Foro / Maternidad

Alguien sabe hacer yogur con leche hidrolizada???

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:23
N
nasiha_9722653
19/7/10 a las 16:58

hola mi bebe es IPLV y no es muy comilon. Cuando yo tomo yogur se le van los ojos detras y me gustaria que ya que no puede comerlos que por lo menos yo supiera hacerselos para ver si le gustan los de su propia leche. Por favor si alguien me pudiera decir como se hacen los yogur de hidrolizada??? y donde puedo encontrar las cosas??? lo agradezco de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

N
nasiha_9722653
20/7/10 a las 11:23

El mio igual
mi niño va a cumplir lo siete meses pero el problema es que no quiere leche ni cereales me las veo negras par que coma algo pero es que su menu no es muy variado y estoi arta de buscar alimentos nuevos asi que ayer leyendo vi que los yogur de soja no los aconsejan hasta partir del año uffffff y eso de hacerlos yo tmbien lo veia dificil muchas gracias

N
nasiha_9722653
20/7/10 a las 11:23
Mejor respuesta

El mio igual
mi niño va a cumplir lo siete meses pero el problema es que no quiere leche ni cereales me las veo negras par que coma algo pero es que su menu no es muy variado y estoi arta de buscar alimentos nuevos asi que ayer leyendo vi que los yogur de soja no los aconsejan hasta partir del año uffffff y eso de hacerlos yo tmbien lo veia dificil muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook