Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe cuanto cuesta el clear blue?

Foro

Alguien sabe cuanto cuesta el clear blue?

29 de octubre de 2009 a las 16:00

He usado otros test pero nunca he comprado el clear blue. Sabeis cuando dinero cuesta , mas o menos?? A ver si por ser novedoso me meten un estacazo en la farmacia!!

Muchas graciassss

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

29 de octubre de 2009 a las 16:39

Hola
A mí me costó 13.65 euros el sábao pasado,mucha suerte!!

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 18:04

Hola está chulo pero si lo quieres guardar de recuerdo a los 3 dias se borra!!!!!!!!
Hola yo lo compré y me costó unos 18 euros pero está muy chulo yo lo quería porque ya sabía que estaba embarazada (después de 4 años) y me hacía ilusión que apareciese la palabra EMBARAZADA, y cual fué mi sorpresa cuando a los 3 dias SE BORRÓ jajajaja se me quedó una cara de tonta...

Si lo quieres para recuerdo echalé una foto...
Un saludo!!

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 22:43

Unos 20 euros, creo recordar
Es una pasta, pero la farmacéutica me ha dicho que dura años el resultado grabado (hasta que se acaba la pila) y a ella le hizo ilusión.

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 10:05

Lainfertilidad.com
si lo compras en la tienda de esta pagina creo q vi o 18 o 16e. pero van 2 unidades,son rapidos y discretos,suerte!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Positivoooo

1 de noviembre de 2009 a las 12:24

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página