Foro / Maternidad

alguien sabe desde que edad puedo montar a mi hijo en la silla que se acopla a una bici

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 20:39
G
giulia_5137342
22/3/09 a las 10:48

Hola a todas. Soy una loca del deporte y sobre todo de la bici y esstoy deseosa de darme paseos con mi hijo en la bici, el en el acople que existe para montar una sila. El caso es que mi hijo de 5 meses lo veo preparado (sujeta fenomenal la cabeza, está muy espabilado, pesa 7,7kg,..)
Alguien me puede contestar??. Gracias

Ver también

F
fatima_8657423
22/3/09 a las 11:17

Las traseras, creo q a partir de los 9 meses aprox.
Hola! Acabo de regalarle a mi marido un portabebé para la bici y dsp de mucho informamrme (entre otros sitios aquí en el foro) y sopesar, me decidí por uno trasero. Es de la marca Hamax y lo compré en decatlon. Pone que está indicado de los 9 meses hasta los 6 años o 22 kilos. El portabebé delantero es sólo hasta los 13 kilos (o algo así), pero igual se pueden poner antes de los 9 meses, eso no lo sé. Lo mejor será q te informen directamente en la tienda. Mi hija acaba de cumplir un año y pesa casi 11 kilos, así q el delantero no nos valía la pena, entre otras cosas.
Saludos

G
giulia_5137342
22/3/09 a las 20:39
En respuesta a fatima_8657423

Las traseras, creo q a partir de los 9 meses aprox.
Hola! Acabo de regalarle a mi marido un portabebé para la bici y dsp de mucho informamrme (entre otros sitios aquí en el foro) y sopesar, me decidí por uno trasero. Es de la marca Hamax y lo compré en decatlon. Pone que está indicado de los 9 meses hasta los 6 años o 22 kilos. El portabebé delantero es sólo hasta los 13 kilos (o algo así), pero igual se pueden poner antes de los 9 meses, eso no lo sé. Lo mejor será q te informen directamente en la tienda. Mi hija acaba de cumplir un año y pesa casi 11 kilos, así q el delantero no nos valía la pena, entre otras cosas.
Saludos

gracias por informarme
Gracias por informarme. Iré a Decatlon como dices. Aunque me cueste esperaré para poner el sillin trasero y asi disfrutar hasta los 6 años como dices.
Felicidades por tu hija

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir