Foro / Maternidad

Alguien sabe algo de microabortos???

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 18:16
L
lita_5146671
19/4/06 a las 2:56

Creo que he tenido uno... pero ya no estoy segura de nada. Estoy haciendo seguimiento folicular, es decir que el día de la ovulación lo tenía más que claro. Tuve 5 días de retraso de regla y ayer.... mi gozo en un pozo.... Me vino la regla más fuerte que he tenido en mi vida, expulsando trozos de tejido... enormes, nunca me había pasado nada así... coágulos si, pero trozos así... nunca y además me moría del dolor. Mi ginecologo me ha dicho que me haga un análisis de sangre para detectar hormona de embarazo, pero después de 24 horas... por supusto salió negativa... creo que ese no es el modo de saber si ha sido microaborto o no... No se, alguien que me pueda contar su experiencia???? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_635531099z
19/4/06 a las 10:22

Yo creo que tambien tuvo uno
Tambieb sabia cuando habia ovulado, y a los 6 dias empeze a manchar cosa que me extraño que me fuera a venir tan pronto, pensando que podia ser la implatacion me hize una beta me salio de 4 sabia que menos de 5 el embarazo no es viable, a los tres dias me hize otra y me dio 0 y esa misma noche empeze a sangrar mucho con trozos muy grandes la diferencia es que yo no tenia dolor ni de regla a veces ligeras molestias pero supongo que de la cantidad de sangre que estuve echando varios dias. Yo creo que tuve fecundacion pero que no llego ni a implantarse.

L
lita_5146671
19/4/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_635531099z

Yo creo que tambien tuvo uno
Tambieb sabia cuando habia ovulado, y a los 6 dias empeze a manchar cosa que me extraño que me fuera a venir tan pronto, pensando que podia ser la implatacion me hize una beta me salio de 4 sabia que menos de 5 el embarazo no es viable, a los tres dias me hize otra y me dio 0 y esa misma noche empeze a sangrar mucho con trozos muy grandes la diferencia es que yo no tenia dolor ni de regla a veces ligeras molestias pero supongo que de la cantidad de sangre que estuve echando varios dias. Yo creo que tuve fecundacion pero que no llego ni a implantarse.

Gracias dorpa
gracias por contarme tu caso... ¿¿¿te dejaron intentarlo en el mes siguiente??? A mi el ginecólogo me ha dicho que yo a lo mío, que de hecho el no cree que fuese nada, ya que la beta que me hice ayer daba negativo (sin indicar valores). Yo creo que la hormona no puede durar en sangre una vez que ya te ha venido la regla, no se... La verdad es que estoy muy confusa con todo esto y mi médico no me da nada de confianza, pero lamentablemente es lo que hay....
Besos y gracias

L
lita_5146671
19/4/06 a las 18:16

Muchas gracias
Pompeya, lo primerísimo felicidades.... Que suerte!! A ver si se me pega! Entonces no estoy tan loca como creía .... ya decía yo que en la beta no se iba a ver nada y que la expulsión de ese tejido no era normal.... Muchas gracias, me da mucho ánimosaber que despues es más fácil...
Suerte con lo tuyo y que todo siga tan bien como hasta ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram