Foro / Maternidad

Alguien sabe de cyrux?

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 4:26
G
genica_5288827
8/9/08 a las 8:02

quisiera saber sus experiencias con este medicamente, ya que es pra abortar el producto, y quisiera saber cuales son las dosis y contradiciones de el... gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anmol_8991395
26/7/09 a las 7:00

Holaaa que tal!!! espero que me repsondas!
hola como estas? un favor! explikamee todooo lo que sepas sobre cyrux todoooo, la dosis, tus sintomas, si fuiste kn un doctor! ya lo hice una vez kn cytotec y todo salio bien y ahora me dieron unas que se llaman cyrux, y me da miedo, porq no se como funciona, porfvor te lo agradeceria mucho

G
genica_5288827
9/9/08 a las 5:07

Hash!
no es para mi sopenka... solo quiero informacion... luego luego atacando a la gente, malditos religiosos...y eso es un medicamento abortivo q contiene 28 pastillas... Y NO ES PARA MI

S
sania_9593855
5/5/09 a las 23:20
En respuesta a genica_5288827

Hash!
no es para mi sopenka... solo quiero informacion... luego luego atacando a la gente, malditos religiosos...y eso es un medicamento abortivo q contiene 28 pastillas... Y NO ES PARA MI

Hola pues veras no estoy muy informada pero puedes buscar informacion aqui
hay una pagina muy completa chica te la dejo www.womenonwaves.com, espero ser de ayuda, suerte y cuidate

A
anmol_8991395
26/7/09 a las 7:00
Mejor respuesta

Holaaa que tal!!! espero que me repsondas!
hola como estas? un favor! explikamee todooo lo que sepas sobre cyrux todoooo, la dosis, tus sintomas, si fuiste kn un doctor! ya lo hice una vez kn cytotec y todo salio bien y ahora me dieron unas que se llaman cyrux, y me da miedo, porq no se como funciona, porfvor te lo agradeceria mucho

B
bidatz_5424877
27/7/09 a las 4:03

Eriliz1 las usaste
funcionaron?

D
denice_9412798
28/2/11 a las 9:29

Venta de pastillas abortivas
en este blog encontraras todo hacerca de las patillas aboritvas ...
http://abortocnpastillas.blogspot.com /

D
dorica_7200116
8/6/11 a las 4:26

Ojala alguien le ayude
ps yo las use introduje 4 via vajinal y despues de 24 hrs otras 4 todo iba bien y partecia que avia aventado todo pero 3 dias despues empece con dolores muy fuertes en el vientre tube que ir al hospital y me isieron un legrado yo lo ise por miedo ala decepcion de mis padres y quise tomar el camino mas facil pero la vdd todo salio al rebes y mis padres se desepcionaron mucho a pasado un mes y aun me arrepiento.
piensenlo dos beces y si no lo quieren lo mejor es que ballan con un doctor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir