Foro / Maternidad

Alguien sabe en que semana se ve el embrion?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 4:18
N
nevena_6451679
8/4/08 a las 17:43


Necesito ayuda, estoy preocupada porque tengo un mes y medio y todavia no se vio el embrion en la ecografia, alguien sabe que puede estar pasando?

Ver también

N
nunu_6755912
8/4/08 a las 17:49

Hola guapa!
No se si te voy ayudar o a liarte mas, pero si ya te han echo una eco, seguro que te habran aclarado algo no? el porque no se ve el hembrion, por ejemplo, o de cuantas semanas estas exactamente.

Mira yo la semana pasada fui al gine y estaba de 5 semanas, y ya se veia el saquito con el puntito en el centro. Mañana tengo que volver a ver si el corazoncito esta latiendo.

Mucha suerte guapa y mantenos informadas

inma 6 semanitas!

F
fozia_8139325
8/4/08 a las 17:55

Hola nena
Creo que no debes preocuparte por eso, yo estoy de 7 semanas y hace una tuve que ir a urgencias porque tenía un furte dolor abdominal... y mira por donde el ginecologo de urgencias se quedo blanco, llamá a otro compañero suyo y yo que hace tres meses sufrí un aborto ya estaba que me los comia.Al final tanto asustarme para nada, resulta que veían dos saquitos y no sabían como decirmelo, jajajaja, no se veía embrión en nínguna de las dos pero ambos me tranquilizarón, me dijeron que cuando se ve sin ninguna clase de fallo es en la semana 12, que es por eso que se suele mandar a la gestante al tocólogo. Un besito y traquilizate.

T
tourya_9946959
9/4/08 a las 13:01

No te preocupes
Seguramente que es muy pequeño y por eso no se ha visto. A una amiga mia le dijeron lo mismo en la ss estando de 7 semanas, se quedó preocupada y se fue al dia siguiente a un privado. Se lo vieron enseguida y todo estaba perfecto. Supongo que a veces es problema de los ecografos que utilizan que sean mas sencillos o mas sofisticados.

R
riza_6936680
21/2/11 a las 22:49

Soty preocupada
Hace una semana fui al medic, me dijo que tengo cutro semanas de gestacion, pero aun no se ven mi embrioncito.. que debo hacer

L
lucina_8267951
21/2/11 a las 22:55

Hola!!!
No sabes quien soy pq me han cambiado el nombre. Pero coincidimos en mi otro embarazo. Q tal tu peque de 2 años?? Es q al ver tu foto te je recordado enseguida.
No se si me recordaras. Yo era Mary y al nacer mi peque tuvo muchos problemas de alergias, dermatitis severa... Q lastima no tener fotos ahora mismo para hacerte recordar.
Un bso guapa y ya m cuentas q es de ti.

M
madjid_5616848
1/12/11 a las 19:31

Estoy en las mismas
CHICAS SEGUN MI GINE TENGO 5.6 SEMANAS DE EMBARAZO, ME HICIERON ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y SE VE EL SACO A CORDE A LAS SEMANAS PERO NO SE VE EL EMBRION NI LATINO, ESTOY ASUSTADA MI ESPOSO Y YO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y NO NOS GUSTARIA LLEVARNOS UNA DESEPCION AYUDENME CON SUS EXPERIENCIAS POR FA!!!!!

A
an0N_592270499z
1/2/12 a las 3:34

Estoyyyyy preocupada
hoy he sangrado un poco y he ido al ginecologo me hicieron una ecografia vaginal y no se nada ni embrion ni saco me hicieron un analisis de sangre para ver si estaba embarazada porque me dijeron que no me fiara de los predictos que no son 100% fiables cuando dan positivos ,la analitica me dio positivo pero me dice que estare de muy poco.de cuanto tengo que estar para que se vea que estoy bien ?????? y porque he sangrado un poco necesio respuestas gracias

F
floria_6151542
1/2/12 a las 4:18

7 o 8
Yo la verdad no me aia ninguna eco hasta la semana 7 o 8 incluso 9.
En mi primer embarazo me la hice muy rápido en la semana 7 vimos su corazoncillo latir, pero des-afortunadamente la cosa no acabo bien, así que esta vez hasta que no estuve de 11 semanas no quise ver nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook