Foro / Maternidad

Alguien sabe como se llaman los muñecos estos que son como una mantita y cabeza de peluche??

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 1:21
K
keli_9851315
23/4/10 a las 20:30

Si es que tienen un nombre en concreto... es que necesito buscarlo por internet y no sé como ponerlo para la búsqueda... Resulta que mi niña siempre dormía con un muñeco de ese tipo, tiene 14 meses y llevaba desde que tenía 3 con él, el caso es que hoy se nos ha perdido... yo tengo un disgusto!!! he ido donde lo compré y no hay, asq quiero buscar alguno parecido... alguna sabe?

Gracias!!!

Ver también

K
keli_9851315
23/4/10 a las 20:41

Muchisisisimas gracias a todas...
Pues cuando he ido a buscarle esta tarde donde lo compré, he pasado por la puerta de tuc, tuc, pero no se me ha ocurrido, jolín!
En el enlace de Kiabi que me has puesto hay muchísimos y hay varios que se parecen, por lo que si se puede pedir por internet lo haré cuanto antes.

Muchísimas gracias a todas, de verdad!!!

O
odeta_6285313
23/4/10 a las 22:15

Hola, supongo que en tuc tuc lo habrás encontrado..
A mi me lo vendieron como "atrapa sueños", me encanta el nombre.

I
intza_8996674
23/4/10 a las 23:12

Se llaman dou dou
Los hay en muchos sitios, kiabi, C& A, primark, tiendas de puericultura...a mi los que mas me gustan son los de primark que es el que tiene mi hija. Yo tengo dos por si pierdo uno y no lo encuentro del mismo modelo.

K
keli_9851315
24/4/10 a las 1:21
En respuesta a intza_8996674

Se llaman dou dou
Los hay en muchos sitios, kiabi, C& A, primark, tiendas de puericultura...a mi los que mas me gustan son los de primark que es el que tiene mi hija. Yo tengo dos por si pierdo uno y no lo encuentro del mismo modelo.

Hola!
El que yo tenía era de Primark, el rosita con el osito, pero hace mucho que no le traen... lo he estado mirando cada vez que he ido a comprar allí, para tener repuesto, pero recordaba que había otro de color beige y que es un león o algo así y como son parecidos, pues por lo menos para que pasara esta noche, pero tampoco había hoy... asq hoy ha dormido con otro osito, aunque yo creo que echa de menos la osita porque se ha despertado más veces de lo normal.... ay que pellizquito tengo....
Mañana nada más levantarme voy a Kiabi que he visto en uno de los enlaces que me habéis puesto uno parecido, rosita también con un conejito y me acercaré a otro Primark que tengo cerca por si acaso...
Si lo encuentro, voy a comprar una docena...

Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir