Foro / Maternidad

Alguien sabe como conseguir un numero de teléfono?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 14:48
C
corali_9099329
26/11/09 a las 16:37

Hola a todas, no es de bebes, pero me estoy volviendo loca, ya no se donde buscar, he conseguido la dirección de una amiga de la infancia, pero no consigo ningún número de telefono ¿ alguien sabe alguna pag de internet donde puedas mirar por el nombre y/o la dirección ? en las pag blancas no consigo nada, si alguien me dice algo lo agradecería muchísimo, no sabeis la ilusión que me haria volver a hablar con mi amiga .....gracias y saludos.

Ver también

C
corali_9099329
26/11/09 a las 16:51

Facebook
No he entrado nunca en facebook, como puedo mirar?

C
corali_9099329
26/11/09 a las 16:59

Graciasssss
Muchas gracias guapa, voy a probar ahora mismo, besines.

C
cuili_7968589
26/11/09 a las 17:06

Pues lo tienes mal..
primero xq en las paginas blancas o amarillas,( xq puede también cabe la posiblilidad de q sea un alta a nombre de empresa), solo constan los abonados de telefonica, es decir si tu tienes la linea por ejemplo, con ya o con orange, etc.. ya no te sale, además la el numero sale con el nombre del titular, osea, q si el telefono de tu amiga está a nombre de su marido, como no sepas como se llama el, lo tienes bastnte negro. Pero digo yo, si sabes la direcc. de tu amiga xq no vas a visitarla un dia?, suponiendo q viva en tu ciudad claro esta.. Ten en cuenta que con la lei de protección de dato, lógicamente, todo esto cada dia está más complicado.

Suerte.

A
an0N_538879099z
27/11/09 a las 13:25

Y en las páginas blancas??
Hola!! Puedes probar a mirar en las páginas blancas en internet, puedes meter el nombre, e incluso la dirección por si el teléfono estuviera a nombre de otra persona.

Saludos desde Sevilla

Macarena

C
corali_9099329
27/11/09 a las 14:48

Gracias a todas
Gracias a todas chicas, he intentado en pag blancas, 11818, facebook ect y nada de nada, la pena es que yo vivo en Madrid y ella vive en Murcia, le he escrito una carta por correo normal ( suena casi obsoleto en estos tiempos .....) si ella sigue viviendo alli, pues fenomenal, sino mala suerte, gracias de nuevo y besines....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir