Foro / Maternidad

Alguien sabe como puedo hacer para conquistar a un hombre que me gusta

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 4:08
I
ioulia_6005707
14/9/06 a las 1:06

hola chicas me encuentro en un dilema,la verdad que tengo un pequeño defecto cuando me presentan a un chico que me gusta me ruborizo y le soy completamente indiferente quisiera que alguien con experiencia en el tema me aconseje como debo comportarme cuando se trata de conquistar a alguien o quiza debo esperar la inicitaiva que dicen? espero respuestas

Ver también

A
afrae_5879172
14/9/06 a las 12:21

Ola sandy2902
creo ke te ayudaran mejor en el foro de pareja...

besos

D
dacil_6942482
26/7/07 a las 22:36

Hola nena quieres q te aconcee
mira lo q tienes que hacer 1. escribirme que te paso despues de mi concejo 2. quien te gusta cuentame 3. suerte nena lo que tienes q hacer es hacer como si el fuera un chico normal pero le coqueteas un poquito y despues si te empieza a mirar le charlas y te vas al baño y te maquillas y te echas locion y mini faldas cuidate las piernas si eres delgada blusas cortas o sexis y si eres gordita blusas sexis chao tu consejera

N
nita_8597781
1/2/08 a las 15:29

Consejo
Lo que te puedo decir es que seas como sos. la indiferencia mata al hombre y si a el le pasa algo con vos el va a ser quien de la iniciativa. lo por que podes hacer es rebajarte..... no te olvides de ser transparente. Mucha suerte y no vajes los brazos

M
melika_8988609
21/5/09 a las 4:08

Gracias
gracias pero como hago para conquistar al niño que me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir