Foro / Maternidad

¿alguien sabe.....?help!

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 20:44
M
milada_5300766
25/8/05 a las 20:22

Reescribo este mensaje, que me preocupa, a ver si alguien más me aconseja...
Hay un problemilla con lo de las posturas.
De acuerdo, yo pruebo una u otra y pongo las piernas en alto un buen rato.Lo que pasa es que yo he tenido muchos episodios de infecciones de orina fuertes (mucho dolor, orinar sangre,antibióticos 10 dias,etc)debidas totalmente al acto sexual. Es decir, a la que teníamos relaciones mi marido y yo, al día siguiente me empezaba la infección y lo pasaba fatal.Así durante años (hasta evitaba el sexo por esto...) y los ginecólogos no me ayudaban para nada,cada uno me decía una cosa, otros que es un problema de mi anatomia,otro que era por la postura utilizada (boca abajo, que es con la unica que siento bien de verdad),no era por el preservativo, ni era mi marido,etc... Hasta que un urologo me dijo que sobretodo hiciera pis justo después de acabar de hacerlo y que me lavara bien y una amiga me recomendó Lindemil (un liquido azul) para ponermelo después de lavarme. Haciendo estas 3 cosas enseguida de acabar el acto sexual(el Lindemil me lo pongo hasta sin rebajar con agua, a palo seco, por si acaso) no he tenido ninguna infección (hará ya 1 año + o -!!!).Entonces, por eso me da miedo quedarme 20 o 30 minutos quieta sin ir a hacer pis y lavarme, por si cojo una infección,ya que lo paso fatal y además me tendría que tomar antibiótico fijo (y si me hubiera quedado embarazada.....).En fin, no sé si me he explicado bien o os he liado un poco, pero para mi es un problemon esto, ya que va a hacer 3 meses que intentamos quedarnos embarazados y me gustaría poder hacer lo de los 30 minutos quieta con las piernas en alto y eso.
Quizás, si alguien ha tenido problemas parecidos ,o si está Casiopea (médico) por aquí hoy, o si alguien puede aconsejarme... Muchas gracias.
Un beso a todas.

Ver también

N
noemia_9374486
25/8/05 a las 20:32

Hola!!!
Pues veras.. yo solo puedo decirte q a mi eso de estar patas parriba 30 min me parece una exageracion!!!!
Sabes las mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo?? Piensas q realmente se pasan 30 min asi?? Seguro q no, es mas te puedo decir q yo nunca lo he hecho y aqui me tienes de 22+4!
No te agobies con eso, haz el amor con tu marido disfrutalo a tope y tranquila q lo q entra... entra!
Muchos besitos y si quieres algo ya sabes.
Monica 22+4

M
milada_5300766
25/8/05 a las 20:41
En respuesta a noemia_9374486

Hola!!!
Pues veras.. yo solo puedo decirte q a mi eso de estar patas parriba 30 min me parece una exageracion!!!!
Sabes las mujeres q se quedan embarazadas sin quererlo?? Piensas q realmente se pasan 30 min asi?? Seguro q no, es mas te puedo decir q yo nunca lo he hecho y aqui me tienes de 22+4!
No te agobies con eso, haz el amor con tu marido disfrutalo a tope y tranquila q lo q entra... entra!
Muchos besitos y si quieres algo ya sabes.
Monica 22+4

De acuerdo!!!!
Muchísimas gracias!!!! Pués sí, supongo que tienes razón (aunque mucha gente dice que ayuda mucho,lo de las piernas p'arriba un rato). Quizás haga lo que dices,igual esperarme 10 minutillos tumbada en la cama, porque si no...puedo empezar de nuevo con las infecciones y no es nada agradable. Lo primero,creo, es prevenir una infección que me fastidie todo.
En fin, gracias por tu ayuda
Besos,
Tam

M
milada_5300766
25/8/05 a las 20:44

Lindemil¿malo?
¿Alguien sabe si el Lindemil es malo usarlo a menudo o si puede perjudicar a los espermatozoides por ser algo fuerte?¿puede hacer que no me quede embarazada????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir