Foro / Maternidad

Alguien sabe convertir un pantalón normal a uno de premamá????

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:15
S
silda_9942833
28/1/10 a las 11:00

Hola,
Tengo un problema, yo estoy muy delgada y todos los pantalones de premamá me están grandes, he buscado en zara, h&m, c&a, mit mat mama, prenatal... y llevo los 5 meses de embarazo con vestidos y estoy un poco cansada porque yo siempre he sido de llevar tejanos. Mi pregunta es si alguien sabe hacer de un pantalón mío normal a hacerlo de premamá???????

gracias!!!!

Ver también

S
samai_8721444
28/1/10 a las 11:07

Venden unas gomas
En las tiendas Motherhouse y en el Corte Inglés, que son un trozo de goma anche de distintos tamaños y colores, con un ojal en un extremo y un botón en el otro (también lo hay con ojal y un enganche diferente al botón), y con eso consigues el apaño (claro, que hay que cubrir el invento con un jersey larguito) y puedes seguir usando tus pantalones de siempre.

Creo que se llaman Belly belt o algo así, te las recomiendo, cuestan entre 25 y 30 euros.

S
silda_9942833
28/1/10 a las 11:11
En respuesta a samai_8721444

Venden unas gomas
En las tiendas Motherhouse y en el Corte Inglés, que son un trozo de goma anche de distintos tamaños y colores, con un ojal en un extremo y un botón en el otro (también lo hay con ojal y un enganche diferente al botón), y con eso consigues el apaño (claro, que hay que cubrir el invento con un jersey larguito) y puedes seguir usando tus pantalones de siempre.

Creo que se llaman Belly belt o algo así, te las recomiendo, cuestan entre 25 y 30 euros.

Gracias
porque la verdad que esto es un agobio
saludos

D
doina_9726258
28/1/10 a las 11:13

Hola,
Yo estoy de 12 semanas, y mis pantalones me empiezan a estrechar, sobretodo cuando me siento. Me probé algunos premamá pero no me gustaron ya que tampoco tengo mucha barriga, y descubrí un cinturón en Toys "r" us.
Tienen dos, uno de 15 más sencillo, y otro de 30, que fue el que me compré yo. Es genial, entran dos cinturones, uno pequeño para cuando no se tiene mucha barriga, y otro grande. Simplemente es un trozo de tela con elástico, tienes que desabrocharte tus vaqueros, y en el botón, te lo atas, y para unir el otro trozo de pantalón, lleva un botón. Tiene tres medidas, por lo que cuando notas que te aprieta un poco, puedes hacerlo un poco más amplio.
El cinturón grande, es para cuando ya tienes barriga, que puedes ponerte tus vaqueros pero no abrochártelos, entonces dejas la cremallera abierta, y para que no se vea nada, tiene un añadido de tela (te entran tres: en color vaquero, en blanco, y en negro). Yo ahora lo llevo y me va fenomenal, seguro que puedo llevar mis vaqueros durante mucho tiempo.
Pásate y míralo, además, el precio está muy bien, piensa que unos únicos pantalones ya te costarían como mínimo 30, y por este precio, puedes llevar un montón de pantalones (ah! y también entra un cinturón con enganches, para pantalones que no sean de botones).
Estoy encantadísima.

D
doina_9726258
28/1/10 a las 11:15

Acabo de leer el mensaje de shinshana,
Y nos referimos a lo mismo. El mio también es bellybelt

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest