias.

Me como el azul de una sardina, el rojo de la carne da vigooooor................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram