Foro / Maternidad

Alguien sabe en que tiempo embarazarme para q mi bebe nazca los primeros 10 dias de marzo del 2012

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 17:53
A
aidee_7461354
5/1/11 a las 10:15


Un saludo a todos.

Quisiera q alguien me pudiera decir en que fecha debo embarazarme este año, para q mi bebe nazca aproximadamente los primeros 10 dias de marzo 2012, queremos ya mi esposo y yo encargar a mi segundo bebe, estamos haciendo planes y me gustaria q alguien me pudiera ayudar para no equivocarme. Mi primera bebe es una niña ya tiene 2 años, la verdad no quiero q se lleven mucha edad entre ella y su hermanito q Dios nos quiera mandar.

Gracias...

Ver también

A
an0N_603526499z
5/1/11 a las 10:24

Hola amiga
Pues si mis cálculos no me fallan tendrias que ovular aproximadamente a mediados de junio de 2011 por lo que tendrias que mantener relaciones en esa fecha;ya depende de cuando te toque la regli (que en este caso tendria que tocarte entre los últimos dias de mayo o los primeros de junio). Bueno ya sabes por lo que contamos muchas chicas en el foro que esto de dar en la diana es complicadillo, para unas mas que otras asi que te deseo mucha suerte para que atines a la primera y puedas tener a tu bebé en la fecha que deseas. En mi caso me da igual la fecha, quiero que mi positivo ya!bueno solo llevo 4 meses buscando pero me muero de ganas de ser mamá.
Ánimo!

A
aidee_7461354
5/1/11 a las 10:38
En respuesta a an0N_603526499z

Hola amiga
Pues si mis cálculos no me fallan tendrias que ovular aproximadamente a mediados de junio de 2011 por lo que tendrias que mantener relaciones en esa fecha;ya depende de cuando te toque la regli (que en este caso tendria que tocarte entre los últimos dias de mayo o los primeros de junio). Bueno ya sabes por lo que contamos muchas chicas en el foro que esto de dar en la diana es complicadillo, para unas mas que otras asi que te deseo mucha suerte para que atines a la primera y puedas tener a tu bebé en la fecha que deseas. En mi caso me da igual la fecha, quiero que mi positivo ya!bueno solo llevo 4 meses buscando pero me muero de ganas de ser mamá.
Ánimo!

Gracias amiga
Muchas gracias amiga, lo intentare asi, ya q al igual q tu me muero de las ganas de ser nuevamente mamá y si no se puede asi pues ni modo no creo poder esperarme mas tiempo, je je.

Saludosss

L
lukene_7258250
27/1/11 a las 17:53

Metodo seguro
hola chicas, estoy segura que quedaran embarazadas rapidamente con el metodo que yo encontre, a los 2 meses nada mas ya estaba felizmente embarazada, espero q a ustedes tambien les de resultados, pero para sentir esa inmensa alegria de ser madres vale la pena intentarlo todo, aqui les dejo la pagina, no pierdan esta oportunidad, www.tinyurl.com/4col937 y sigan al pie de la letra todo lo que ahi se les indique y veran, espero que tengan suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest