:

Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe como hacer para eliminar los gases ayuda!!

Foro

Alguien sabe como hacer para eliminar los gases ayuda!!

9 de agosto de 2010 a las 13:39

Hola Chicas,

No he dormido en toda la noche, tenía unos dolores intermitentes en el estómago y no sabía de que eran pero me he dado cuenta de que pueden ser gases. Normalmente tomo pastillas para ello, pero ahora con el embarazo no puedo y me duele mucho.

A alguien le pasa también?? Qué remedios tenéis contra ellos??

Gracias

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

9 de agosto de 2010 a las 14:27

Andar
andar muchisimo te puede ayudar,cuando mis hijos pequeños han tenido gases les muevo las piernas como si estuvieran dando un paseo y funciona.Tambien puedes probar en poner las piernas en el respaldo del sofa o ponerte a cuatro patas en la cama apoyando la cabeza en el colchon,ademas este ejercicio te ayudara para la esplada,tambien puedes tumbarte en el suelo y poner las piernas en una silla,ayuda un monton y tambien es bueno para la espalda,a parte de ponerte de lado izquierdo,comer cosas ricas en fibras,etc.....Espero que se te pasen porque es cierto que ...DUELEN...

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 20:44

Estuve en tu misma situacion
hace unas semanas. Tuve que ir a mi médico porque tenía un dolor en el vientre muy punzante y me dijo que seguramente eran gases. Que controlara los refrescos, algunas verduras y legumbres... Ahora que mi médico me dijo que podía tomar AeroRed cuando me doliera, y a mi se me aliviaron mucho.

De todas formas, pregunta en tu farmacia pero yo creo que lo puedes tomar sin problemas, a mi desde luego me lo recetaron y aún estoy en el primer trimestre del embarazo.

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las :11

Mi remedio
mira yo lo he pasado supermal se me metian en el pecho y parecia que me iban a dar un infarto ademas tb me dolia hasta la espalda, Mi remedio_____ una infusion de anis verde te lo haces con un te decadeinado o sola tb esta buena y te digo que mejor que el aerored que tb lo he probado. espero que te sirva

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• fuera de cuentas y "cagada"

3 de noviembre de 2010 a las 21:52

• Sabéis donde se compra el recambio para el moisés??

19 de septiembre de 2010 a las 15:41

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página