Foro / Maternidad

¿alguien sabe hasta que edad se puede poner la vacuna del rotavirus?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 10:24
S
suping_8032191
5/2/09 a las 14:41

Hola,
mi hijo tiene ahora casi 5 meses y no se si es demasiado tarde para ponerle la vacuna del rotavirus.
He ido a un pediatra nuevo y me ha dicho que si pero he leido comentarios que dicen que se toma antes de los 4 meses.


Gracias!!!

Ver también

F
fanka_9705205
5/2/09 a las 14:48

A mi me han dicho..
.. q se pone antes de los 6 meses, me lo dijo la practicante q me vacuno a mi beba a los 2 meses, tambien me dijo q si no la iba a llevar a guarderia q no hacia falta, y q en el calendario de vacunas no estaba, por eso cuesta dinero, la pediatra me dijo lo mismo.

Ya te digo a mi me dijeron hasta los seis meses, pero si tu pediatra te ha dicho ya q es tarde, pues no se y el otro pediatra se lo has peguntago???

saludos

N
nadaya_8106720
5/2/09 a las 15:14

Hola!!
yo se la puse a mi peque a los 2,3 y 4 meses.Le puse la rotateq que son 3 dosis hay otra rotarix(creo que se llama así) que son 2 de todas maneras me dijo el pediatra que antes de las 24 semanas tenía que tener tomadas todas las dosis.
un beso

S
suping_8032191
6/2/09 a las 12:42

Gracias!
voy esta tarde mismo a comprarla!


Gracias!

J
jaydy_8679680
22/3/09 a las 10:24
En respuesta a fanka_9705205

A mi me han dicho..
.. q se pone antes de los 6 meses, me lo dijo la practicante q me vacuno a mi beba a los 2 meses, tambien me dijo q si no la iba a llevar a guarderia q no hacia falta, y q en el calendario de vacunas no estaba, por eso cuesta dinero, la pediatra me dijo lo mismo.

Ya te digo a mi me dijeron hasta los seis meses, pero si tu pediatra te ha dicho ya q es tarde, pues no se y el otro pediatra se lo has peguntago???

saludos

Te cuento....
Hay dos vacunas:
- Rotateg: 3 dosis.
- Rotarix: 2 dosis.

Son bebidas y se pone entre el mes y medio y los seis meses.
El intervalo entre las dosis debe ser de al menos 4 semanas o más. No administrar ninguna dosis a partir de los 6 meses.


Esto es lo que me ha escrito mi pediatra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir