:

Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien sabe cuando empiezan las rebajas en prenatal?

Foro

¿alguien sabe cuando empiezan las rebajas en prenatal?

7 de junio de 2007 a las 16:54

Es que tengo la tarjeta Prenatal Card y sé que para los clientes que tiene ésta tarjeta empiezan antes que para la venta al público.
Y como me queda poquito me estoy esperando a las rebajas. En Benetton ya las han puesto y me falta saber en Prenatal.
Un saludo. Charo+Manel (2 añitos+3 meses)+Xaro (32+6)

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

7 de junio de 2007 a las 16:57

Te enviarán una carta o algo así
Yo también tuve la tarjeta en su día (mi niño pequeño tiene ya casi 4 añitos) y me enviaban una carta avisándome. Pero si acaso pregúntales cuando pases por allí.
Saludos,
luisa

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:59

Rebajas ??
Charo....ya hay rebajas en Benetton ??? De cosas de verano ???

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:02

Si!!!
Aquí en Castellón, ya estan bueno más bien que rebajas ponen ofertas del 20% y 30% de descuento en ropa de primavera-verano.

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:05

Aquí no hay
Pues yo he estado en benetton hoy y no había nadita rebajado. Vivo en Valencia, no sé, igual es eso..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• 2 kilos 800 gramos en la semana 34!!!

15 de junio de 2007 a las 13:53

• ¿alguien con niño y niña y los ha puesto a dormir juntos en la misma habitación

10 de mayo de 2016 a las 19:47

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página