Foro / Maternidad

Alguien sabe donde puedo comprar un triciclo

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 11:16
Z
zaineb_6916330
19/4/06 a las 11:01

Ruben cumplirá dos años dentro de poco (11-5) y quiero comprarle un triciclo, pero en las tiendas de juguetes solo tienen de aquellos que tienen las ruedas de plastico duro y son muy duros para pedalear. Recuerdo que mi hija tenia uno que tenia los neumaticos de goma, como las bicicletas, y iban mucho mas suave, Con tres ruedas grandes. Ahora lo unico que veo es o bien de esas que he dicho antes o bicicletas de esas que tienen dos ruedas pequeñas detras que se pueden quitar, que los veo algo grandes pero que ademas no tienen el mismo equilibrio que los triciclos de toda la vida. Alguien sabe donde puedo comprar uno??

Besos

Annemarie y Ruben

Ver también

T
trini_5669741
19/4/06 a las 11:16

Yo acabo de comprar una bici
hola
ante ayer mismo le compre a alex una bici despues de probar mil triciclos.
mira te cuento.
en el corte ingles tienen triciclos pero todos son con las ruedas de plastico, se los que dices tu pero yo no vi ninguno, habia uno de los lunnis que era muy aparatoso y es el que mejor pinta tenia, eso si, quitandole la mitad de las piezas.

no se como sera ruben de grande, pero alex es grandote y al final le compramos una bici pequeñita, te aseguri que tiene mas estabilidad que el triciclo a la hora de dar las curvas, no se cae ni de coña, pero bueno si es la primera vez que prueba esto de la velocidad puedes comprarle primero el triciclo aunque le durara 2 dias.

en las tiendas imaginarium tienen uno muy chulo,pero no se como es ni cuanto cuesta, entra en su pagina y lo veras, creo que no es de plastico y las ruedas son mas resistentes.

ya nos contaras

besos (adrian9a+alex2a)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir