Foro / Maternidad

Alguien sabe como son las contracciones?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:12
Y
yanis_6313046
19/7/09 a las 3:44

hola estoy de 37 semanas y la verdad es que no creo tener todavia contracciones, la panza se me pone dura aveces...bastante, pero creo que es porque mi beba se mueve. y me duele mucho la cadera y la entrepierna. alguien cuenteme como son las contracciones o al menos a que se parecen! porfi!! gracias chicas! saludos desde argentina

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tula_8258262
19/7/09 a las 12:43

Pues...
Puedes notar como pequeños dolorcillos parecido a la regla... pero las dolorosas fuertes no tengo ni dea como pueden ser. Yo soy primeriza y muxo no te puedo ayudar...
K te duela la cadera y la entrepierna, puede ser xq tu bebé se haya encajado. Yo tb tengo muxos dolores ahí y la verdad el andar se me hace ya muy dificil.
Un beso

Adara + Marcel (35+5)

S
sadaf_6190008
21/7/09 a las 13:50

Tripa dura
Aunque no te duela nada, si se te pone TODA la tripa muy dura, como una piedra, eso es una contracción. Los movimientos del bebé se notan sólo en una parte y notarás algo duro como una naranja, pero si es toda la tripa, por debajo y por encima del ombligo, entonces estás teniendo contracciones. Si son esporádicas no pasa nada, tu útero está entrenando para el parto, pero si te dan durante más de una hora cada 5 minutos tienes que ir al hospital, aunque no te duelan nada.

B
bet_8083832
21/7/09 a las 22:12

Falsas contracciones o braxton-hicks
Hola a todas chicas, soy maria de cordoba y queria deciros que soy mami de Haizea, un niña preciosa de casi 6 meses.
yo, coomo muchas de vosotras leí muchisimo en el embarazo y unas de las cosas que me preocupaba era lo delas contracciones, pues eso que notais son las falsas contracciones o las Braxton-Hicks os prepara para el acontecimiento, no os preocupeis que las verdaderas duelen mas, algunas pueden venir de los riñones para adelante y otras se concentran en el abdomen pero notarlas las notais seguro.
os animo y os digo que disfruteis del mometo que esprecioso, que lo recordareis toda la vida y que el dolor se olvida pero la vivencia no, os lo aseguro yo que estube 16 horas de parto, entre contracciones dilatacion y alumbramiento.
mucho animo y ya me contareis

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir