Foro / Maternidad

Alguien sabe de un tonico que se llama lydia pinkham

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 22:37
Y
yunyun_7281791
16/5/06 a las 3:36

me lo recomendaron porque tuve dos abortos y queria saber si alguien lo ha usado

Ver también

A
aratz_9700060
12/8/07 a las 10:39

Tonico lydia pinkham
hola, yo conozco ese tnico, lo venden en mi ciudad y segùn dicen es muy bueno para lograr un embarazo, yo lo acabo de comprar, mañana lo empiezo a tomar.

D
debora_9614671
23/10/07 a las 1:17
En respuesta a aratz_9700060

Tonico lydia pinkham
hola, yo conozco ese tnico, lo venden en mi ciudad y segùn dicen es muy bueno para lograr un embarazo, yo lo acabo de comprar, mañana lo empiezo a tomar.

Como se toma el tonico?
HOLA¡ HE ESTADO TRATANDO DE CONSEGUIRLO PERO NO LO HE ENCONTRADO, EN MUCHAS FARMACIAS ME DICEN QUE YA NO LO FABRICAN, PERO VOY A SEGUIR INTENTANDO HASTA TENERLO, SOLO QUE NO SE EN QUE DIAS SE DEBE TOMAR Y CUANTA DOSIS DIARIA, TE AGRADECERIA SI ME PASARAS ESA INFORMACIN, Y TAMBIÈN SI TE DI RESULTADO. GRACIAS.

D
diya_6421611
11/7/09 a las 19:57
En respuesta a aratz_9700060

Tonico lydia pinkham
hola, yo conozco ese tnico, lo venden en mi ciudad y segùn dicen es muy bueno para lograr un embarazo, yo lo acabo de comprar, mañana lo empiezo a tomar.

Hola amigas
espero que se encuentren bien,me gustaria recibir mas informacion si fuera posible sobre el tonico de lydia yo quiero embarazarme y llevo 4 dias tomandolo solo quiero saber si a alguien le ah funcionado y logro embarazarse¡ ojala obtenga respuestas o algun mail para comunicarme muchas gracias ...-
atte: su amiga GABY

D
diya_6421611
11/7/09 a las 20:01
En respuesta a aratz_9700060

Tonico lydia pinkham
hola, yo conozco ese tnico, lo venden en mi ciudad y segùn dicen es muy bueno para lograr un embarazo, yo lo acabo de comprar, mañana lo empiezo a tomar.

Hola
ahh el tonico lo encontre en una tienda naturista ami me costo 18 pesos
sirve para quedar embarazada,colicos,frialdad,fa lta de mestruacion
ami me lo recomendaron por mi problema 3 copitas al dia una en cada comida
por 2 semanas....ojala les sirva la informacion hasta pronto¡

C
chadya_769291
22/3/17 a las :11
En respuesta a aratz_9700060

Tonico lydia pinkham
hola, yo conozco ese tnico, lo venden en mi ciudad y segùn dicen es muy bueno para lograr un embarazo, yo lo acabo de comprar, mañana lo empiezo a tomar.

Lograste tu embarazo con el tónico? Yo lo empecé a tomar hace 4 días espero que si me funcione 

C
chadya_769291
22/3/17 a las :12
En respuesta a diya_6421611

Hola amigas
espero que se encuentren bien,me gustaria recibir mas informacion si fuera posible sobre el tonico de lydia yo quiero embarazarme y llevo 4 dias tomandolo solo quiero saber si a alguien le ah funcionado y logro embarazarse¡ ojala obtenga respuestas o algun mail para comunicarme muchas gracias ...-
atte: su amiga GABY

Gaby lograste tu embarazo?

Z
zhihui_5478455
21/4/17 a las 22:37

una amiga lo tomo y al mes quedo embarazada yo ya lo compre haber si me funciona!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest