Foro / Maternidad

Alguien sabe algo sobre el blevit sueño???

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 22:21
A
alyssa_8472601
21/11/06 a las 17:02

Hola a todas... tengo un niño de 1 mes y medio y le he dado el blevit sueño para q duerma ya q el solo duerme algunas poquitas horas pero hasta ahora no se si es q hay contraindicaciones... el blevit sueño es un preparado natural q esta compuesto por manzanilla, tila y melisa... por eso es que quisiera sabe rsi alguna sabe sobre el blevit... gracias a todas por la ayuda

Ver también

T
touda_5778652
21/11/06 a las 22:45

No sirve para nada
mi hija ya tiene 2 años y de bebe usé el blevit sueño, el de el estreñimiento... y ninguno servía para nada. para tu tranquilidad si te puedo decir que no tiene ninguna contraindicaciión. lo que sí hay son unas pastillas homeopáticas para el sueño y muchas cosas más, pero creo que estas aun no las puede tomar, es demasiado pequeño. sino dale una manzanilla echa por tí, eso le hara mas que el blevit.

A
an0N_972326199z
23/11/06 a las 12:33

Blevit sueño
a mi tambien con 1 mes me lo recetaron y no sirve de nada, si es bebe de poco dormir como la mia, a fastidiarte tu!! no sirve de nada, a mi casualmente comprobe que le ponia nerviosa en vez de tranqulizarla... no lo se.. creo que si su caracter es de estar despierta y no nevcesita mucho para dormir..

A
aneu_716604
2/1/07 a las 12:57

Por experiencia
El blevit sueño lo utilicé cuando mi hijo era pequeño y también el sandoz; (era madre primeriza).
Mi hijo se despertaba varias veces por la noche pero en realidad era por los gases y cólicos.
Los primeros meses son así; pero por otro lado una vez descartes que el bebe se encuentra mal por algún dolor, tendrías que valorar la posibilidad de la educación del sueño (yo lo acostumbre a dormiren brazos y fue lo peor que hice dado que una vez se quedaba dormido y lo dejaba en la cuna se ponía a llorar como un descosido hasta que lo volvía a dormir)
Consulta a tu pediatra si crees que ese es el problema yo se lo comentaria dado que a esa edad necesitan dormir mucho.
Las hierbas y los fármacos no son la mejor solución.
Te lo digo yo que incluso llegue a tomar infusión de tila para que dado que le daba el pecho le relajar un poco.

N
nasma_7452462
23/1/07 a las 22:21

Hola
Hola que tal, yo tengo una nena de un mes y 3 dias, yo le compré el blevit digestión y le va muy bien, entonces como empezó con los problemas para quedarse dormidita, le compré el blevit sueño y en nuestro caso salió contraproducente ya que al parecer la tila la excita porque es la única yerbita diferente al blevit digestión, no hay ninguna contraindicación así que si a tu bebé le va bien puedes darselo sin problema, eso si, nosotros lo consultamos primero con la pediatra, tanto uno como otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest