Foro / Maternidad

¿alguien sabe cuando se mueve un bebe y la sensacion dentro de la barriga?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 14:29
Y
yujia_8691344
19/3/10 a las 11:33

muy buenas a todas :
Tengo una pequeña duda , y es que estoy por la semana 18 y se supone que empiezan ahora a moverse , pero yo no se si se mueven o que , porque noto como pequeños cosquillista por la tripita y nose si es que crece la barriga o son ellos/as , porque son mellizos y no se todavia lo que son, alguien puede echarme una ayuda,please!

Ver también

M
mi_6434887
19/3/10 a las 11:38


Bueno,yo lo primero que senti fue un rocecillo muy leve que sabia perfectamente que no podia ser de ningun otro organo interno.Notas que es algo nuevo,que sabes perfectamente que antes nunca te habia pasado.Notas tambien en la zona baja unas burbujitas,pero yo esto solo lo senti una vez.Las patadas que dan las criaturitas desde ahi dentro son muy flojas al principio asi que notaras pequeños toquecitos que te haran dudar,pero estoy casi segura que si desconoces la sensacion,son ell@s. Cuando se mueven tambien lo notas.Se mueven,se colocan en un lado,luego en otro.Pero la definicion de lo que se siente en la semana 18 acerca de que se mueven es muy dificil de explicar.Simplemente se mueven y lo notas.Porque aun que no te hayan tocado sabes que algo se ha movido ahi dentro.Es impresionante ¡¡Disfrutalo!!Y espero haberte ayudado!

Iria y Afrika 32+1

Y
yujia_8691344
19/3/10 a las 11:45
En respuesta a mi_6434887


Bueno,yo lo primero que senti fue un rocecillo muy leve que sabia perfectamente que no podia ser de ningun otro organo interno.Notas que es algo nuevo,que sabes perfectamente que antes nunca te habia pasado.Notas tambien en la zona baja unas burbujitas,pero yo esto solo lo senti una vez.Las patadas que dan las criaturitas desde ahi dentro son muy flojas al principio asi que notaras pequeños toquecitos que te haran dudar,pero estoy casi segura que si desconoces la sensacion,son ell@s. Cuando se mueven tambien lo notas.Se mueven,se colocan en un lado,luego en otro.Pero la definicion de lo que se siente en la semana 18 acerca de que se mueven es muy dificil de explicar.Simplemente se mueven y lo notas.Porque aun que no te hayan tocado sabes que algo se ha movido ahi dentro.Es impresionante ¡¡Disfrutalo!!Y espero haberte ayudado!

Iria y Afrika 32+1

Gracias arensha
hola gracias arensha, es que soy primeriza y para mi todo es nuevo , como llevo 2 pues todavia tengo mas dudas porque cuando te dicen que esta todo bien y te vas a tu casa estas mas relajada, pero pasan los dias y como no notas nada, pues claro no se si estan bien si se mueven ect... vamos me imagino que lo de toda primeriza gracias por tu consejo rebeca 548

Z
zoica_7294720
19/3/10 a las 12:49

Yo a las 17 semanas
Yo la noté por primera vez a las 17 semanas, estaba tumbada boca arriba y notaba como si estubiera haciendo la digestión, como si mis tripas estubieran revueltas, pero sin dolores de barriga. El mismo dia por la madrugada noté lo mismo y me di cuenta q no eran horas de hacer la digestión!! Era el bebe

A
ancuta_7076645
19/3/10 a las 14:29

Mis sensaciones son.........
Pues yo ahora que estoy casi de 24 semanas la noto a diario pero no supe concerteza que era ella hasta la semana 20 o por ahí. Yo notaba como una pelotita rebotando sobre el suelo pélvico. No estaba segura de si era ella o no pero ahora no me queda ninguna duda de que así era. Había alguna vez que la notaba más arriba pero era raro.
Ahora ya no sólo la noto en forma de toquecillos en el suelo pélvico sino que ya campa a sus anchas por donde quiere y a veces la noto abajo y otras ya por encima del ombligo, arriba, abajo, a derecha y a izquierda. Tanto es así que el otro día fui a la matrona a una revisión habitual y se puso a escucharle el corazón. Yo no la notaba moverse porque también depende de la intensidad con la que ella se está moviendo y de la postura que adopto yo; pero iban al corre que te pillo. Le cogía el latido y la niña se le escapaba. La volvía a coger y otra vez lo mismo. Hubo que dejarlo porque me entraba la risa. Era gracioso ver a la pobre matrona detrás de la peque que no dejaba de moverse.
Estamos de 23 semanitas y media y ahora la noto todos los días; no siempre con la misma intensidad, ni de la misma manera pero todos los días; si bien ya te digo que hasta hace muy poquito, sobre la semana 20 o por ahí, yo tenía serias dudas de si era ella o no.
No sé si te servirá de ayuda.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir