Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguien sabe lo que es cheque libros?

¿alguien sabe lo que es cheque libros?

3 de septiembre de 2009 a las 19:50

Es que es el primer año de cole de mi hijo, de infantil, y yo ya le he comprado los libros, en Agosto. Pero estoy escuchando esto y ayer me enteré de pasada, que no sé si es así o no, que son cheques que te dan para que al año siguiente, si los libros estan nuevos sin pintar, los puedes dejar el centro, pero supongo que esto no vale para infantil.

Bueno que tengo un lío.

gracias.

3 de septiembre de 2009 a las 23:19

Hola, guapa!
Creo recordar que para infantil no valen, pero no me hagas mucho caso.
Son cheques para comprar los libros, con la condición de no escribir en ellos y cuidarlos, pues esos libros servirán para otros niños al curso siguiente, al igual que tu hijo recibirá los de otros. pero creo que era ya en primaria.
De cualquier forma, el director o directora del centro te informará mejor.
Besos, reina!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 1:34

Hola!
En infantil no lo dan. Este año, mi hija mayor empieza primaria y si nos lo han dado. Es de 122 euros y t lo descuentan cuando vas a pagar los libros.
Me costaban 252 euros y se me queda en 130.
Con la peque como empieza infantil, a pagarlo todo.

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 1:36
En respuesta a necesitodormir

Hola, guapa!
Creo recordar que para infantil no valen, pero no me hagas mucho caso.
Son cheques para comprar los libros, con la condición de no escribir en ellos y cuidarlos, pues esos libros servirán para otros niños al curso siguiente, al igual que tu hijo recibirá los de otros. pero creo que era ya en primaria.
De cualquier forma, el director o directora del centro te informará mejor.
Besos, reina!

No, no
se lo dan a todos los niños desde primero de primaria hasta no recuerdo q curso, pero vamos, q los libros son del q los compra y luego no se los tienes q pasar a nadie, al menos en Valencia.

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 10:59

Muchas gracias.
me habeis sacado de dudas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte