Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe como puedo hacer para conquistar a un hombre que me gusta

Alguien sabe como puedo hacer para conquistar a un hombre que me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 1:06

hola chicas me encuentro en un dilema,la verdad que tengo un pequeño defecto cuando me presentan a un chico que me gusta me ruborizo y le soy completamente indiferente quisiera que alguien con experiencia en el tema me aconseje como debo comportarme cuando se trata de conquistar a alguien o quiza debo esperar la inicitaiva que dicen? espero respuestas

Tags relacionados #hombre/nena#ola#Los nombres

+
14 de septiembre de 2006 a las 12:21

Ola sandy2902
creo ke te ayudaran mejor en el foro de pareja...

besos

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 22:36

Hola nena quieres q te aconcee
mira lo q tienes que hacer 1. escribirme que te paso despues de mi concejo 2. quien te gusta cuentame 3. suerte nena lo que tienes q hacer es hacer como si el fuera un chico normal pero le coqueteas un poquito y despues si te empieza a mirar le charlas y te vas al baño y te maquillas y te echas locion y mini faldas cuidate las piernas si eres delgada blusas cortas o sexis y si eres gordita blusas sexis chao tu consejera

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 15:29

Consejo
Lo que te puedo decir es que seas como sos. la indiferencia mata al hombre y si a el le pasa algo con vos el va a ser quien de la iniciativa. lo por que podes hacer es rebajarte..... no te olvides de ser transparente. Mucha suerte y no vajes los brazos

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 4:08

Gracias
gracias pero como hago para conquistar al niño que me gusta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página