Foro / Maternidad

Alguien sabe algo de clinica civte en sevilla

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:31
A
an0N_913402599z
20/4/04 a las 17:50

Necesito informacion sobre esta clinica,creo que voy a ir alli,pero me gustaria saber algo de la clinica.Si teneis informacion y me podeis ayudar,os lo agradeceria.Si alguien tiene informacion de otra de España porque creo hay varias, tambien me podeis informar.

Ver también

A
an0N_812282699z
20/4/04 a las 18:00

Hola rosa
te digo, yo fui despues de que mi ginecologo me viera por que nesecitabamos una in vitro nos trato Don Carlos no se que. Es unmedico yo diria que bastante bueno,mi ginecologo no me vio un quiste y el lo vio a la primera nos trato muy bien y sus enfermeras son unas chicas muy magas maria y la otra no me acuerdo yo no me lo he hecho por que quiero saber la opinion del medico de la s.s y aparte por que no tengo ese dinero.tambien por si te interesa tengo los precios. un saludo y de donde eres
Ah otra cosa yo iba cuando estaban en la calle Ronda de Triana ahora tienen una nueva consulta por San bernardo creo pero supongo que la llevaran tb Don carlos y su compañero

A
an0N_913402599z
20/4/04 a las 19:37

La subo
Alguien me informa mas.Por favor.Seguro q alguien ha ido

A
an0N_913402599z
21/4/04 a las 1:09

La vuelvo a subir
Para q alguien mas me conteste

A
an0N_913402599z
22/4/04 a las 9:04

Lo subo
Para que alguien me diga algo de esto.

A
an0N_913402599z
24/4/04 a las 2:28

Alguien q conteste
La subo

A
an0N_913402599z
10/5/04 a las 21:32

La subo
Alguien sabe de esta clinica

M
melis_7451732
10/5/04 a las 23:18
En respuesta a an0N_812282699z

Hola rosa
te digo, yo fui despues de que mi ginecologo me viera por que nesecitabamos una in vitro nos trato Don Carlos no se que. Es unmedico yo diria que bastante bueno,mi ginecologo no me vio un quiste y el lo vio a la primera nos trato muy bien y sus enfermeras son unas chicas muy magas maria y la otra no me acuerdo yo no me lo he hecho por que quiero saber la opinion del medico de la s.s y aparte por que no tengo ese dinero.tambien por si te interesa tengo los precios. un saludo y de donde eres
Ah otra cosa yo iba cuando estaban en la calle Ronda de Triana ahora tienen una nueva consulta por San bernardo creo pero supongo que la llevaran tb Don carlos y su compañero

Yo estoy contenta en la ss
Yo estoy muy contenta en la ss, despues de haberme gasta muchisimo dinero en lo privado y para nada, desde enenro de este año me ven en la ss y ya estoy en tratamiento la verdad es q ha ido rapidito nos han hecho las pruebas tanto a mi marido como a mi.

A
an0N_812282699z
10/5/04 a las 23:54

A ver si te sirve
rosaacabo de ver la pagina web de civte por si te interesa los datos que da

L
lys_8988331
3/11/07 a las 16:21

Vivo en cáceres y quedé encantada con ellos.
Mira,yo soy de Cáceres y fuí a un centro de Badajoz y a FIV en Madrid y en un programe de Radio escuché a un médico de CIVTE Sevilla,y me animé a ir después de pedirle consejo a mi Ginecologo (él me dijo que se dedicaban a ésto hace mucho tiempo).
Cuando fuí me informó una chica muy agradable y después mi contacto fué el Dr. Martinez que bajo mi opinión sabe bastante del tema comparando con lo que yo ya había conocido.Me hice un FIV y después una transferencia de congelados y me quedé embarazada de mi hija Patri.
La primera visita no me costó nada y el precio fue luego cerrado para todo (un poco de pereza fueron los traslados)pero lo tienen organizado para gente de fuera de Sevilla.Bueno,dejo de enrollarme y que te haya servido de algo.
Piluca.

L
ligia_9096753
22/12/07 a las 11:18

Yo tengo dos hijas de civte.
Yo tengo a mis hijas de CIVTE.Ahora voy para verme un problemilla con mi ovarios y por la tarde está la doctora Sánchez Oliver con otra más que no me acuerdo del nombre y son estupendas.También se encargan de las parejas con problemas de infertilidad (lo se por una compañera de trabajo).
Te deseo lo mejor y que te quedes embarazada.

M
merce_9806133
26/12/07 a las 9:51
En respuesta a ligia_9096753

Yo tengo dos hijas de civte.
Yo tengo a mis hijas de CIVTE.Ahora voy para verme un problemilla con mi ovarios y por la tarde está la doctora Sánchez Oliver con otra más que no me acuerdo del nombre y son estupendas.También se encargan de las parejas con problemas de infertilidad (lo se por una compañera de trabajo).
Te deseo lo mejor y que te quedes embarazada.

A mi me pasó algo parecido.
Yo ya soy mayorcita y tengo una hija de CIVTE con 11 añitos.Luego nunca me animé más a tener hijos aunque tenía embriones congelados en la CIVTE.Ahora pienso que tenia que haberlo hecho en su día pero bueno,al fín y al cabo ahora tengo a mi hija Rocio gracias a Dios que es una niña fantastica.Ahora me ven las Ginecólogas de la tarde y tengo un quiste en el ovario que de momento me lo tratan de reducir y tengo que volver la semana que viene.A mi me encanta todo el personal de la clínica y yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos.Mucha suerte a todas,vayais donde vayais.

S
sole_5485748
23/2/08 a las 9:24

Yo tambien estuve en civte
Hola chicas!!La vardad es que es la primera vez que entro en un foro pero conmigo fueron tan lindos que tengo que decir algo.Yo tengo un hijo que se llama Alejandro que tiene un añito, estuve buscándolo durante mucho tiempo, a partir de ahí, me decidí a probar con las clinicas de infertilidad.Soy de Málaga y estuve en la Gutenberg y en otra y una amiga me habló de CIVTE en Sevilla.Ella tiene una hermana con un niño conseguido en ésa clinica y me dijo que fuese que eran los que más experiencia tenian en Andalucia y gracias a Dios que le hice caso.
Espero que tengas mucha suerte y que nos cuentes como te ha ido.

N
nahila_7905004
13/4/08 a las 19:07

Yo estuve y mis niñas son de allí.
Soy de Huelva y soy de las que me informo de todo y mi medico me dijo que me recomendaba civte porque tenian mucha experiencia ya que son los más antiguos de España segun me contó y fuí a una consulta y me causaron una impresion fantastica.Tengo dos niñas de allí,una de dos y otra de tres añitos.Son gente muy preparada y muy agradables y formales.

I
irena_9135358
27/4/08 a las 16:06

Anda que no es asi.
Totalmente de acuerdo contigo.Por una parte es tambien normal,pero es verdad que a mi los de civte me gustaron mucho en la visita.No me gustan las clinicas donde hay demasiados medicos.Me da la impresion que no te conocen del todo y en esta clinica parece todo un poco mas en familia.Esta semana empiezo con las ecos en civte.A ver como se me da la cosa.

A
ania_6923660
19/5/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_913402599z

La subo
Alguien me informa mas.Por favor.Seguro q alguien ha ido

Civte
Yo llevo llendo hace 5 ó 6 meses, para hacerme una invitro, pero el problema es que tenia infecciones y asta que no me he curado no he podido.

Me parecen muy buenos profesionales, eñ Dr, creo que se llama Carlos, es encantador.

Me gustaria me digais si alguien se la hecho cuanto tiempo tienen que estar en reposo, quiero hacermela para Julio.

Gracias.

D
dolly_6009970
25/8/08 a las 22:02
En respuesta a lys_8988331

Vivo en cáceres y quedé encantada con ellos.
Mira,yo soy de Cáceres y fuí a un centro de Badajoz y a FIV en Madrid y en un programe de Radio escuché a un médico de CIVTE Sevilla,y me animé a ir después de pedirle consejo a mi Ginecologo (él me dijo que se dedicaban a ésto hace mucho tiempo).
Cuando fuí me informó una chica muy agradable y después mi contacto fué el Dr. Martinez que bajo mi opinión sabe bastante del tema comparando con lo que yo ya había conocido.Me hice un FIV y después una transferencia de congelados y me quedé embarazada de mi hija Patri.
La primera visita no me costó nada y el precio fue luego cerrado para todo (un poco de pereza fueron los traslados)pero lo tienen organizado para gente de fuera de Sevilla.Bueno,dejo de enrollarme y que te haya servido de algo.
Piluca.

Piluqui,tia que no te dejas ver.
a ver si te pasas por donde siempre que seguro ni sabes que Rosa tb se quedó.Ahora mi vecina está yendo tb a civte hace unas semanas y está muy contenta.A ver si nos das una sorpresita y nos traes a la gordita.Nos seguimos viendo los martes por la tarde donde siempre.Mil besos.

J
jiayue_5645686
12/10/08 a las 11:56

Esta clinica junto con ivi son las más conocidas en andalucia.
A La clinica CIVTE yo conozco mucha gente que han ido y con mucho éxito.Junto con IVI son las más conocidas aunque creo que CIVTE tiene más experiencia pués me digeron que empezaron bastante antes.En IVI los precios son un poco desorbitados pero tb tienen bastante fama.Yo al final sabiendo que ambas son buenas me decanté por CIVTE ya que son más económicos siendo también muy buenos (yo tengo dos peques de ellos) y dos amigas mias también estuvieron y tienen un peque cada una.

S
shiyu_5398969
24/11/08 a las 18:17

Hola!! yo estuve alli y me encanto! tienen muchas cosas buenas y lo mejor mi niña!!
Yo estuve alli, fui xq una amiga me lo recomendo, ella llevaba muchos años intentado quedarse embarazada xo nada, le hablaron de esta clinica y consiguio su niña!! durante su tratamiento me hablaba siempre muy bien del personal de la clinica, del trato...y cuando vi que yo tampoco me quedaba no quise esperar mas, (x mi edad, mi marido es 7 años mayor q yo, y me daba miedo esperar mas). Bueno, pues fui me explicaron todo y empece el tratamiento, y positivo!!!! mi marido y yo encantados y ahora tenemos a nuestra niña tambien! y yo les tengo tanto cariño a todos los de alli, xq como se portaron, igual q mi amiga, q varias veces hemos quedado y nos hemos ido con nuestros carritos a Civte xa q vean a nuestras gordas, al fin y al cabo, ellos han sido los q han conseguido nuestra felicidad! Espero haberte ayudado. Mucho animo y ya veras como lo consigues!!

R
rosy_5400215
25/6/09 a las 12:34
En respuesta a nahila_7905004

Yo estuve y mis niñas son de allí.
Soy de Huelva y soy de las que me informo de todo y mi medico me dijo que me recomendaba civte porque tenian mucha experiencia ya que son los más antiguos de España segun me contó y fuí a una consulta y me causaron una impresion fantastica.Tengo dos niñas de allí,una de dos y otra de tres añitos.Son gente muy preparada y muy agradables y formales.

Pregunta
hola sabes que me hice una inseminación in vitro hace un mes yme salio negativo y no sabes el palo que nos llevamos asi que me gustaria sabes como te cuidaste tú los 15 días de reposo poruqe quiero hacerme una segunda vez pero mi temor es vover a fallar asi que ayudame

N
nansi_8786634
4/7/09 a las 17:15

Como dicen muchas compis es verdad que es super conocida y tienen muchos exitos.
A mi me la comentaron mucha gente cuando me estaba decidiendo por alguna.Me hablaban de CIVTE o de IVI.Una conocida se quedó embarazada en IVI y otras que por casualidad iba conociendo se quedaron en CIVTE.Quizás fué la casualidad de que conocí más gente de CIVTE que de IVI (todo puede ser).Yo me hice un FIV en CIVTE y tengo un "Gonzalito" que es pa comérselo to!!!!!Cualquiera de las dos creo que recomendable porque además son las que más fama tienen (por lo menos son las que la gente más conoce).Mucha suerte y al toro que todo se consigue.

Z
zana_8534271
16/9/09 a las 15:08

Te la recomiendo de corazón.
Te cuento un poco mi historia.Yo soy de Almería y estaba ya un poco cansada de mi ginecóloga que me estaba mareando con tratamientos que casi me vuelven loca con píldoras,etc.y decidí cambiarme al ginecólogo de mi hermana y ésta fué el que me habló de ésta clínica de Sevilla. Total, que sin pensárnoslo nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a la información.De primera nos gustó muchísimo y sobre todo con el calor que te tratan desde que entras hasta que sales por todas las personas que allí trabajan. Mi marido estaba fatal de esperma y tuvieron que hacerle una biópsia testicular y después ICSI y me quedé embarazada a la primera pero lo perdí a las 7 semanas. Ahora estoy de 6 meses y traigo una gordita.Como podrás comprobar sólo puedo hablarte bién de ellos.
Anímate!!! (La estimulación me la llevó mi gine y fuimos sólo para la punción,la biópsia de mi marido y la transferencia)

A
aliza_6951481
13/7/10 a las 22:04

Es una clínica muy especial en todos los aspectos. el personal y las instalaciones te van a encantar
Soy córdobesa y me hablaron de ésta clínica por muchos sitios en Córdoba. Tengo un sólo ovario pués me lo quitaron el tro hace unos años y de CIVTE tengo dos peques que se llevan dos años entre ellas.
Es una clínica muy conocida y ahora celebran no se que aniversario, pero se que son muchos años.
Unas compañeras mias fueron y consiguieron también tener sus niños.
Cuando vayas pregunta por una enfermera que se llama Maria que es para mi gusto la mejor, aunque las otras también te van a encantar. Te deseo toda la suerte del mundo. Besinosssss.

A
adele_5747227
11/9/10 a las 10:06

Hola!!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, LO DEL FORO Y LO DEL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. ME LO ESTÁN REALIZANDO EN LA CLINICA CIVTE DE SEVILLA, TENEIS RAZÓN EL TRATO ES MUY BUENO Y ESTÁN AHÍ CUANDO LOS NECESITAS CON LAS DUDAS.
YO ESTOY UN POCO ASOMBRADA POR LA RAPIDEZ CON LA QUE HA IDO TODO,EN EL MES DE SEPTIEMBRE SE HA PRODUCIDO TODO EL PROCESO, ESTA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA PUNCIÓN Y LA TRASFERENCIA. HE LLEGADO A PENSAR QUE SI TODO VA ASÍ ESTO ES UNA MARAVILLA PERO POR LO QUE HE LEIDO AÚN QUEDA LO PEOR, EL REPOSO, LA INCERTIDUMBRE Y EL MIEDO ..YA QUE AUNQUE PASEN LAS SEMANAS SIGUE EL RIESGO DE PERDERLO (QUE SUPONGO SERÁ EL GOLPE MAS DURO DE TODOS, POR QUE YA TE HAS NOTADO EMBARAZADA)OS AGRADECERÍA QUE ME DIJERAIS ALGO, SI ESTOY EQUIVOCADA O NO...UN POCO LO QUE ME PUEDO ESPERAR....GRACIAS DE ANTEMANO

J
joan_5856175
3/10/10 a las 1:16

Empiezo en civte en octubre
Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero os leo desde hace un tiempo y la verdad es que ayuda mucho a las que estamos empezando, pues estamos un poco perdidas.Después de 2 años de búsquedas, por fin va llegando mi momento. El lunes 4 me tiene que venir la regla y será entonces cuando comience con mi primer tratamiento icsi (y espero q el único) en la clínica Civte. Me decidí por ella despues de pasar por Génesis y Ginemed a pedir información. Espero no haberme equivocado con la decisión. Es la que mejor impresión me ha dado y donde mejor me han tratado. Hasta ahora estaba muy ilusionada porque se acercaba el momento, pero ahora estoy un poco nerviosilla y con mucha incertidumbre de cómo será todo. Supongo que después no será para tanto pero ahora se me hace todo un mundo, desde cómo me tengo que poner las inyecciones, cómo me sentarán, cómo llevaré el reposo que recomiendan, etc.... Espero compartir mis experiencias con vosotras durante el tiempo que dure todo esto. Hay alguien de Civte para este mes de octubre???

A
alai_6330510
14/11/10 a las 23:02

Estoy de mellis de 5 meses de la civte de sevilla
Me enteré de la clínica por internet y por ser profe me pude ir a ella por Muface. He tenido mucha suerte porque se que en éstos tratamientos mucha gente no se queda a la primera pero yo lo he conseguido. No se puede estar más agradecida de lo que lo estoy yo. Me metieron 2 embris y eran según Silvia que es una de las biólogas de calidad bastante buena. Desde el principio me estuvo viendo el Dr. Rufino García-Otero Reina y hay que decir que ha sido super cariñoso , atento y profesional y todo el tiempo me lo ha explicado todo con mucho detenimiento (yo reconozco que soy un poco pesadita), y una vez me vió el Dr. Carlos Martínez que no puedo comentar mucho de él porque fué una sóla consulta, pero que también fué muy profesional y caballeroso (yo no se vosotras, pero yo a ésas cosas les doy mucha importancia tal y cómo está la vida). Estoy embarazada y traigo una Manuelita y un David. He mandado de mi pueblo (D.Benito) a más parejas de las cuales de momento dos de ellas están esperando.
Yo no se si todo lo que te he contado te puede ayudar, ya que en el aspecto médico no puedo contarte mucho, pero por lo menos te puedo decir que fueron super cariñosos todos y mi objetivo lo he conseguido

N
nene_8166156
23/11/10 a las 12:25

Dra. sánchez oliver de civte
Esta ginecóloga de civte es la que siempre me ve a mi. Hace trés años fué la que casi siempre me llevó el tratamiento del in vitro y después cuando me quedé embarazada mi ginecólogo porque soy de Jerez y en la clinica me recomendaron que me llevase mi ginecólogo de siempre el embarazo.
Hace un año mi ginecólogo se ha jubilado y aprovechando que me he mudado al lado de Sevilla, ella me lleva las revisiones ginecológicas. Se llama Toñi y me gusta mucho el trato y lo sincera que es. Yo es que le tengo mucho cariño por lo de mi hijo. De todos formas que tengas mucha suerte vayas donde vayas.

M
merly_7461367
23/11/10 a las 16:47

Yo estoy contenta, por lo que te la recomiendo
Te cuento mi historia... yo soy funcionaria y de adeslas por lo que era la clinica que nos cubría el tratamiento, así que, claro está pedimos cita. Al principio mucha cola y espera por que la verdad es que esta petada de gente. Eso al principio nos asusto un poco, pero la verdad es que por algo. La gente en general esta contenta (sino fuera por las esperas) pero quien quiere algo, algo le cuesta no? Siempre fueron amables y no escatimaron tiempo en contestarnos todas la preguntas que tenia (que después de años buscando imagínate cuantas eran). Luego en el tratamiento siempre note que estaban pendientes, me llamaban las biologas, etc. No se si fue mi caso pero la verdad es que notaba que no me trataban como un codigo de barras, sino que sabian mi historia y estaban pendientes. Despues de una inseminación, me hicieron una ixsi, quedandome enbarazada de albertito ( se lo pusimos por el padre de mi marido que el pobre no llego a conocerlo). Hoy en dia, un año despues de su nacimiento ya te puedes imaginar como a cambiado mi vida. Un beso y que tengas toda la suerte del mundo

S
sergia_6943329
26/11/10 a las 14:07

"dudas sobre el tratamiento"
Hola chicas.

Acabo de hacerme la 1 fiv en civte sevilla. Me pusieron 2 embriones que eran de buena calidad y congelaron unos 14 o 15. Estoy en reposo pero a los 8 dias de la transfer me bajo la regla, llamé a la clinica y me dijeron que siguiera con la medicacion y el reposo hasta que pasaran los 15 dias y me hiciera la prueba.Sigo con la regla aún, incluso con mas cantidad que de costumbre. El lunes me hago la beta pero no tengo ninguna ilusion. Mi pregunta es: ¿para el 2 tratamiento hay que esperar mucho? ¿Tengo que estimular mis ovarios de nuevo o se cogen los embriones congelados y no hace falta ninguna estimulacion??
Por favor si sabeis algo sobre el tema espero vuestra respuesta.
muchas gracias a todas.

A
alai_6330510
6/12/10 a las 20:58

No es que dude pero me sorprende un poco
Al ser profe también soy de muface y a mi claro que me congelaron los embris y a dos compis también. ¿Que vas a pensar, que te los van a tirar? ... me imagino que ni de coña tia. Les cerrarian la clínica y a mi me congelaron 9 embris y a dos amigas que conozco todos los que sobraron después de la transfer.
De hecho una de ellas se ha quedado embarazada en el segundo ciclo de congelados y era de Isfas porque es militar.
Los findes trabajan porque a mi me han atendido siempre el teléfono y mi tranferencia fué un sábado, pero me explicaron que todo depende de que les den más o menos dias de observación a los embris por las características de la paciente y de los mismos.
Tranquilizate y confia en ellos que es fundamental. Muchiisima suerte cariño.

R
rosi_8575493
5/1/11 a las :35
En respuesta a merly_7461367

Yo estoy contenta, por lo que te la recomiendo
Te cuento mi historia... yo soy funcionaria y de adeslas por lo que era la clinica que nos cubría el tratamiento, así que, claro está pedimos cita. Al principio mucha cola y espera por que la verdad es que esta petada de gente. Eso al principio nos asusto un poco, pero la verdad es que por algo. La gente en general esta contenta (sino fuera por las esperas) pero quien quiere algo, algo le cuesta no? Siempre fueron amables y no escatimaron tiempo en contestarnos todas la preguntas que tenia (que después de años buscando imagínate cuantas eran). Luego en el tratamiento siempre note que estaban pendientes, me llamaban las biologas, etc. No se si fue mi caso pero la verdad es que notaba que no me trataban como un codigo de barras, sino que sabian mi historia y estaban pendientes. Despues de una inseminación, me hicieron una ixsi, quedandome enbarazada de albertito ( se lo pusimos por el padre de mi marido que el pobre no llego a conocerlo). Hoy en dia, un año despues de su nacimiento ya te puedes imaginar como a cambiado mi vida. Un beso y que tengas toda la suerte del mundo

Tengo dudas, puedes ayudarme?
Hola que tal, también mi marido es funcionario y de adeslas, por lo que tenemos la tarjeta adeslas oro, he tenido mi primera cita en el Civte, y me parecen muy amables, pero mi duda es si el seguro lo cubre todo, o si tú tienes que pagar algo, las inseminaciones, in vitro o artificial ¿cuántas?, tratamientos ,etc.. gracias de antemano

C
catrin_9380613
6/4/11 a las 17:31
En respuesta a sergia_6943329

"dudas sobre el tratamiento"
Hola chicas.

Acabo de hacerme la 1 fiv en civte sevilla. Me pusieron 2 embriones que eran de buena calidad y congelaron unos 14 o 15. Estoy en reposo pero a los 8 dias de la transfer me bajo la regla, llamé a la clinica y me dijeron que siguiera con la medicacion y el reposo hasta que pasaran los 15 dias y me hiciera la prueba.Sigo con la regla aún, incluso con mas cantidad que de costumbre. El lunes me hago la beta pero no tengo ninguna ilusion. Mi pregunta es: ¿para el 2 tratamiento hay que esperar mucho? ¿Tengo que estimular mis ovarios de nuevo o se cogen los embriones congelados y no hace falta ninguna estimulacion??
Por favor si sabeis algo sobre el tema espero vuestra respuesta.
muchas gracias a todas.

Ante todo es necesario la tranquilidad
Isa, ante todo es necesario la tranquilidad, me acuerdo que al principio me saltaban las dudas igual que a ti. Te cuento mi historia, vale? nosotros decidimos ir a civte hace algunos tiempo, por que me la recomendó la mujer de un amigo de mi marido. En la clínica al pricipio me dijeron que tenia pocos foliculos y que uno de ellos era persistente. Me han tratado con Yasmin durante dos meses porque no desaparecia. Me hicieron una Inseminación con el semen de mi marido y estoy embarazada. Vamos a ver si todo va para delante porque ya perdi uno a los dos meses. Yo estoy super nerviosa por que todo siga adelante como es normal, pero a veces pienso que estar tan nerviosa no es bueno para mí, ni para el embarazo. Se que es dificil lo que te aconsejo, pero cuanto mas tranquila estemos mejor que mejor.

Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram