Foro / Maternidad

Alguien sabe en que benefician las acelgas y las espinicas durante el embarazo?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 23:58
D
daida_6379392
17/1/12 a las 19:12

alguien a consumido estas verduras durante el embarazo?

Ver también

H
hajar_8731227
17/1/12 a las 19:26

Si
Son muy buenas por el acido folico, todas las verduras de hoja verde en general. Aunque ahora hay recomendaciones de Sanidad para no comerlas durante el embarazo porque acumulan nitritos. Si puedes, evitalas, come otras verduras

M
marite_8680250
17/1/12 a las 19:53

Son fundamentales!
yo desde luego que no hago caso a las tonterias de estudios que han dicho en la tele....tendrias que comer toneladas de espinacas para que la concentracion de nitritos te hiciese daño....

Son esenciales tanto en fibra como en hierro!! cosas de las q carecemos justo en el embarazo..
yo solo las como en pure xq siempre he odiado la verdura... pero ahora no queda mas remedio

besos

D
daida_6379392
30/1/12 a las 23:53


muchas gracias.
seguire comiendo espinacasss a mi tambien me gustan mucho, y las voy apreparar asi como dices con garbansos hah de estar buenisimoo !!! para que mi baby nasca bn sanito.

D
daida_6379392
30/1/12 a las 23:56
En respuesta a marite_8680250

Son fundamentales!
yo desde luego que no hago caso a las tonterias de estudios que han dicho en la tele....tendrias que comer toneladas de espinacas para que la concentracion de nitritos te hiciese daño....

Son esenciales tanto en fibra como en hierro!! cosas de las q carecemos justo en el embarazo..
yo solo las como en pure xq siempre he odiado la verdura... pero ahora no queda mas remedio

besos


tieness razon muchas gracias por tu respuesta si de echo abia leido un articulo donde dicen que hace daño durante el embarazoo pero no ccreooo al contrario me beneficia a mi y a mi bb haha y no sabia que contenia fibra
ay que comer verdurasss

D
daida_6379392
30/1/12 a las 23:58
En respuesta a hajar_8731227

Si
Son muy buenas por el acido folico, todas las verduras de hoja verde en general. Aunque ahora hay recomendaciones de Sanidad para no comerlas durante el embarazo porque acumulan nitritos. Si puedes, evitalas, come otras verduras

Graciass!!!
y que variarr todo en la alimentacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook