Foro / Maternidad

Alguien sabe como se pliega r-versus bebecar

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 2:12
E
emilia_6131909
4/1/07 a las 20:15

porfavor mañana lo tengo q usar y no se como plegarlo para meterlo en el coche, gracias.

Ver también

A
an0N_831821399z
4/1/07 a las 23:24

A ver si te puedo ayudar
Yo tengo el m-city de bbcar. No se si funcionaran igual, pero por si acaso, te lo explico:
Mano izquierda en la palanquita del medio de la barra. Tiene un botón rojo, lo apretas y una vez apretado, giras la muñeca hacia abajo. Mano derecha en la barra derecha, veras que hay como un resorte que con los dedosindice y anular, levantas hacia arriba. Todo ello a la vez. Y empujas hacia abajo. Y creo que es mas dificil explicarlo, que no hacerlo.... osea, que a lo mejor te he liado mas, o tal vez ni plieguen igual, pero como veia que no te respondia nadie....

L
leina_9727050
5/1/07 a las 2:12

A ver
yo tambien tengo el r-versus, mira en el manillar izquierdo tienes una palanquita pues tiras de ella para arriba a la vez q tiras del asa q hay abajo en medio del chasis pulsando el boton rojo, es decir mano izquierda el la palanca del manillar y con la derecha tiras del asa para arriba pulsando el boton rojo.
ah! y es recomendable q cuando lo cierres las ruedas esten fijas(es lo q me dijeron en la tienda) las puedes poner fijas pulsando los botones rojos q hay a ambos lados. parece complicado pero en cuanto le cojas el truquilloo veras q facil.suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest