Foro / Maternidad

¿alguien sabe algo de las bayas del goji?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las :47
D
dounya_5680099
13/10/08 a las 19:30

Es q he oido comentar q son muy buenas para mejorar la calidad d los ovulos, pero no se si es verdad ni como se toman ni nada. Todavia tengo la ilusion d q igual algun dia me quedo natural y x eso quiero mirar todas las posibilidades. Os agradeceria si me pudieseis ayudar. Besos.

Ver también

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 20:09

Es q
He oido q vienen del himalaya y q son muy buenas para la fertilidad. He preguntado en el herbolario pero no las tenian, se habian terminado. Me dijo q cuestan sobre los 12 el medio kilo. Pero no se mucho mas y nadie me contesta asi q no se. Besos.

D
dahba_9096981
13/10/08 a las 20:52

Enviado por marbenar...
Releyendo los apartados de plantas recomendadas de mi libro de fertildiad he encontrado que hacen mucho hincapie en las BAYAS DE GOJI.

luego fuchicando por internet he encontrado de todo, por lo visto es una joya de baya y sólo basta con comer unas pocas bayas secas al día. Las venden en los herbolarios. Son bayas del Tibet.

Entre otras cosas:

- Activa enzimas anti-inflamatorias.
Estudios científicos intensivos llevados a cabo durante los últimos 20 años, han mostrado que
en procesos inflamatorios agudos y crónicos, el radical superóxido se produce a un ritmo que
sobrepasa la capacidad del sistema de enzimas SOD del cuerpo para eliminarlo. Tal
desequilibrio resulta en dolor y daños a las articulaciones y los tejidos..El Goji puede restaurar
el equilibrio de la enzima SOD, tan importante por su efecto anti-inflamatorio.
- Ayuda a una función hepática sana (detoxifica).
El Goji contiene un nuevo galactolípido que ha mostrado proteger células hepáticas, incluso
contra hidrocarbonos altamente clorados.
- Minimiza los síntomas de la menopausia.
En la medicina tradicional china, muchos síntomas menopaúsicos se achacan a una deficiencia
del riñón yin. Durante muchísimo tiempo, el Goji ha sido el tónico yin, elegido preferentemente
para restaurar el equilibrio hormonal.
- Mejora la fertilidad.
El Goji ha sido utilizado durante mucho tiempo por los médicos asiáticos para el tratamiento de
la infertilidad, tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, el Goji es conocido por su
capacidad sin igual para restaurar el jing (esencia de la reproducción). En los hombres, los
polisacáridos del Goji han mostrado que fortalecen la vida de las células espermáticas, y
también se muestran potentes como inhibidores de la degradación estructural y muerte celular
de células testiculares como consecuencia del estrés.
- Fortalece sus músculos y huesos....

Vamos, que ya mismo voy a añadirlas al desayuno. Encima dicen que no saben nada mal...
Marta

D
dounya_5680099
14/10/08 a las 10:31
En respuesta a dahba_9096981

Enviado por marbenar...
Releyendo los apartados de plantas recomendadas de mi libro de fertildiad he encontrado que hacen mucho hincapie en las BAYAS DE GOJI.

luego fuchicando por internet he encontrado de todo, por lo visto es una joya de baya y sólo basta con comer unas pocas bayas secas al día. Las venden en los herbolarios. Son bayas del Tibet.

Entre otras cosas:

- Activa enzimas anti-inflamatorias.
Estudios científicos intensivos llevados a cabo durante los últimos 20 años, han mostrado que
en procesos inflamatorios agudos y crónicos, el radical superóxido se produce a un ritmo que
sobrepasa la capacidad del sistema de enzimas SOD del cuerpo para eliminarlo. Tal
desequilibrio resulta en dolor y daños a las articulaciones y los tejidos..El Goji puede restaurar
el equilibrio de la enzima SOD, tan importante por su efecto anti-inflamatorio.
- Ayuda a una función hepática sana (detoxifica).
El Goji contiene un nuevo galactolípido que ha mostrado proteger células hepáticas, incluso
contra hidrocarbonos altamente clorados.
- Minimiza los síntomas de la menopausia.
En la medicina tradicional china, muchos síntomas menopaúsicos se achacan a una deficiencia
del riñón yin. Durante muchísimo tiempo, el Goji ha sido el tónico yin, elegido preferentemente
para restaurar el equilibrio hormonal.
- Mejora la fertilidad.
El Goji ha sido utilizado durante mucho tiempo por los médicos asiáticos para el tratamiento de
la infertilidad, tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, el Goji es conocido por su
capacidad sin igual para restaurar el jing (esencia de la reproducción). En los hombres, los
polisacáridos del Goji han mostrado que fortalecen la vida de las células espermáticas, y
también se muestran potentes como inhibidores de la degradación estructural y muerte celular
de células testiculares como consecuencia del estrés.
- Fortalece sus músculos y huesos....

Vamos, que ya mismo voy a añadirlas al desayuno. Encima dicen que no saben nada mal...
Marta

Muchas gracias
Las voy a comprar y empezar a tomarlas, todo lo q pueda ayudar me vendra bien. ¿sabes si cuando empiezas el tratamiento las puedes seguir tomando? Empiezo tratamiento d congelados en enero y no se si sera bueno tomarlas. Besos y gracias x la informacion me es de mucha ayuda.

E
enid_8750926
1/1/09 a las 12:44

Si que son buenas
hola os estaba leyendo y la verdad como a mi las bayas de goji me han do muy bien, queria compartirlo.
llevaba un año y un mes buscando bebé y nada de nada, hace unos 6 meses empecé con las bayas de goji y la onagra por un tubo, y ahora ya tengo mi positivo!! no se si ha influenciado pero cuando empecé a buscar mis ciclos eran de 25 dias y 4 dias antes de que me viniera la regla manchaba bastante. Mi gine me dijo que tenia fase lutea deficiente por falta de progesterona, me dio progesterona y mis ciclos no se alargaban y seguia manchando... dejé la progesterona. empecé con la onagra y las bayas de goji y vi que mes a mes manchaba un dia menos y se me alargaba un pelin el ciclo el mes antes de quedarme embarazada manche un dia y medio antes de la regla (muuuuy poquito) y el ciclo fue de 26 dias...al mes siguiente o sea este mes, ya no me ha venido la regla!!!!!!!!
una cosa importante, las bayas de goji tienen que ser del Tibet, el 80% de bayas que se venden por ahi son de cultivos artificiales de china. Se ve que no se que tiene la tierra de la zona del tibet donde crecen silvestres, que les confiere sus magnificas cualidades... las chinas no sirven igual. Yo las encontraba en el rincon del gourmet del corte ingles.
espero que alguna leas este post y que os haya ayudado

D
doltza_8095300
1/6/09 a las 19:40

Bayas comprar
Desearía saber el precio por kilo de bayas + los portes.
Gracias

N
nagai_5764263
5/10/09 a las 20:07

Bayas de goji españa
el kilo a 54 mas gastos de envio si es fuera de Barcelona , si esta interesado pongase en contacto gracias , carlos.galianosanchez@gmail.co m - distribuidor de bayas

N
nagai_5764263
5/10/09 a las 20:10
En respuesta a doltza_8095300

Bayas comprar
Desearía saber el precio por kilo de bayas + los portes.
Gracias

Bayas de goji
el kilo a 54 mas gastos de envio 6 si le interesa pongase en contacto : carlos.galianosanchez@gmail.co m gracias

N
noel_8624927
27/1/10 a las 17:41

Bayas de goji
Quisiera saber sobre las bayas de goji,ya que yo tomo aspirina de 100 gramos diaria,porque tengo la sangre gorda a ver si alguien me podría decir si son contra producentes con este medicamento

X
xana_6971506
31/1/10 a las 21:40

Que tal os va a las que lo tomais
las que estais tomando como vais????

S
simi_6532748
23/2/10 a las 18:32

En los supermercados aldi..
Hola! Yo las tomo hace un mes aproximadamente, tomo 20 en un yogurt cada día, y la verdad, me vienen muy bien. En los supermercados Aldi, desde hace poquito ya las puedes encontrar, yo las últimas que he comprado, las he comprado ahí. Un saludo.

C
caty_6505986
23/2/10 a las 18:43

Son buenas, según indica todo, pero ojo con las dosis
Hola chicas, sólo un consejito, cuado con las dosis, no quiero decir en ningún caso que sean malas, sólo que no tomeis más de las que aconsejan, yo estuve un tiempo tomándolas, al principio el sabor me parecía raro, pero me acostumbré y cada vez me gustaban más, las tomaba con yogur y acabé tomando un montón, tuve que ir al médico creía que tenía un cólico, y al final resultó que era motivado por el " montón" de bayas que tomaba cada día.
Bueno, sólo era eso, no quiero que a ninguna os pase.
Besos.

L
leyna_9557742
23/2/10 a las 18:47

Son fantásticas
No sólo para mejorar la fertilidad sino para un montón de cosas más. Te las recomiendo

H
hanaa_9490926
2/4/10 a las 1:41

Estoy muy preocupada
Hola Irunes, quisiera hacerte una pregunta estoy embarazada de 22 semanas y estoy muy preocupada porque he tomado bayas de goji durante el primer mes, y pienso que quizas puedan ser malas para el feto, yo imagino que tu ya tendras a tu bebe y como tu dices que tambien las has tomado en el embarazo quisiera saber como te fue.

G
grethe_8263640
25/5/10 a las 17:10
En respuesta a doltza_8095300

Bayas comprar
Desearía saber el precio por kilo de bayas + los portes.
Gracias

Bayas de goji
puesto en L'Hospitalet 5,90 /kg en bolsas de 5 kgs
cajas de 4 bolsas
portes gratis a partir de 1 palet. (24 cajas)

P
petra_5601778
29/5/10 a las :24

Son mentira
SON TOXICAS, Existen Bayas parecidas en nuestro entorno y son venenosas.
Estas bayas tienen Playtina , screentina y toshiaina altamente tóxicas en pequeñas cantidades; si consumes demasidas te pueden desarreglar tu sistema metabolico (todas lo hemos notado).
No os dejeis engañar.
Si queremos frutas silvestres para picar; fresas o grosellas o moras (Pero estas son saludables y puedes comer cientos) y yo que soy de recoger bayas en el monte tengo seleccionadas algunos de los frutos ocultos y silvestres que nos puedes ayudar para lo que nos hace falta.
NO OS CASTIGUEIS TOMANDO ALGO que no conoceis porque sea del TIBET....Es mentira, Si tu tomas una de las bayas que yo te doy y te las doy secas pero verdes; y no te levantas de la taza del vater en tres dias.
Y en infusiones.... ni te cuento
9 cerezas
Media naranja ó limón
Un platano.
No tiene tóxicos y tienen los mismos efectos o mejores.
Come fruta fresca y si nó informate.
Un beso y suerte.

L
lledo_8569703
23/6/14 a las 11:29

Yo he leido que son buenas
Pero yo por ejemplo estando embarazada no me arriesgo a tomar cosas que me hagan dudar. Y como alguien dice aqui, si tenemos frutos mas conocidos y con estupendas propiedades... pues mira, yo por si acaso moras, frambuesas, arandanos...

A
aura_7983079
28/6/17 a las :47
En respuesta a dounya_5680099

Es q
He oido q vienen del himalaya y q son muy buenas para la fertilidad. He preguntado en el herbolario pero no las tenian, se habian terminado. Me dijo q cuestan sobre los 12 el medio kilo. Pero no se mucho mas y nadie me contesta asi q no se. Besos.

Hola... Yo tengo en venta Cápsulas de GOJi... Y si son bastante efectivas yo las consumo...
No son recomendas para personas con Diabetes,  Impertensas. O embazadas....

Pueden contactarme al 7716993892

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir