Foro / Maternidad

Alguien sabe cuando se ovula si tienes ciclos de 35 o 40 dias????

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:31
O
oceane_7029002
3/3/10 a las 11:47

Hola chicas, tengo una duda, mis ciclos son de entre 35 a 40 dias y no tengo ni idea de cuando ovulo, estoy esperando a la indeseable para empezar mi primer ciclo de omifin, me he comprado test de ovulacion pero solo vienen 7 y no tengo ni edea de cuando empezar a hacermelos, en teoria empezaria con omifin el dia 5 de marzo, osea el viernes. Sabrias decirme cuando ovularia?? o cuando tendria que empezar a hacerme los test de ovulacion???? gracias. Suerte a todas.

Ver también

O
oralia_7860809
3/3/10 a las 19:00

Hola
Hola Jessica, pues no soy la super experta pero creo que es justo en la mitad del ciclo, osea mas o menos desde el dia 17 al 20....por lo menos tu sabes que es de 35 a 40, el mio es cada vez que quiere.......un mes de 24, otro de 30, otro de 32....la locura! ahora por ejemplo estoy en el dia 31 de mi ciclo y nada, pero esperare hasta el fin de semana

M
meiyun_8102678
3/3/10 a las 19:04

Hola
Siempre se ovula 14-15 dias antes del sangrado. Esta parte del ciclo no varia nunca.
De todas formas en la caja de los tests de ovulacion te dice cuando empezar.
Suerte!

A
an0N_830316099z
4/3/10 a las 22:31

La pregunta del millon...
Hola Jessica,

yo tambien tengo ciclos largos, larguisimos, de hasta 60 días, y me he gastado una pasta en los test de ovulacion, xq con los 7 que te vienen en las cajitas normales no te da para nada.
Para ayudarte un poco, hasta donde yo se, es cierto que la ovulacion se prodiuce entorno a los 15- 17 dias antes de que baje la regla; ese perido es fijo. Si tienes ciclos largos, pero regulares puedes más o menos calcular, pero ya te digo que con las cajitas de 7 tiras de ovulacion no da para mucho. Calcula desde el primer dia de tu regla actual, sumandole los 35- 40 de tus ciclos y a la fecha que te salga le restas 17 dias- a partir de ese dia o mejor varios dias antes x si acaso deberias comenzar los test de ovulacion
Yo al final me compraba x internet tiras de ovulacion, que vienen en packs de 20 0 30 y te cuestan lo mismo que el clearblue o cualquier marca de farmacia. Yo los compraba en la pagina de unitest; son fiables tardan 2- 3 dias en mandartelos y son buenos.
Espero haberte ayudad.
Un beso.

O
oceane_7029002
5/3/10 a las 12:31

Gracias
Me los haré a mitad de ciclo como me decís a ver si tengo suerte. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir