Foro / Maternidad

Alguien sabe donde comprar el ultrarapido calienta biberones tigex???????????????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 13:08
A
an0N_637022999z
7/6/08 a las 12:17

es q lo vi anunciar y no lo encuentro....en mi casa la cocina esta en el piso de abajo y de noche mi bebé me pide leche, enconces el bibe con el agua en la mesilla la caliento y luego con el dosificador le echo la leche. Pero el calientabibe q tengo es lentísimo,(+ de 10 min para calentar)y mi hijo es muy impaciente!!! vi q ese de tigen en 90 segundos calienta un biberon.
LO TENEIS ALGUNA?? MERECE LA PENA COMPRARLO????
SABEIS DONDE LO VENDEN???

Es q ya habia pensado hasta ponerme un microhondas en la habitacion...
GRACIAS Y BESOS.

Ver también

T
tirsa_8497318
7/6/08 a las 16:40

Alcampo
pero en ocasiones no lo tienen. Preguntales. Es super rápido, te lo recomiendo. Yo he probado el de olmitos, avent y chicco y me quedo con el tigex. Para mí una de las mejores compras.Un consejo, el secreto es coger el truco a cada bibe y cantidad de leche y echas los ml de agua necesarios hasta que se evapore todo y se apague, así puedes cambiar al niño o hacer otras cosas y te aseguras que la temperatura del bibe es la que le gusta a tu peque. En mi caso son sólo 6 cc para 240 ml y tarda unos 90-120 sg.

A
aiara_9430023
25/9/09 a las 13:08
En respuesta a tirsa_8497318

Alcampo
pero en ocasiones no lo tienen. Preguntales. Es super rápido, te lo recomiendo. Yo he probado el de olmitos, avent y chicco y me quedo con el tigex. Para mí una de las mejores compras.Un consejo, el secreto es coger el truco a cada bibe y cantidad de leche y echas los ml de agua necesarios hasta que se evapore todo y se apague, así puedes cambiar al niño o hacer otras cosas y te aseguras que la temperatura del bibe es la que le gusta a tu peque. En mi caso son sólo 6 cc para 240 ml y tarda unos 90-120 sg.

"una maravilla"
Hola amigas.el otro día estuve en casa de una amiga y me dejó calentar el bibe en el TIGEX. Es una maravilla se calienta en muy poco tiempo y a la temperatura ideal.A mi me habían dejado uno de tommy tippe y es mucho mas lento xq calienta al baño maría.el tigex calienta al vapor y en el tiempo que comentan anteriormente, lo cual va fenomenal para bebés impacientes y para esas horas nocturnas.Y sí, lo encontré en alcampo a un precio de 39.99 , pero de verdad merece la pena.Recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest