Foro / Maternidad

Alguien sabe cual es el tiempo límite para provocar el parto?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 19:21
A
ainoa_8592026
10/10/07 a las 21:27

Es que yo ya estoy de 39+5 y no tengo sintomas de parto ni de nada parecido... no quiero que me lo provoquen , pero me temo que esto se me va a alargar... alguien sabe hasta cuando se puede aguantar sin que te lo provoquen ?

Gracias

Ver también

D
denis_8454684
10/10/07 a las 23:50

Pues yo
estoy de 40+5 y ya me han dicho que si para el miercoles que viene na de na que me ingresan.....aarrrggghhhhh.
estare de 41+5.en mi anterior embarazo me lo provocaron porque tenia una fisura y perdia liquido,tengo la duda de que si no tienes rotura ¡te la pinchan? o que se hace....?

M
madona_6440249
11/10/07 a las 7:37

42
Hola, está bien hasta la semana 42 (tal vez un par de días más también), y chequeando esta última semana los latidos del bebé y el líquido amniótico.

M
madona_6440249
11/10/07 a las 7:39
En respuesta a denis_8454684

Pues yo
estoy de 40+5 y ya me han dicho que si para el miercoles que viene na de na que me ingresan.....aarrrggghhhhh.
estare de 41+5.en mi anterior embarazo me lo provocaron porque tenia una fisura y perdia liquido,tengo la duda de que si no tienes rotura ¡te la pinchan? o que se hace....?

Sí, te rompen la bolsa
Sí, ellos creo que primero despegan la membrana, y después si no pasa nada "naturalmente" (las comillas son porque si despegan las membranas a la fuerza no es tan natural), rompen la bolsa.

A
ainoa_8592026
11/10/07 a las 14:24
En respuesta a denis_8454684

Pues yo
estoy de 40+5 y ya me han dicho que si para el miercoles que viene na de na que me ingresan.....aarrrggghhhhh.
estare de 41+5.en mi anterior embarazo me lo provocaron porque tenia una fisura y perdia liquido,tengo la duda de que si no tienes rotura ¡te la pinchan? o que se hace....?

Si, la rompen
a mi en preparación al parto me enseñaron hasta el aparatito con el que la rompen (uiii, y no veas la gracia que me hizo verlo, je je je)

Z
zhixin_5872935
11/10/07 a las 19:21

Yo supe...
Una vez que una vecina se alivio de 42 semanas y 3 días y se lo comente a un médico y me dijo que ese tiempo es demasiado riesgoso, es decir, un parto a las 42 semanas ya es riesgoso, pero no estaria de más que tu ginecólogo te valorara, depende de la mamá, tengo una amiga que acaba de dar a luz es hipertensa y a ella le hicieron cesárea a la semana 36 porque si esperaban más ella y su bebé corren peligro, así es que también depende de la salud de la madre, yo que tú corría al médico para ver que me dice, ¿que es lo mas conveniente? es peligroso, tu bebé puede estar en peligro y tú ni en cuenta. Saludos, ojalá todo salga bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir