Foro / Maternidad

¿alguien sabe como va lo de la temperatura cuando te kedas embarazada, mientras esperas la beta?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:10
A
akitten_802dcez
10/8/09 a las 17:36

Hola a todas, yo normalmente tengo la temperatura de 34 a 35 grados, siempre es asi, la suelo tener mas baja de lo normal, pero en estos dias de betaespera estoy tomandome la temp. unas cuantas veces al dia y me da siempre 36.0, 36.5, 36.9,... pero siempre rondando los 36, si alguien sabe como va lo de la temp. os ruego q me informeis, porfa estoy desesperada, ojala y esto sea una buena señal. De todas formas os oy las gracias de antemano, y mucha suerte a todas.

Ver también

D
divine_6283836
10/8/09 a las 17:45

hola
Hola teoricamente la temperatura sube con el embarazo uno a dos grados. Parece buena noticia, cuantos dias tienes de la transfer, tienes algun otro sintoma. compartelo conmigo,.

G
genova_6258606
10/8/09 a las 18:11

Hola guapa!!!!
A lo que te refieres es a la temperatura basal y solo te la tienes que tomar al despertarte, antes de levantarte ni hablar ni nada, asi que te tienes que poner el termometro en la mesita, se toma en la boca, el ano o la vagina, yo me la tomo en la boca siempre!!!!!
Yo tambien soy de temperatura muy baja y desde la transfer me fue subiendo hasta los 37.1 mas o menos que se me va manteniendo desde que estoy embarazada!!!!!
Prueba a hacerlo por las mañanas y ya contaras pero tiene buena pinta la cosa!!!!!

No hace falta que vayas con el termometro en la mano todo el dia

Un besito y suerte guapa!!
Emma+pulguita (7+1)

A
akitten_802dcez
10/8/09 a las 20:18
En respuesta a divine_6283836

hola
Hola teoricamente la temperatura sube con el embarazo uno a dos grados. Parece buena noticia, cuantos dias tienes de la transfer, tienes algun otro sintoma. compartelo conmigo,.

Hola guapa, te cuento mis sintomas.
Tengo la barriga hinchada desde la transfer, sobretodo por las noches, los perchos ya se me estan hinchando por la progesterona, el 3er dia posttransfer tuve un manchadito insignificante, casi no se veia pero estaba ahi, era el flujo un poco amarronado, y durante unos 3 dias estuve con la tension por los suelos, no me mantenia en pie, me temblaban las piernas pero ya esta, por ahora nada mas, solo la incomodidad de la barriga q me siento como si estuviera embotada, cuentame tu tus sintomas. Yo estoy de 8 dias posttransfer. Besitos y suerte.

D
divine_6283836
10/8/09 a las 20:41
En respuesta a akitten_802dcez

Hola guapa, te cuento mis sintomas.
Tengo la barriga hinchada desde la transfer, sobretodo por las noches, los perchos ya se me estan hinchando por la progesterona, el 3er dia posttransfer tuve un manchadito insignificante, casi no se veia pero estaba ahi, era el flujo un poco amarronado, y durante unos 3 dias estuve con la tension por los suelos, no me mantenia en pie, me temblaban las piernas pero ya esta, por ahora nada mas, solo la incomodidad de la barriga q me siento como si estuviera embotada, cuentame tu tus sintomas. Yo estoy de 8 dias posttransfer. Besitos y suerte.

Hola marikexu
Hola estoy en mi tercer dia postransfer, tengo la barriga embotada tambien, horrible, parezco un globo, y los pechos un poco hinchados y sensibles, me levanto a orinar todas las noches, son mis unicos sintomas y tu

C
ceila_8445406
10/8/09 a las 21:26

Hola a todassss
A ver,no es por desmoralizar a nadie pero lo que hace que suba la temperatura basal en el embarazo es la progesterona que nuestro cuerpo genera de forma natural apartir del momento de la ovulacion,y continua si hay embarazo,cuando no lo hay los niveles de progesterona bajan y la temperatura basal tambien y entonces es cuando nos toca la regla y claro esta pues viene .
En nuestros casos lo de la temperatura no tiene ninguna base,pues nos estamos atiborrando de pregesterona,por lo que la temperatura estara alta seguro.Si quereis un consejo no le presteis mucha atencion a eso.Espero que tengais mucha suerte todas.
Un saludo
Meri + Isaac y Sophia (31+0 por finnnnnnnnn)

A
akemi_8556465
11/8/09 a las 10:59

Estoy como vosotras
Hola chicas hoy es mi 7 día postransfer, cuando vi tu mensaje ayer me tomé la temperatura, yo normalmente también la tengo baja, y ahora tengo 36,5, no se si es buen síntoma o no, creo que nos agarramos a todo, esto es desesperante. Es mi segunda FIV. Otros síntomas que también tengo son barriga hinchada, y yo no se si será la regla o yo que se. También me duele el pecho bastante. ¿Cuándo tenéis la beta? Yo el 17

V
verka_5648616
11/8/09 a las 11:31

hola a todas...
mi transfer fue el dia 5, y tras unos dolores horrorosos hoy ya estoy muy recuperada, ayer estuve en el medico y me dijo q tenia muchos gases, que nervios chicas, yo la temperatura la tengo siempre muy baja y ahora algo mas alta pero nada mas, me duelen un poquillo los pechos y estoy machaca, solo estoy bien acostada.

bueno ya nos iremos contando.

G
genova_6258606
11/8/09 a las 12:47
En respuesta a ceila_8445406

Hola a todassss
A ver,no es por desmoralizar a nadie pero lo que hace que suba la temperatura basal en el embarazo es la progesterona que nuestro cuerpo genera de forma natural apartir del momento de la ovulacion,y continua si hay embarazo,cuando no lo hay los niveles de progesterona bajan y la temperatura basal tambien y entonces es cuando nos toca la regla y claro esta pues viene .
En nuestros casos lo de la temperatura no tiene ninguna base,pues nos estamos atiborrando de pregesterona,por lo que la temperatura estara alta seguro.Si quereis un consejo no le presteis mucha atencion a eso.Espero que tengais mucha suerte todas.
Un saludo
Meri + Isaac y Sophia (31+0 por finnnnnnnnn)

Meri
La cosa esta en que si no te quedas o luego lo perdieras,todo y que nos pongamos la progesterona la temperatura baja!!!!
Yo me quedé embarazada en diciembre y tenia la temperatura alta también, en febrero lo perdi y la temperatura me bajo a pesar de la proges !!!! Pero si que es cierto que nos sube un poco mas por la progesterona!!!!!

Emma + pulguita (7+2)

I
izare_9886397
11/8/09 a las 16:25

Hola
Hola chicas, no os podeis fiar de lo de la temperatura. A mi en mi primera y ultima FIV tambien me subió la temperatura y al final la beta me dio negativa.

Para mi la betaespera fue lo peor de todo el ciclo. Que ansiedad. Me obsesioné totalmente con los síntomas (pinchazos, gases, hinchazon, temperatura...) y al final fue negativo.

Se que es muy dificil pero os recomiendo que os intenteis entretener con paseitos, viendo tele, leyendo libros...

A mi me haran la siguiente FIV en septiembre. Intentaré aplicarme estos consejos porque prefiero mil veces las inyecciones, controles ecograficos, extracción, transferencia... que los 14 días de la betaespera.

Besos y muchisima suerte a todas.

L
lenka_6201084
11/8/09 a las 17:10

Hola chicas
La temperatura sube, una vez has ovulado. Y se mantiene alta, hasta que te viene la warry. Hay chicas a las que el día antes de que les tenga que venir la warry les baja la temperatura, lo que indica que la warry está por llegar. Si la temperatura se mantiene alta, como mínimo, 18 días, es probable que sea embarazo. Lo que pasa es que la tempe tiene que tomarse siempre de la misma forma, para que sea fiable, normalmente por la mañana, a la misma hora, después de haber descansado varias horas, sin moverse, vía oral o vía vaginal.

Espero haberos ayudado.

Un beso.
Eli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook