Foro / Maternidad

Alguien sabe de ovulos vacios

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 12:09
M
maribi_6258715
28/9/06 a las 17:40

hola a todas os cuento un poco,llevo 3años intentandolo,sin resultado,según todas las pruebas está todo bien por parte de los dos,estuve 3iclos con omifin y este mes me hacen mi 1IA,pero me ha dicho mi ginecologo que puedo tener óvulos vacios y que solo se sabe cuando te extraen el óvulo para el invitro.No sé si el tratamiento para la IA ayuda a la formación interna de los óvulos,si os suena algo de esto contarmelo.Gracias y suerte a todas.

Ver también

M
maribi_6258715
29/9/06 a las 3:25

Gracias
Gracias por contestar, te has quedado embarazada??? saludos,

Emma

H
huihui_8057257
1/10/06 a las 12:09

Saludes de colombia desde alemania
SALUDES DESDE AQUI Y EXITOS

Mi gynecologa en Colombia me dijo que a cierta edad la ovulación decae, podemos producir muchos pero la mayoria estan vacios, ese fué mi problema,,que los médicos me decian aqui,,no pero si ovulas mucho NO entiendo porque NO quedas en embarazo,,pero todos no son buenos,,algunos son bruticos,,no quiero herir susceptibilidades pero asi son algunos.

O no toman la molestia de estudiar con el corazón tu caso o para mi NO son profesionales, ya se volvieron mecanicos,,yo perdi 2 anos preciosos con lo de mis foliculos vacios..como te parece.

También le puede suceder a chicas jovenes eso no quiere decior que solo a las mayorcitas,,por eso es bueno un estudio primero de como estan tus foliculos.

Entonces adelante y a cuidarse mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest