Foro / Maternidad

¿alguien sabe como formar parte de la ampa?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 20:09
A
an0N_586191099z
8/5/08 a las 23:03

Hola, finalmente, despues de muchos mareos y quebraderos de cabeza, a mi hijo lo han reubicado en un colegio nuevo que van a hacer por mi zona.Ya que es nuevo, imagino que habra que constituir una AMPA.¿alquien sabria decirme que es lo que hay que hacer para formar parte de ella?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_586191099z
8/5/08 a las 23:03

Hola, finalmente, despues de muchos mareos y quebraderos de cabeza, a mi hijo lo han reubicado en un colegio nuevo que van a hacer por mi zona.Ya que es nuevo, imagino que habra que constituir una AMPA.¿alquien sabria decirme que es lo que hay que hacer para formar parte de ella?
Muchas gracias

M
melika_9013431
9/5/08 a las 10:22

Hola,
creo que eres de málaga, hay una web (fdapamalaga.org) donde creo que te pueden asesorar. Espero que te sirva de ayuda
Mi niña también se quedó sin plaza y me la han reubicado en un colegio de la zona de capuchino que esta cerca de Ciudad Jardin.

Suerte.

M
melika_9013431
9/5/08 a las 10:22

Hola,
creo que eres de málaga, hay una web (fdapamalaga.org) donde creo que te pueden asesorar. Espero que te sirva de ayuda
Mi niña también se quedó sin plaza y me la han reubicado en un colegio de la zona de capuchino que esta cerca de Ciudad Jardin.

Suerte.

A
an0N_586191099z
9/5/08 a las 23:11
En respuesta a melika_9013431

Hola,
creo que eres de málaga, hay una web (fdapamalaga.org) donde creo que te pueden asesorar. Espero que te sirva de ayuda
Mi niña también se quedó sin plaza y me la han reubicado en un colegio de la zona de capuchino que esta cerca de Ciudad Jardin.

Suerte.

Muchas gracias
pues si que me has ayudado. Consultare en esa web, a ver que encuentro. Efectivamente, soy de Malaga, ademas, de Ciudad Jardin...Aqui, se han quedado tantos niños sin plaza, que finalmente se han tenido que poner a hacer el colegio, a marchas forzadas. El proyecto de construccion del colegio en la zona esta desde el año 1998 ó 1999.Ya era hora de que lo hicieran, la verdad...
Es que el tema de los colegios cada vez esta peor¿como se llama el cole de tu niña?Seguro que me suena.

A
an0N_586191099z
9/5/08 a las 23:11
En respuesta a melika_9013431

Hola,
creo que eres de málaga, hay una web (fdapamalaga.org) donde creo que te pueden asesorar. Espero que te sirva de ayuda
Mi niña también se quedó sin plaza y me la han reubicado en un colegio de la zona de capuchino que esta cerca de Ciudad Jardin.

Suerte.

Muchas gracias
pues si que me has ayudado. Consultare en esa web, a ver que encuentro. Efectivamente, soy de Malaga, ademas, de Ciudad Jardin...Aqui, se han quedado tantos niños sin plaza, que finalmente se han tenido que poner a hacer el colegio, a marchas forzadas. El proyecto de construccion del colegio en la zona esta desde el año 1998 ó 1999.Ya era hora de que lo hicieran, la verdad...
Es que el tema de los colegios cada vez esta peor¿como se llama el cole de tu niña?Seguro que me suena.

A
an0N_586191099z
9/5/08 a las 23:14

Hola, muchas gracias
consultaré la web, y a ver si me oriento un poco. Soy de Malaga, pero me imagino que la estructura del AMPA sera igual para todas las CCAA. El problema es que el colegio aun no esta ni construido, esta entero en obras y se supone que para el 15 de septiembre tiene que abrir, asi que, actualmente no hay siquiera Equipo Directivo...
En fin, seguro que en Septiembre ya me entero de algo mas
Muchas gracias de nuevo

A
an0N_586191099z
9/5/08 a las 23:14

Hola, muchas gracias
consultaré la web, y a ver si me oriento un poco. Soy de Malaga, pero me imagino que la estructura del AMPA sera igual para todas las CCAA. El problema es que el colegio aun no esta ni construido, esta entero en obras y se supone que para el 15 de septiembre tiene que abrir, asi que, actualmente no hay siquiera Equipo Directivo...
En fin, seguro que en Septiembre ya me entero de algo mas
Muchas gracias de nuevo

M
melika_9013431
10/5/08 a las 20:09
En respuesta a melika_9013431

Hola,
creo que eres de málaga, hay una web (fdapamalaga.org) donde creo que te pueden asesorar. Espero que te sirva de ayuda
Mi niña también se quedó sin plaza y me la han reubicado en un colegio de la zona de capuchino que esta cerca de Ciudad Jardin.

Suerte.

El cole
donde han ubicado a mi niña en el Andalucía, la verdad es que no se cómo es.

Espero que hayas localizado la página y te haya servido de ayduda

Saludos

M
melika_9013431
10/5/08 a las 20:09
En respuesta a melika_9013431

Hola,
creo que eres de málaga, hay una web (fdapamalaga.org) donde creo que te pueden asesorar. Espero que te sirva de ayuda
Mi niña también se quedó sin plaza y me la han reubicado en un colegio de la zona de capuchino que esta cerca de Ciudad Jardin.

Suerte.

El cole
donde han ubicado a mi niña en el Andalucía, la verdad es que no se cómo es.

Espero que hayas localizado la página y te haya servido de ayduda

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest