Foro / Maternidad

Alguien sabe cuándo se ovula tras un aborto espontáneo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 12:23
M
maria_7291479
24/11/10 a las 18:41

Estoy teniendo un aborto ahora mismo, llevo días con la regla. estaría de 5 semanas, pero lo he perdido.
Alguien sabe si esto se puede considerar mi regla y empiezo a contar desde aquí?

Gracias!

Ver también

M
maria_7291479
29/11/10 a las 15:20

Muchas gracias!
Ahy!!! ojalá! muchas gracias!

Tú sigues buscando? o lo has conseguido ya?

Besitos!

M
maria_7291479
1/12/10 a las 16:39

Perdona, no lo había leído antes!
Fui ayer al médico y bueno, aparte de que me hicieron la eco por la barriga (es decir, por fuera) y no vio nada (qué va a ver por fuera si supuestamente estaría ahora de 6 semanas????) en fin, que me dijo que habrá sido un aborto pero que quiere verme otra vez para estar seguro. Me comentó que se recomienda esperar 2 ciclos normales antes de intentarlo de nuevo, pero vamos, que realmente me hizo poco caso en general.
No quiero esperar tantoooo!! creo que esperaré uno y ya está.

M
maria_7291479
2/12/10 a las 10:13

Mejor
Pues ando mejor, pero los primeros días fueron horribles! la verdad es que pensé que me lo iba a tomar mejor, no sé....lo había hablado con mi pareja mil veces durante esa semana...."si no funciona no pasa nada, lo volvemos a intentar", pero me dio mucho coraje perderlo pq estaba muy ilusionada, y ahora a volver a empezar...
Además ya no estoy tranquila, la verdad, pienso que puede volver a pasarme, por eso voy a esperar un ciclo, para dejar algún tiempo al útero para recuperarse, aunque no creo que esté demasiado mal, ya que sólo llevaba un retraso de una semanita.
Tú mejor?
Espero que sí!!

M
maria_7291479
2/12/10 a las 12:23

Yo tb espero que pase yaaa
Yo tb espero que el mes pase rápido! para enero lo intentaremos de nuevo.
De momento he empezado con el ácido fólico, pq antes no lo tomaba (no me dio tiempo, me quedé antes) y a ver si esta vez hay suerte.
Eres de Sevilla, verdad? yo tb.....A ver si tenemos suerte y no tardamos en la búsqueda. Así al menos podemos comentar experiencias con ginecólogos de por aki.

gracias y besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir