Foro / Maternidad

Alguien sabe donde venden los puzzles de goma para el suelo, que no sea del chino

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:50
H
hawa_9364912
16/4/09 a las 13:55

es que me han dicho que los del chino son malisimos

gracias

Ver también

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 14:03

Juguettos
Yo se lo compre en juguettos.Es enorme y lo tiene desde los 11 meses y ahora con 15 sigue como nuevo.
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

G
garazi_8988447
16/4/09 a las 14:06

Yo los compré...
en el Alcampo y la verdad es que bien, los del chino las piezas de adentro se salen con más facilidad...
Un saludo

A
aloia_9121047
16/4/09 a las 14:57

Imaginarium, toysrus
A mí me lo regalaron de Imaginarium, pero los he visto en Toysrus y será mucho más barato, seguro. Mi hermana me pasó uno del chino y tal cual lo ví lollevé a la parroquia. Las piezas del interior eran minúsculas y no me inspiraban ninguna confianza.

E
edesia_9043599
16/4/09 a las 15:42
En respuesta a aloia_9121047

Imaginarium, toysrus
A mí me lo regalaron de Imaginarium, pero los he visto en Toysrus y será mucho más barato, seguro. Mi hermana me pasó uno del chino y tal cual lo ví lollevé a la parroquia. Las piezas del interior eran minúsculas y no me inspiraban ninguna confianza.


Lo que no creas que es bueno para tu bebe tampoco lo es para otro nene, o acaso crees que por ser pobres no se pueden hacer daño

He visto muchas veces como algunas madres dicen de algo que no confian en usarlo con su bebe y lo que hacen es donarlo a la parroquia o a caritas. En mi opinion eso no esta bien No por ser pobres merecen lo peor

A
aloia_9121047
16/4/09 a las 16:53
En respuesta a edesia_9043599


Lo que no creas que es bueno para tu bebe tampoco lo es para otro nene, o acaso crees que por ser pobres no se pueden hacer daño

He visto muchas veces como algunas madres dicen de algo que no confian en usarlo con su bebe y lo que hacen es donarlo a la parroquia o a caritas. En mi opinion eso no esta bien No por ser pobres merecen lo peor

Perdona, niña
no es que no sea bueno, es que yo tengo otro regalado para mi bebé.

Jamás se me ocurriría llevar nada peligroso a la parroquia. Ni en mal estado. Pero es mejor tirarlo a la basura? A caso no lo usan como colchoneta tras las mantas sobre las que duermen? Y quitándoles las piezas interiores no valen igualemente para jugar?

A mí me lovas a contar. Soy catequista en una iglesia de Murcia capital, sede de Cáritas. Haz el favor y quita alguno de los smiles regañones, que te has torrado en tu comentario.

A
aloia_9121047
16/4/09 a las 16:59
En respuesta a aloia_9121047

Perdona, niña
no es que no sea bueno, es que yo tengo otro regalado para mi bebé.

Jamás se me ocurriría llevar nada peligroso a la parroquia. Ni en mal estado. Pero es mejor tirarlo a la basura? A caso no lo usan como colchoneta tras las mantas sobre las que duermen? Y quitándoles las piezas interiores no valen igualemente para jugar?

A mí me lovas a contar. Soy catequista en una iglesia de Murcia capital, sede de Cáritas. Haz el favor y quita alguno de los smiles regañones, que te has torrado en tu comentario.

Edito....
es más. Cuando tú dejas algo a la parrouia OBVIAMENTE la parroquia "pasa un filtro". Y rarísimo es que haya que dejar de lago alguna donoación por inadecuada, te lo aseguro. Hay gente que se dica a ayudar sin cobrar ni un duro para organizar, separar por tallas la ropa, considerar primeras necesidades, segundas... "caprichos" (si es que se les puede llamar así)... tú crees que a alguien le llegaría algo inadecuado... estás muy equivocada. Y no son pobres (dicho así suena a mendigos). No sabes la de casos de gente MUY CONOCIDA en la capital que ahora se acerca a pedir ayuda. Un kg de arroz o de azúcar puee ayudar muchíiisimo.

Probablement te has equivodado en el tono, pero estoy cansada de que en los foros se hable de las donaciones a la parroquia como "deshechos" y no puedo más que saltar. Disculpas.

H
hawa_9364912
16/4/09 a las 21:08

Gracias chicas creo que ire al alcampo de los
sitios que habeis dicho creo que sera donde esten mas baratos

A
aloia_9121047
17/4/09 a las 12:50

Insisto
Como ya he dicho antes, "Jamás se me ocurriría llevar nada peligroso a la parroquia. Ni en mal estado. Pero es mejor tirarlo a la basura? A caso no lo usan como colchoneta tras las mantas sobre las que duermen? Y quitándoles las piezas interiores no valen igualemente para jugar?"

Sé que hice bien en llevarlo en lugar de tirarlo a la basura. Sin las piezas pequeñas es perfectamente válido. Como digo, además de para jugar sirve para usarlo como aislante del suelo. Y como no quiero crear polémica porque no es mi estilo, no comentaré nada más. Que cada cual piense lo que quiera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir