Foro / Maternidad

Alguien sabe acerca de la enfermedad pélvica inflamatoria y si se puede embarazar uno con eso???

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 5:29
S
stan_6067330
18/8/12 a las 3:38

Hola a todas, buena noche...
alguna de uds sabe si con el tipo de enfermedad que tengo me puedo embarzar o existe alguna posibilidad??? gracias

Ver también

S
stan_6067330
27/8/12 a las 5:29

Buscando el tesoro mas bello del mundo un bebe
hola a todas las mujeres que como yo estan buscando tener un bebe mañana tengo cita con mi gine ya que como lo publique con anterioridad tengo epi enfermedad pelvica inflamatoria yo fui al dr por que quiero embarazarme ya que perdi un bebe hace cuatro años y cai en deprecion y ahora que me arme de valor me dice para sorpresa mia que tengo ese problema y muy quitado de la pena me dice que al cabo lo peor que puede pasar es que me quiten la matriz que al cabo el cree que yo ya no quiero un embarazo como se atrevio a decirme eso creanme que me destroso moralmente el se sorprendio cuando le dije que se equivocaba por que precisamente ese era el motivo de mi visita con el y de practicarme los estudios pero bueno en fin ya no las quiero aburrir mas espero las que esten en mi mismo problema me escriban un abrazo a todas y bendiciones espero respuestas buenas noches bueno aqui en mexico buenos dias españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest