Foro / Maternidad

Alguien sabe en que dia ocurre la implantacion del embrion

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 2:24
M
mirna_6278478
13/8/06 a las 21:26

Hola a todas, soy nueva en el foro e tenido @ aborotos espontaneos de seis semanas y me recetaron progesterona, para el proximo...pero quisiera saber cuando sucede la implantacion ya que se que hay una especie de sangrado y no quiero asustarme.....y creer que es un aborto...gracia sde antemano espero su ayuda
Erika

Ver también

M
mirna_6278478
13/8/06 a las 21:26

Hola a todas, soy nueva en el foro e tenido @ aborotos espontaneos de seis semanas y me recetaron progesterona, para el proximo...pero quisiera saber cuando sucede la implantacion ya que se que hay una especie de sangrado y no quiero asustarme.....y creer que es un aborto...gracia sde antemano espero su ayuda
Erika

B
binbin_8808696
13/8/06 a las 22:27

Implantacion
4 - 10 dias despues de concepcion..

B
binbin_8808696
13/8/06 a las 22:27

Implantacion
4 - 10 dias despues de concepcion..

A
an0N_974313799z
14/8/06 a las 21:03

Hola erika!
es cierto q existe el sangrado de implantacion pero a veces se tiene y a veces no.de todas formas tanto si se tiene como si no es del todo normal.y tranquila porque no lo confundiras con un aborto si lo llegas a tener,ya q el sangrado es escaso mas bien al limpiarse y dura de dos a tres dias como mucho.yo e pasado por tres abortos y6 solo tube sangrado de implantacion en uno.asi q es por lo q te digo q no loconfundiras porque el aborto empieza por poco pero acaba como una regla en cambio el sangrado es minimo.mucha suete!

A
an0N_974313799z
14/8/06 a las 21:03

Hola erika!
es cierto q existe el sangrado de implantacion pero a veces se tiene y a veces no.de todas formas tanto si se tiene como si no es del todo normal.y tranquila porque no lo confundiras con un aborto si lo llegas a tener,ya q el sangrado es escaso mas bien al limpiarse y dura de dos a tres dias como mucho.yo e pasado por tres abortos y6 solo tube sangrado de implantacion en uno.asi q es por lo q te digo q no loconfundiras porque el aborto empieza por poco pero acaba como una regla en cambio el sangrado es minimo.mucha suete!

M
mirna_6278478
15/8/06 a las 2:24

Alguien sabe en que dia ocurre la implantacion del embrion"
Gracias......con su consejo me han ayudado mucho...gracias

M
mirna_6278478
15/8/06 a las 2:24

Alguien sabe en que dia ocurre la implantacion del embrion"
Gracias......con su consejo me han ayudado mucho...gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir