Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe de efectos depurativo ginecologico.. ayuda please


Alguien sabe de efectos depurativo ginecologico.. ayuda please

18 de mayo de 2012 a las 3:32

Hola chicas necesito ayuda.. estoy buscando embarazarme desde hace 6 meses y nada .. me recomendaron un depurativo naturista llamado exilir ginecologico que limpia la sangre y los ovarios y resuelve problemas de infertilidad. ya me lo tome segun la dosis indicada y cuando me vino el periodo me dio una erupcion en la piel de muchas pepitas. Eso es comun en los depurativos porque expulsas las toxinas a traves de la piel, pero el periodo se me quito hace una semana ya y ahora tengo dolores de vientre bastante fuertes, no boto nada pero me dan unas puntadas en los ovarios y recientemente tuve relaciones y sangre un poquito.. lo q me preocupa es q pasan y pasan los dias y sigo con dolor, Alguien sabe si esto sera efecto del depurativo? gracias a quien pueda ayudarme

18 de mayo de 2012 a las 10:39

Yo iría al doctor...
Te recomiendo que vayas al doctor y que le lleves ese elexir para que pueda ver su composición y comprobar si alguno de sus componentes pudo hacerte reacción.
Tened en cuenta que incluso de las cosas más naturales pueden causar alergias, así que el que te lo vendan como algo natural no te garantiza que no pueda darte alguna reacción.
Acude al doctor, es lo mejor...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página