Foro / Maternidad

Alguien sabe algo sobre la inyecion cyclofemina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 16:41
T
tania_8076370
3/5/06 a las 1:58

me recomendaron este medicamento (cyclofemina) como anticonseptivo pero quisiera saber si alguien lo a utilizado, sabe q consecuencias tiene y si es seguro.
Gracias por ayudarme. Saludos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
isoken_9892788
12/8/13 a las 6:52

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas la cajita de cyclofémina dice que no debe guardarse a mas de 30 grados pero en mi estado siemrpe estamos a mas de 30 grados y yo no la guarde en el refrigerador.! ;S tendre problemas por eso??? habra perdido su efectividad

T
tania_8076370
5/5/06 a las 4:21

Hola
Muchas gracias tomare muy encuenta tu experiencia y mejor buscare otro metodo por si me parece q este medicamento te ocaciono bastantes problemas.
Besos y gracias de nuevo.

M
milix4
13/9/06 a las 22:51

Yo lo uso
hola,mira yo tengo tres meses usandolo y la verdad estoy muy agusto,no me a dado problema salvo el primer mes que se me adelanto la mestruacion pero es normal,lo que pasa que no todos los cuepos reaccionan igual a este tipo de medicamento lo que te recomendaria es que lo probaras y si de plano no te cae pues lo consultes con tu gine.

M
mayoro_8801213
26/9/06 a las 20:39

Hola!
fijate que soy representante medico de laboratorio af carnot, fijate que yo tengo en promocion cyclofemina y bueno pues solo te quiero decir que es muy eficas ya que tiene el 99% de eficacia, superando a los metodos mas actuales. modo de uso debe de aplicarce dentro de los primeros 5 dias despues de la mentruacion y la segundo inyeccion debe de ser entre el dia 27 y dia 33 de cada mes . independiente mente de que engas menstruacion o no. ojo por lo regular la regla se atrasa de 1 a 3 dias pero es algo muy normal ya que tu cuerpo la esta asimilndo. espero que te sirva de algo y si tienes mas duda mi correo elecronico en pelusadios@hotmail.com bueno pues mucha suerte y a gosar!!!!!

I
itciar_8710985
10/9/07 a las 18:47

Me ha sido util
PUES DEJENME PLATICARLES QUE YO LO HE USADO DURANTE 4 AÑOS, LO USO 6 U 8 MESES Y DESCANSO 2, ME HA SERVIDO MARAVILLOSAMENTE BIEN, NO HE TENIDO MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE UN POQUITITO DE ACNE, Y MI REGLA QUE SE RETRASA, PERO COMO YA TENGO EXPERIENCIA EN SU USO YA NO ME ASUSTA, SINCERAMENTE LA RECOMIENDO MUCHISIMO. NO SUBES DE PESO, NI TE DA INSOMNIO, NI NAUSEAS.

Y
yrama_9453878
4/12/07 a las 20:39
En respuesta a mayoro_8801213

Hola!
fijate que soy representante medico de laboratorio af carnot, fijate que yo tengo en promocion cyclofemina y bueno pues solo te quiero decir que es muy eficas ya que tiene el 99% de eficacia, superando a los metodos mas actuales. modo de uso debe de aplicarce dentro de los primeros 5 dias despues de la mentruacion y la segundo inyeccion debe de ser entre el dia 27 y dia 33 de cada mes . independiente mente de que engas menstruacion o no. ojo por lo regular la regla se atrasa de 1 a 3 dias pero es algo muy normal ya que tu cuerpo la esta asimilndo. espero que te sirva de algo y si tienes mas duda mi correo elecronico en pelusadios@hotmail.com bueno pues mucha suerte y a gosar!!!!!

Hey
fijate que tengo 21 años y por primera vez utilice esta inyeccion me la puse entre los rimeros cinco dias en q me vino la regla y durante el mes tuve sangrados no iguales a los de una regla normal sino diferente pero luego se me quito y luego me vino la regla exactamente en los dias q me tenia q venir pero ya no quise ponerme la inyeccion este mes y ahora no me viene mi regla tengo 4 dias de retraso q debo hacer

D
daba_8989383
8/1/08 a las 2:47

Inyeccion cyclofemina
HOLA BUENAS NOCHES ESPERO Y TE SIRVA MI INFORMACION LA VERDAD ES MUY EFICAS LA INYECCION A MI ME HA FUNCIONADO PERFECTAMETE YA TENGOUSANDOLA DESDE HACE CASI 3 AÑOS Y TODO MUY BIEN

V
vivina_7994594
1/6/08 a las 4:56

Holaaa
COMO ESTAS? ME GUSTARIA COMPARTIRTE MI EXPERIENCIA AUNQUE ESPERO NO SEA UN POCO TARDE, FIJATE QUE USE CYCLOFEMINA DURANTE 8 AÑOS Y LUEGO DEJE DE PONERMELA DURANTE 8 MESES PARA TENER A MI NIÑO QUIEN AHORA YA TIENE 6 AÑOS Y DE NUEVO ME LA VUELVO A APLICAR UNA VEZ AL MES Y ME SIENTO SUPER BIEN CON ELLA ME HA FUNCIONADO BIEN GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MAS BIEN ME HA AYUDADO A REGULARIZARME LA MENSTRUACION, BUENO QUE TENGAS SUERTE

S
sinda_5375969
6/6/08 a las 4:20
En respuesta a itciar_8710985

Me ha sido util
PUES DEJENME PLATICARLES QUE YO LO HE USADO DURANTE 4 AÑOS, LO USO 6 U 8 MESES Y DESCANSO 2, ME HA SERVIDO MARAVILLOSAMENTE BIEN, NO HE TENIDO MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE UN POQUITITO DE ACNE, Y MI REGLA QUE SE RETRASA, PERO COMO YA TENGO EXPERIENCIA EN SU USO YA NO ME ASUSTA, SINCERAMENTE LA RECOMIENDO MUCHISIMO. NO SUBES DE PESO, NI TE DA INSOMNIO, NI NAUSEAS.

Hola sobre tu men del 10 desep del 2007 cyclofemina
mira me gustaria preguntarte pues dises que recomiendas este anticonseptivo mucho????
lo estado usande desde abril correctamente tube relaciones dos veses por mes pero use proteccion me refiero al condon este mes de mayo no me bajo y creo que estoy retrasada... no creo estar embarazado pues no me siento difernte pero esto es normal??? los retrasos y la poca abundancia de mestruacion si me gustaria saber tu opinion..... se que cada organismo es diferente peo nunca esta de mas una opinion... gracias

R
regula_5849042
16/9/08 a las 17:34

Sin cuidarme aun.!!
HEY CHICA, YO AUN NO ME CUIDO PERO CON NADA.!!! SOLAMENTE CON EL USO DE CONDON, PERO QUERIA SAVR QUE TAN BUENA ES ESTA INYECCION TOMANDO EN CUENTA QUE FUMO MUCHO..

L
louhou_7068128
20/9/08 a las 20:15
En respuesta a itciar_8710985

Me ha sido util
PUES DEJENME PLATICARLES QUE YO LO HE USADO DURANTE 4 AÑOS, LO USO 6 U 8 MESES Y DESCANSO 2, ME HA SERVIDO MARAVILLOSAMENTE BIEN, NO HE TENIDO MAS EFECTOS SECUNDARIOS QUE UN POQUITITO DE ACNE, Y MI REGLA QUE SE RETRASA, PERO COMO YA TENGO EXPERIENCIA EN SU USO YA NO ME ASUSTA, SINCERAMENTE LA RECOMIENDO MUCHISIMO. NO SUBES DE PESO, NI TE DA INSOMNIO, NI NAUSEAS.

Hola...
hola..mira lei tu mensaje y es lo k m pasa a mi io a apenas tengo usandola 8 meses pero kada k la dejo d usar la regla c m retrasa como 3 semanas...m podrias ayudar decirndome si eto es normal??


gracias......!!

A
alida_6506703
10/2/09 a las 18:16

Hola
Miira para empezar yo si te recomiendo cyclofemina la verdad a mi me ha resultado muy buena y mira que dude mucho ya que me imagino que tienes dudas y sobre todo en que vayas a salir embarazada, pero te puedo decir que es muy eficaz yo llevo 9 meses en ponermela y hasta ahorita todo bien. Asi que no te preocupes y no esta por demas que vayas con un ginecologo para que te aclare todas tus dudas. Espero te ayude mi consejo, en verdad te lo recomiendo y es mas segura que con las pastillas. eso si acuerdate en que fechas te toca, eso si es muy importante.

H
hina_9622392
12/5/09 a las 22:37
En respuesta a louhou_7068128

Hola...
hola..mira lei tu mensaje y es lo k m pasa a mi io a apenas tengo usandola 8 meses pero kada k la dejo d usar la regla c m retrasa como 3 semanas...m podrias ayudar decirndome si eto es normal??


gracias......!!

Un poco asustada
hola.. me gustaria que me ayudaran.
Lo que pasa que tengo 4 meses usando cyclofemina y anteriormente se me fue reduciendo mi sangrado y estes mes ya no me bajo y estoy un poco asustada. me eh puesto la inyeccion el dia exacto 3 de cada mes..

espero que me ayuden

Y
yissel_6005187
4/11/09 a las 16:41
En respuesta a mayoro_8801213

Hola!
fijate que soy representante medico de laboratorio af carnot, fijate que yo tengo en promocion cyclofemina y bueno pues solo te quiero decir que es muy eficas ya que tiene el 99% de eficacia, superando a los metodos mas actuales. modo de uso debe de aplicarce dentro de los primeros 5 dias despues de la mentruacion y la segundo inyeccion debe de ser entre el dia 27 y dia 33 de cada mes . independiente mente de que engas menstruacion o no. ojo por lo regular la regla se atrasa de 1 a 3 dias pero es algo muy normal ya que tu cuerpo la esta asimilndo. espero que te sirva de algo y si tienes mas duda mi correo elecronico en pelusadios@hotmail.com bueno pues mucha suerte y a gosar!!!!!

Ayuda por favor!!!!!!!
hola chicas, antes que nada agradecerles sus comentarios. veran llevo utilizando 2 meses cylcofemina todos los 18, esta ultima vez me la aplicaron en el mismmo gluteo que la vez pasada, no senti nada solo dolor por unos dias, intente marcar a la liena de cyclofemina para saber si tenia algun inconceviente pero no lo logre, asi qie lo consulte con un doctor y me dijo que no habia problema que era igual de efectivo, ahora bien a los 8 dias de puesta lqa inyeccion tuve realciones con mi novio y termino dentro de mi, con la primera aplicacion se me adelanto mi menstruacion casi 9 dias, y ahora que es 04 de noviembre llevo 1 dia de retrazo, sera que estoy embarazada!!!!!!!
TENGO MIEDO NUNCA ME HABIA PASADO!!!! A LOS CUANTOS DIAS PUEDO HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yinan_9042830
17/8/10 a las 20:01
En respuesta a yissel_6005187

Ayuda por favor!!!!!!!
hola chicas, antes que nada agradecerles sus comentarios. veran llevo utilizando 2 meses cylcofemina todos los 18, esta ultima vez me la aplicaron en el mismmo gluteo que la vez pasada, no senti nada solo dolor por unos dias, intente marcar a la liena de cyclofemina para saber si tenia algun inconceviente pero no lo logre, asi qie lo consulte con un doctor y me dijo que no habia problema que era igual de efectivo, ahora bien a los 8 dias de puesta lqa inyeccion tuve realciones con mi novio y termino dentro de mi, con la primera aplicacion se me adelanto mi menstruacion casi 9 dias, y ahora que es 04 de noviembre llevo 1 dia de retrazo, sera que estoy embarazada!!!!!!!
TENGO MIEDO NUNCA ME HABIA PASADO!!!! A LOS CUANTOS DIAS PUEDO HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo duda....
.. por primera vez me puse la inyecion de cyclofemina el 2 dia de mi mestruacion...... a los cuantos dias ya puedo tener relacion con mio novio.......lo podre hacer el 5 dias despues.. estare protegida para entonces? alguien que me pueda ayuda.. es la primera vez que uso un anticonceptivo ... pero me recomendaron el uso de cyclofemina ya que es 99/ seguro si lo uso de una manera adecuada ..

Y
yinan_9042830
17/8/10 a las 20:03
En respuesta a yinan_9042830

Tengo duda....
.. por primera vez me puse la inyecion de cyclofemina el 2 dia de mi mestruacion...... a los cuantos dias ya puedo tener relacion con mio novio.......lo podre hacer el 5 dias despues.. estare protegida para entonces? alguien que me pueda ayuda.. es la primera vez que uso un anticonceptivo ... pero me recomendaron el uso de cyclofemina ya que es 99/ seguro si lo uso de una manera adecuada ..

A mi tambien me pasa lo mismo
que respuesta te ha dandooo por favor hasme saberrr.. que tengo la misma duda!!.. gracias..

L
liwei_6376051
12/5/11 a las 21:37

Cyclofemina
la cyclofemina es buenisima tengo 10 años usandola me la recomendo mi ginecologo pero hay un pero la puedes usar un año completo y desintoxicar tu cuerpo 3 meses para q el reacivo siga funcionando en tu cuerpo y no se acostumbre a el y surja un problema.
la cosa esta asi, usas cyclofemina 12 meses y los siguientes 3 meses no y asi hasta q decidad un embarazo vas denuevo con el ginecologo etc.

espero te sirva la informacion per recuerda primero preginta a tu ginecologo por q no todos los cuerpos la toleran.

C
cuimei_8146167
9/9/12 a las 19:01

Tengo una super duda ayudenme
me tome la pastilla de emergencia y me kiero cuidar con la cyclofemina ya tengo como 8 dias de mi regla pero como me tome la pastilla puedo inyectarme la cyclofemina este mismo mes aunqe me tome la pastilla

C
cuimei_8146167
9/9/12 a las 19:03

Tengo una super duda ayudenme
me tome la pastilla de emergencia y me kiero cuidar con la cyclofemina ya tengo como 8 dias de mi regla pero como me tome la pastilla puedo inyectarme la cyclofemina este mismo mes aunqe me tome la pastilla por fis saqenme de esta duda

M
melita_9156518
10/6/13 a las 5:09

Hola
hola solo kiero saber la puedo usar si mi periodo

I
isoken_9892788
12/8/13 a las 6:52
Mejor respuesta

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas la cajita de cyclofémina dice que no debe guardarse a mas de 30 grados pero en mi estado siemrpe estamos a mas de 30 grados y yo no la guarde en el refrigerador.! ;S tendre problemas por eso??? habra perdido su efectividad

I
isha_5326068
6/9/13 a las 18:55

Necesito ayuda sobre la cyclofemina
mañana es el primer dia de mi mestruacion y necesito saber si es mañana cuando debe aplicarmela o despues de la mestruacion

X
xiaoyi_8344709
6/12/13 a las 16:41

Ayudaaaaa!
Chicas necesito ayuda, me puse la inyección de cyclofemina el día 19 ( martes )al 3 día de mi menstruación y tuve relaciones a la semana ( martes 26 ) y después el 4 y no se si ya cuando lo hice la primera vez estaba protegida, a lose untos días es efectiva ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir